Hugo rincón (girona)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Leído: 13.067
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.

Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:21
Cita de Meabe 2.0:
El problema es que el contrato de Gorosabel es demasiado largo

Vino gratis, el tiempo y su rendimiento dirán si es largo o no.
Respuesta #47
ayer a las 23:20
Cita de AgureGordin:
No me gusta ni un pelo ceder jugadores a equipos rivales.
Claro que sí, mejor que juegue, de nuevo, en Segunda.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
ayer a las 23:25
Cita de aton:
Cita de albertxo:
Pareciendome acertado y necesario el fichaje de Areso, confío y espero en que no tensemos la cuerda con Rincón.

Me refiero, que vaya muy de la mano lo que buscan los dos como para qué, dentro de un año, si la ha roto allá donde vaya, no sienta que no se apostó por él y prefiera buscar una aventura fuera.

Nada sencilla la gestión en ese lateral, la verdad.

Si va al girona es un paso importante para el, no creo que piense que el Athletic no cuente con el, la idea es clara, se termina de formar en el Girona, o donde sea en primera, y la 26-27 de vuelta para competir por el puesto con Areso.
Que manera de denigrar, SIEMPRE, a Gorosabel.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #49
ayer a las 23:26
Cita de tx:
Es un destino atractivo. Mi favorito era el Rayo, pero prefiero que vaya al Girona que a Sevilla o Alavés, como también ha sonado.

Lo de Martín no creo que pase.

Pq no se puede dar lo de Ivan ?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
ayer a las 23:28
Cita de Sergito84:
Cita de AgureGordin:
No me gusta ni un pelo ceder jugadores a equipos rivales.
Claro que sí, mejor que juegue, de nuevo, en Segunda.

Como si en caso de no ceder a Hugo el Girona no fuese a traer a un lateral mínimo de su nivel.
Respuesta #51
ayer a las 23:30
Cita de Sergito84:
Cita:

Si va al girona es un paso importante para el, no creo que piense que el Athletic no cuente con el, la idea es clara, se termina de formar en el Girona, o donde sea en primera, y la 26-27 de vuelta para competir por el puesto con Areso.

No sé si en su caso es por denigrar a Gorosabel, pero se puede pensar de la misma forma sin ninguna intención de hacerlo.

La idea es que en algún momento Rincón tendrá que ser parte de la plantilla del Athletic compartiendo puesto con Areso. Y eso hará que haya que tomar alguna decisión con Gorosabel, que no tiene por qué ser que se marche, sino que tenga un rol como el que va a tener Lekue esta temporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
ayer a las 23:31
Cita de Sergito84:
Cita:

No se trata de denigrar a Gorosabel, es que en mi opinion el titular va a ser Areso y cuando llegue Rincon, Gorosabel sera el tercer lateral

Aupa Athletic!!!

Respuesta #53
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:35
Cita de Meabe 2.0:

Yo creo que Goro se quedará suplente y Hugo o Areso será venta en un futuro.
Explico lo de Areso. Imagina temporadón de Hugo y temporadón de Areso que acaba jugando el mundial y en verano te ponen 30 kilos por él, al menos sería para pensárselo. Si no lo vendes, lo lógico sería vender a Hugo, porque le pasará tipo Julen.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #54
ayer a las 23:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Meabe 2.0:

Explico lo de Areso. Imagina temporadón de Hugo y temporadón de Areso que acaba jugando el mundial y en verano te ponen 30 kilos por él, al menos sería para pensárselo. Si no lo vendes, lo lógico sería vender a Hugo, porque le pasará tipo Julen.

No le pasará tipo Julen porque no es un portero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
ayer a las 23:38
Os imagináis a Aduriz con.este equipo que estamos montando....
Y no me.digais y Zarra....pq el zorro no se ha ido hace mucho....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #56
ayer a las 23:38
Vosotros sois Hugo Rincón,supon que vas fuera y rompes la pana,pues te piras del Athletic,no confiáis en mi,traéis a un tío por 12 millones,cobrando un pastizal y contrato largo,sin darme la oportunidad después de hacer un temporadon y casi subir a primera con el Mirandés cuando encima en enero es agente libre .

Me piro si o si.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #57
ayer a las 23:39
Cita de dark1971:
Vosotros sois Hugo Rincón,supon que vas fuera y rompes la pana,pues te piras del Athletic,no confiáis en mi,traéis a un tío por 12 millones,cobrando un pastizal y contrato largo,sin darme la oportunidad después de hacer un temporadon y casi subir a primera con el Mirandés cuando encima en enero es agente libre .

Me piro si o si.
Pues que traiga una Oferta que satisfaga a la DD.
Respuesta #58
ayer a las 23:41
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:

Me piro si o si.

Y que vas a hacer con el si tienes a Areso que te has gastado 12 kilos y el sueldo que traerá?

Además de Gorosabel

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #59
ayer a las 23:42
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Meabe 2.0:

¿pondrías 50 euros encima de la mesa por esto? porque la trama de la película, tiene tela eh?

Y si,....Y si,...Y si...
Respuesta #60
ayer a las 23:44
Cita de dark1971:
Cita:

Y que vas a hacer con el si tienes a Areso que te has gastado 12 kilos y el sueldo que traerá?

Además de Gorosabel

Alomejor dentro de 1 año Gorosabel hace buena temporada, tiene caché de equipo Champions e incluso te pagan por él.

Quién sabe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso