Hugo rincón (girona)
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
ayer a las 22:42
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y que nos ha priorizado frente al atletico
Suponiendo que haya tenido oferta del Atlético y que sea similar a la nuestra.
Yo creo que si se da el Atlético ha sido humo para que subiremos la oferta
ayer a las 22:43
Cita de dark1971:
Ojalá Hugo la rompa y se salga,como podemos pagar 12 kilos con variables y no dar una oportunidad a Hugo Rincón, gestión de traca,si es verdad.
Yo también le habría dado minutos a Rincón este año, pero si se confirma lo de Areso a tope con él, es buen jugador y hay que admitir que a día de hoy es el mejor lateral derecho filosofable
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 22:54
Me refiero, que vaya muy de la mano lo que buscan los dos como para qué, dentro de un año, si la ha roto allá donde vaya, no sienta que no se apostó por él y prefiera buscar una aventura fuera.
Nada sencilla la gestión en ese lateral, la verdad.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 22:55
Cita de aupamutillak:
no dicen que es muy flojo para defender,no lo probaron ni en copa..otros compañeros han tenido infinidad de oportunidades,el mismo lekue
ES MEJOR CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO
Ha quedado claro que te gusta Hugo Rincón
ayer a las 22:55
A poco que destaque...cantos de sirena...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
ayer a las 22:56
Cita de albertxo:
Pareciendome acertado y necesario el fichaje de Areso, confío y espero en que no tensemos la cuerda con Rincón.
Me refiero, que vaya muy de la mano lo que buscan los dos como para qué, dentro de un año, si la ha roto allá donde vaya, no sienta que no se apostó por él y prefiera buscar una aventura fuera.
Si se ficha a Areso, yo siendo él pensaría que no se apuesta por mi teniendo además un tío consagrado y con experiencia en Europa como Gorosabel
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

ayer a las 22:57
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Suponiendo que haya tenido oferta del Atlético y que sea similar a la nuestra.
La segunda parte de tu frase sobra.
Me lo explicas, porfa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:00
Cita de albertxo:
Pareciendome acertado y necesario el fichaje de Areso, confío y espero en que no tensemos la cuerda con Rincón.
Que te cedan no es una demostración de no contar contigo sino todo lo contrario.
Un club está dispuesto a dejar correr un año de tu contrato e incluso a veces pagar parte de tu ficha para hacer lo que creen mejor para tu profesión personal.
Si no lo sabes ver, es que tienes pájaros en la cabeza. Hugo Rincón es mejor jugador ahora después de 45 partidos en el Mirandés o si hubiese estado de suplente de De Marcos en el Athletic?? Pues eso…
ayer a las 23:06
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 23:09
Cita de yakubu:Cita de albertxo:
Que te cedan no es una demostración de no contar contigo sino todo lo contrario.
Un club está dispuesto a dejar correr un año de tu contrato e incluso a veces pagar parte de tu ficha para hacer lo que creen mejor para tu profesión personal.
Si no lo sabes ver, es que tienes pájaros en la cabeza. Hugo Rincón es mejor jugador ahora después de 45 partidos en el Mirandés o si hubiese estado de suplente de De Marcos en el Athletic?? Pues eso…
Gracias por lo de tener pájaros en la cabeza.
Pero se pueden aceptar cesiones de muchas maneras.
¿Y si él piensa que sí está preparado para el LD del Athletic?
¿Y si acepta una cesión porque mejor jugar mucho fuera que estar aquí a la sombra de Areso?
No es tan descabellado lo que planteo, siento decirte.
ayer a las 23:10
Cita de albertxo:Pues conociendo a esta JD, no descartaría que en el futuro se le vendiese, tipo Julen.
ayer a las 23:14
Órdago
ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:16
Cita de Camaro75:
Buen destino si viene Areso para que siga creciendo.
El Athletic bastante tiene con fichar a Laporte como para pensar en Ivan.
Yo sigo pensando que Iván Martín vendrá y yo que me alegro.
Djaló puede ir al Mallorca.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 23:15

ayer a las 23:20
Cita de albertxo:
Si va al girona es un paso importante para el, no creo que piense que el Athletic no cuente con el, la idea es clara, se termina de formar en el Girona, o donde sea en primera, y la 26-27 de vuelta para competir por el puesto con Areso.
Aupa Athletic!!!