Hugo rincón (girona)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Leído: 14.428
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.

Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
hace 11 horas y 38 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Esto con un poco de decisión desde la dirección se puede hacer. Goro fuera. Puede que Valverde prefiera la veterana de Goro, pero no veo necesidad ceder a Rincon.

Pero que mania de echar a un jugador que defensivamente te aporta mucho y el año pasado hizo una nota de 6-7 en todos los partidos que jugo.

Goro se va a quedar porque complementa las caracteristicas de Areso, ni mas ni menos.

Una mili en primera es lo que mejor le viene a Hugo y sobre todo, evitar las comparaciones con de marcos.

40, 40, 35, 37, 30

No son los números de la bonoloto.

Son los partidos que ha jugado Gorosabel en PRIMERA DIVISIÓN en los últimos años en TRES equipos distintos. Y el año pasado en el Athletic a buen nivel.

Hay gente que le quiere cambiar porque Goro nunca ha sido mediático. Seguro que la mayoria tp querian su fichaje. Pero ni Valverde ni el DD van a hacer eso, porque se basan en criterios objetivos. Menos una temporada que ha salido De Marcos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #92
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de Meabe 2.0:
El problema es que el contrato de Gorosabel es demasiado largo

Gorosabel se puede monetizar el día de mañana

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #93
hace 9 horas y 37 minutos
A mi lo de Hugo Rincón cedido al Girona me resulta extraño.

Pero luego te cuentan que esa información viene incluso de su propia familia y ya te quedas sin saber qué pensar.
Respuesta #94
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de peitx:
No seria mejor enviar a Lekue a Girona en vez de rincon?

+1
O H. Rincón en un lateral y Areso en el otro...
Respuesta #95
hace 9 horas y 28 minutos
Editada hace 9 horas y 28 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pero que mania de echar a un jugador que defensivamente te aporta mucho y el año pasado hizo una nota de 6-7 en todos los partidos que jugo.

Goro se va a quedar porque complementa las caracteristicas de Areso, ni mas ni menos.

Una mili en primera es lo que mejor le viene a Hugo y sobre todo, evitar las comparaciones con de marcos.

40, 40, 35, 37, 30

Son los partidos que ha jugado Gorosabel en PRIMERA DIVISIÓN en los últimos años en TRES equipos distintos. Y el año pasado en el Athletic a buen nivel.

Hay gente que le quiere cambiar porque Goro nunca ha sido mediático. Seguro que la mayoria tp querian su fichaje. Pero ni Valverde ni el DD van a hacer eso, porque se basan en criterios objetivos. Menos una temporada que ha salido De Marcos.

Es que ademas de la pila partidos jugaba en los ultimos 5 años, 1985 minutos el año pasado es la vez que menos ha jugado en esos 5 años. Es una barbaridad y en la Real con el equipo en Europa. 28 partidos jugados en Europa League en total, para aquellos que hablan de experiencia y tener jugadores para Champions que rindan.

Un jugador muy infravalorado en mi opinión, no está para ser indiscutible, pero jugadores como Gorosabel siempre en mi equipo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #96
hace 9 horas y 22 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

40, 40, 35, 37, 30

Es que ademas de la pila partidos jugaba en los ultimos 5 años, 1985 minutos el año pasado es la vez que menos ha jugado en esos 5 años. Es una barbaridad y en la Real con el equipo en Europa. 28 partidos jugados en Europa League en total, para aquellos que hablan de experiencia y tener jugadores para Champions que rindan.

Un jugador muy infravalorado en mi opinión, no está para ser indiscutible, pero jugadores como Gorosabel siempre en mi equipo.

Infravaloradísimo. Luego viene Rincón, hace dos cagadas y nos hartaríamos de leer: está muy verde...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #97
hace 9 horas
Buena opción. Con él y Areso, si se confirma, lateral derecho cubierto para los 10 próximos años.
Respuesta #98
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Pues ya puede ponerse las pilas; este año la gente sí se va a acordar de lo que ha costado. Él sabrá. Ojalá resulte el pepino de jugador que prometía, pero el hecho de que lo hayan querido ceder y de que Valverde ni lo mencionara el otro día en rueda de prensa (sí citó a todos los demás que no jugaron contra la Ponferradina, convocados o no), sospecho que la cosa sigue por los mismos derroteros en los que lo ven día a día. Tenía cierta esperanza, pero me da mala espina.

Yo creo que si la tónica es la del año pasado y sigue en el Athletic, va a hacer carrera, como mucho, en segunda división o liga similar europea. Ganando mucho menos que en Qatar y con la misma repercusión. Lo dicho, él sabrá cómo está y cómo se ve.

Por supuesto que él sabrá. Pero sin segundas. Solo falta que tú te le tengas que recomendar a alguien lo que hacer con su vida deportiva.

Su economía no creo que vaya a ser nunca un problema para él. Si quiere intentarlo de nuevo en el Athletic o si prefiere otro tipo de cesión y no a Qatar es una decisión suya, sobre la que ninguno tenemos que darle lecciones.

Catacrack estás paranoico. Mi consejo para ti es una tila.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #99
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de a2taldea:
Cita de peitx:
No seria mejor enviar a Lekue a Girona en vez de rincon?

+1

Lekue es un muy buen chaval y se merece una buena retirada del club, pero, tanto el como Vesga, no deberían seguir este año.
Respuesta #100
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

+1

Lekue es un muy buen chaval y se merece una buena retirada del club, pero, tanto el como Vesga, no deberían seguir este año.

+1, creo que han hecho muchisimo por el club pero no deberian de seguir.

Aupa Athletic!!

Respuesta #101
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Lo que hay que leer...

Lekue ha terminado la temporada haciendo varios partidos a buen nivel.

Suplente polivalente que nos da mucha vida en los partidos con rotaciones.

Respuesta #102
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

+1

Te das cuenta que Vesga tiene contrato hasta 2027?
Respuesta #103
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Enorme cagada darle tres años a Vesga en lugar de ir año a año.Quien cojones le iba ba pagar más que el athletic?.Este año jugará menos todavía que el año pasado y el año que viene le daremos la carta de libertad.Para mi de los pocos lunares de esta junta.Las renovaciones a partir de cierta edad a no ser que seas un crack tienen que ser año a año en mi opinión.A mi Lekue no me gusta nada pero se ha ganado a pulso su renovación otro año porque ha tenido una segunda vuelta más que aceptable y Vesga sin tiendolo mucho ya que conozco bastante a su entorno y el es un chaval cojonudo me parece una sobrada la renovación que le hicieron,confío que este año como fondo de armario pueda aportar algo pero el año que viene no lo veo.Opinión subjetiva y sin ningún ánimo de echarle mierda al chaval antes que salte alguno por aquí
Respuesta #104
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No, ya, pero ese es el precio que pagamos por nuestra filosofía y, por supuesto, lo acepto con gusto. A veces, nos beneficia y otras nos perjudica, como en este caso. Ojo... a ver si Vesga, el próximo año, te hace un Lekue o Núñez del año pasado, pero lo que más me fastidia es que, a veces, actúan como tapones involuntarios para gente joven tipo Rego u Gere...etc. Tb es verdad que no me gustaría quedarme a Hugo Rincón para que no juegue ni hostias, porque va como un avión. Mejor que vaya a un equipo de primera y la pete ahí.
Respuesta #105
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Lo que hay que leer...

Lekue ha terminado la temporada haciendo varios partidos a buen nivel.

Suplente polivalente que nos da mucha vida en los partidos con rotaciones.

También te regaló partidos...y, Vesga, me viene ahora el penalty fallado en Sevilla, que por suerte, luego, arregló Yeray.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso