Hugo rincón (girona)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:50
Leído: 13.052
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.

Djalo supuestamente ha decidido rechazar la cesión a la liga catari.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 97 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que nos ha priorizado frente al atletico

Suponiendo que haya tenido oferta del Atlético y que sea similar a la nuestra.

Algún día lo sabremos?
Respuesta #17
ayer a las 22:18
Cita de Jontxu001:
A mí me parece raro, no veo a un equipo del city group cogiendo cedidos jóvenes.

Bryan Gil, Eric Garcia, Pablo Torre, Rodrigo Riquelme, por nombrarte varios que no son del City Group.
Respuesta #18
ayer a las 22:22
Buena competencia con Arnau tendría.

Respuesta #19
ayer a las 22:23
No me gusta ni un pelo ceder jugadores a equipos rivales.
Respuesta #20
ayer a las 22:26
Las dos noticias vienen de Monje. Qué credibilidad tiene? Por saber, sin segundas intenciones.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #21
ayer a las 22:27
¿Qué ha dicho Álvaro?

¿Catarí que te ví?

¿Ha rechazado la supuesta cesión?
Respuesta #22
ayer a las 22:28
Cita de Osuna:
Las dos noticias vienen de Monje. Qué credibilidad tiene? Por saber, sin segundas intenciones.

0
Respuesta #23
ayer a las 22:28

Buen sitio para crecer con un gran entrenador.
Hugo Rincon con Míchel aprenderá la hostia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
ayer a las 22:29
Cita de gorka2:
Buena competencia con Arnau tendría.

A Armau con el pito de lo folla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
ayer a las 22:29
Ojalá Hugo la rompa y se salga,como podemos pagar 12 kilos con variables y no dar una oportunidad a Hugo Rincón, gestión de traca,si es verdad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
ayer a las 22:35
Cita de dark1971:
Ojalá Hugo la rompa y se salga,como podemos pagar 12 kilos con variables y no dar una oportunidad a Hugo Rincón, gestión de traca,si es verdad.

Ojalá la rompa y se salga, pero, ¿y si no? ¿Y si no pasa de ser un carrilero que destacó en segunda? La apuesta más segura para un equipo de Champions es Areso.
Respuesta #27
ayer a las 22:38
Si Hugo se va al Girona a hacer la mili, y en la ecuación podemos abaratar el fichaje de Ivan, el equipo tendría un equipazo, la verdad (asumiendo que por fin y finalmente Laporte viene).
Con estos tres (Areso, Laporte e Ivan) tendríamos en mi opinión el mejor equipo de la liga (equipo, no mas nombre puesto a puesto). Sin duda estaríamos muy arriba y creo que podríamos disputar la liga.
Respuesta #28
ayer a las 22:38
Cita de dark1971:
Porque Areso es una realidad y Rincón un buen proyecto.
Respuesta #29
ayer a las 22:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que nos ha priorizado frente al atletico

Suponiendo que haya tenido oferta del Atlético y que sea similar a la nuestra.

La segunda parte de tu frase sobra.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
ayer a las 22:42
Cita de Gaizkaath:
segun monje esta mañana a dejado caer que hugo rincón iría cedido al girona. yo si sería el athletic les haría una oferta por ivan martin de 6M y la cesión.
.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso