Hugo rincón (girona)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado ayer a las 21:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Leído: 8.545
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.
Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de lego3103:Cita:
Yo creo que Goro se quedará suplente y Hugo o Areso será venta en un futuro.
Explico lo de Areso. Imagina temporadón de Hugo y temporadón de Areso que acaba jugando el mundial y en verano te ponen 30 kilos por él, al menos sería para pensárselo. Si no lo vendes, lo lógico sería vender a Hugo, porque le pasará tipo Julen.
¿pondrías 50 euros encima de la mesa por esto? porque la trama de la película, tiene tela eh?
Y si,....Y si,...Y si...
Es eculubrar pero al menos está argumentado y por lo menos a mí no me parece tan disparatado.
Una opinión más vaya, a veces olvidamos que esto es aupaahletic.com
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #62
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Explico lo de Areso. Imagina temporadón de Hugo y temporadón de Areso que acaba jugando el mundial y en verano te ponen 30 kilos por él, al menos sería para pensárselo. Si no lo vendes, lo lógico sería vender a Hugo, porque le pasará tipo Julen.
No le pasará tipo Julen porque no es un portero.
Pero si tiene a un tio titularísimo delante suyo querrá buscar nuevos horizontes, creo yo vamos, evidentemente puedo estar totalmente equivocado. Pactas una buena salida y le traes de vuelta dentro de 6 años, cuando él tenga 28 años y Areso 32.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #63
hace 5 horas y 34 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
Cita de lego3103:Cita:
¿pondrías 50 euros encima de la mesa por esto? porque la trama de la película, tiene tela eh?
Y si,....Y si,...Y si...
50 pavos? Cuanto me darías si gano?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #64
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de Gaizkaath:
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.
Respuesta #65
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita:
Djalo lo que tiene que hacer es espabilar, porque al margen de que el rendimiento no fue bueno el año pasado a mi lo que mas me molestaba era su actitud, muchas veces parecia que estaba de paseo por el monte mascando chicle.
____________________________-
En esto estamos todos de acuerdo, debe de mejorar y mucho para ser útil al Athletic, pero esto no quita que acepte irse a la liga de solteros contra casados.
Subo la apuesta. Yo no iría dependiendo de si me forran de oro o no, si es una liga de solteros o casados o la más importante del mundo. Yo no iría porque es un país de mierda.
Respuesta #66
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita de albertxo:Pues conociendo a esta JD, no descartaría que en el futuro se le vendiese, tipo Julen.
Pareciendome acertado y necesario el fichaje de Areso, confío y espero en que no tensemos la cuerda con Rincón.
Me refiero, que vaya muy de la mano lo que buscan los dos como para qué, dentro de un año, si la ha roto allá donde vaya, no sienta que no se apostó por él y prefiera buscar una aventura fuera.
Nada sencilla la gestión en ese lateral, la verdad.
Sí, porque esta junta lo ha hecho la cantidad de…..UNA vez

Respuesta #67
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de albertxo:
Pareciendome acertado y necesario el fichaje de Areso, confío y espero en que no tensemos la cuerda con Rincón.
Me refiero, que vaya muy de la mano lo que buscan los dos como para qué, dentro de un año, si la ha roto allá donde vaya, no sienta que no se apostó por él y prefiera buscar una aventura fuera.
Esto con un poco de decisión desde la dirección se puede hacer. Goro fuera. Puede que Valverde prefiera la veterana de Goro, pero no veo necesidad ceder a Rincon.
Respuesta #68
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de yakubu:Cita de albertxo:
Que te cedan no es una demostración de no contar contigo sino todo lo contrario.
Un club está dispuesto a dejar correr un año de tu contrato e incluso a veces pagar parte de tu ficha para hacer lo que creen mejor para tu profesión personal.
Si no lo sabes ver, es que tienes pájaros en la cabeza. Hugo Rincón es mejor jugador ahora después de 45 partidos en el Mirandés o si hubiese estado de suplente de De Marcos en el Athletic?? Pues eso…
La balanza entre una cosa y otra, ahora es delicado. Rincón mejorará más en Girón a jugando 34 partidos o en el Athletic 25? Yo no lo veo. Para mi Goro no es necesario. Y además todavía se podría sacar algo por él.
Respuesta #69
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de albertxo:
Eso y que cederlo a un club bajo el paraguas del City...me motiva cero.
A poco que destaque...cantos de sirena...
Hombre, para que le interesara al city no tendría que "destacar un poco"... Ojalá pasara eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #70
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí me parece raro, no veo a un equipo del city group cogiendo cedidos jóvenes.
ya cogieron cedido a Brian Gil
Respuesta #71
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Me gusta el Girona como destino de Hugo. Lo que no me agrada tanto es que en su posición este Arnau Martinez, que aparte de ser uno de los capitanes es a su vez uno de los mejores jugadores del Girona. Me gustaria verle en el Rayo con Iñigo o en el Sevilla aunque en este ultimo puede pasar de todo.
Respuesta #72
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de albertxo:
Esto con un poco de decisión desde la dirección se puede hacer. Goro fuera. Puede que Valverde prefiera la veterana de Goro, pero no veo necesidad ceder a Rincon.
Tal cual, si Rincón la rompe en Girona, al que habria que echar es a Gorosabel. Teniendo a Rincón - Areso, el lateral estaria cubierto durante muchos años. Pero por el momento que se fogee en Girona.
Aupa Athletic!!
Respuesta #73
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Science4Ever:
Si Hugo se va al Girona a hacer la mili, y en la ecuación podemos abaratar el fichaje de Ivan, el equipo tendría un equipazo, la verdad (asumiendo que por fin y finalmente Laporte viene).
Con estos tres (Areso, Laporte e Ivan) tendríamos en mi opinión el mejor equipo de la liga (equipo, no mas nombre puesto a puesto). Sin duda estaríamos muy arriba y creo que podríamos disputar la liga.