Hoy, no pongas a los chavales

Registro: 23/04/2012

Publicado el 23 de noviembre a las 09:27
Leído: 7.401
.... Porque no has trabajado bien con ellos,
Porque no has mostrado confianza en ellos
Porque no se ve que estén trabajados muchos automatismos que debieran salir ya solos.
No me creo que Vencedor no haya tenido ni media oportunidad
No me creo q Villalibre en dos años aún no haya completado un partido.

Garitano, ojalá ganemos hoy. Y hazlo con tu libro, q es el que te vale. Y después dimite, con toda la dignidad y el agradecimiento de muchos. Pero, sinceramente, en un CLUB como el nuestro que vivimos de la cantera, es inaceptable que tengamos la sensación de estar desperdiciando una excelente camada. Lo siento pero no me creo que Sancet, vencedor, Villalibre, morcillo, Vicente, Zarraga..... No hayan merecido más oportunidades o no estén capacitados para rendir. No me lo creo. 1 partido completo entre todos.
No hay confianza y si no la das, tampoco la pueden tener ellos.

En fin....a ver si ganamos hoy 6.0 a poder ser... Ya sé que no va a ocurrir lo q digo, pero necesitaba expresarlo,y dar ideas.

Y si sigues.... Sigue con tu libro, con sinceridad, no confío en q el resto del año hagas algo en lo q no crees. Prefiero que sigas haciendo lo q sabes hacer. Esperaremos a fin de temporada aq venga un proyecto valiente e ilusionante que de verdad confíe en los q vienen por debajo.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 133 respuestas

Respuesta #101
el 23 de noviembre a las 13:14
Cita de tauro:
Me ha llamado Garitano y va a sacar a :

Simon

Capa                Yerai       Martinez                Yuri

Vencedor                      Vesga

Wiliams                      sancet                   Morcillo

villalibre
Pues te ha tomado el pelo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #102
el 23 de noviembre a las 13:14
Cita de tauro:
Me ha llamado Garitano y va a sacar a :

Simon

Capa                Yerai       Martinez                Yuri

Vencedor                      Vesga

Wiliams                      sancet                   Morcillo

villalibre

80% completed.
Respuesta #103
el 23 de noviembre a las 13:19
Editada el 23 de noviembre a las 13:21
Cita de egin:

Alkorta tiene el título de entrenador?

Fue segundo de Michel en el Olympique de Marsella, y ahora Director Deportivo del Athletic Club.

Ni se me pasa por la cabeza que no lo tenga.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #104
el 23 de noviembre a las 13:20
Cita de Azalde:
.... Porque no has trabajado bien con ellos,
Porque no has mostrado confianza en ellos
Porque no se ve que estén trabajados muchos automatismos que debieran salir ya solos.
No me creo que Vencedor no haya tenido ni media oportunidad
No me creo q Villalibre en dos años aún no haya completado un partido.

Garitano, ojalá ganemos hoy. Y hazlo con tu libro, q es el que te vale. Y después dimite, con toda la dignidad y el agradecimiento de muchos. Pero, sinceramente, en un CLUB como el nuestro que vivimos de la cantera, es inaceptable que tengamos la sensación de estar desperdiciando una excelente camada. Lo siento pero no me creo que Sancet, vencedor, Villalibre, morcillo, Vicente, Zarraga..... No hayan merecido más oportunidades o no estén capacitados para rendir. No me lo creo. 1 partido completo entre todos.
No hay confianza y si no la das, tampoco la pueden tener ellos.

En fin....a ver si ganamos hoy 6.0 a poder ser... Ya sé que no va a ocurrir lo q digo, pero necesitaba expresarlo,y dar ideas.

Y si sigues.... Sigue con tu libro, con sinceridad, no confío en q el resto del año hagas algo en lo q no crees. Prefiero que sigas haciendo lo q sabes hacer. Esperaremos a fin de temporada aq venga un proyecto valiente e ilusionante que de verdad confíe en los q vienen por debajo.
Respuesta #105
el 23 de noviembre a las 13:25
Editada el 23 de noviembre a las 14:37
da igual a quien saque....si no se entrena,si no se cree , los cambios pueden ser incluso a peor.

hemos perdido 15 dias. seguimos igual, con la sensacion que en el fondo puedes ganar hoy,y fuera seguiremos siendo un adorno de equipo y en casa cada dia menos fiables.

hay quien se debe creer en la directiva que las cosas se arreglan solas

a este cuadro tecnico solo le queda arrastrarse en liga lo justo para no se echado(que no se que hay que hacer para ello) y que se aparezca la virgen en la final de copa.

si todos fuesen asi de conformistas igual teniamos una europa ligue en las vitrinas...porque el Atletico antes de SImeone era casi tan malos como nosotros ahora.

el proyecto que depende de si hoy se gana al Betis?...menudo proyecto entoces,,,basado en NADA de NADA.

Yo no tengo intencion de ver el partido,que lo vean los directivos.

Respuesta #106
el 23 de noviembre a las 13:28
Cita de catacrack:
Cita:

Lo siento pero no creo que cuente con Villalibre.

Ha jugado todos los partidos porque todos los partidos, aún ganando, han necesitado un cambio arriba para dar otro aire.

La confianza en un jugador se le da poniéndole de titular... y jugando cuando ganas, no cuando vas perdiendo.

Lo normal es sacar a tu delantero reserva (eso es Villalibre) cuando vas perdiendo.

Confianza es ponerle, de titular y no como remedio.

El objetivo de un entrenador no es dar confianza a un jugador, sino ganar partidos.

Sacará a un jugador cuando considere que sacarle puede ayudar a ganar el partido más que no sacarle, no cuando considere que debe darle confianza.

Efectivamente el objetivo de un entrenador es ganar y para ello, entre muchas otras cosas, tiene que trabajar la confianza en el grupo y en los jugadores que la conforman.

Luego dices que sacará a un jugador cuando considere que sacarle le puede ayudar a ganar el partido. Con eso y al hilo de la confianza, explícame cómo puede ser que Garitano diciendo esto:

"La carencia de un delantero centro a la hora de rematar es clara."

y después diciendo esto otro:

“(Villalibre) Es el único delantero de verdad que tenemos”.

Puede motivar, en este caso, a su único delantero que es Villalibre para poder ganar.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #107
el 23 de noviembre a las 13:40
Cita de Zulubragas:
Cita de LUIS P.C.:

Vamos a ver Garitano al igual que todos nosotros lee la prensa , es consciente de las criticas y sabe que en el fondo lo de hoy es un ultimátum .

Las críticas por poner a los Garcías lleva ya bastantes semanas y en todos los partidos han jugado.

Incluso en su ultimátum contra el Sevilla.
Y Williams, a pesar del rendimiento lamentable que ha ofrecido desde hace muchos meses

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #108
el 23 de noviembre a las 13:46
La realidad de Garitano

Capa Yeray   Iñigo Yuri

Dani Unai LOpez

Muni      Raul    Morci

Williams

-------------------------
Si vuelve a jugar con Muni en banda y Raul Garcia de mediapunta seria para destituirle antes del comienzo.
Respuesta #109
el 23 de noviembre a las 13:52
Cita de Espetero:
Algunos habláis de jóvenes, pero hasta para poner a la gente joven hay que saber. Y este señor no tiene ni idea.

Espero una victoria, pero deseo una victoria tan tan guarra, de rebote, con la oreja, con la cresta de alguno... que lo tengan que echar.

Con el primer parrafo totalmente de acuerdo.

Respecto a lo segundo... esta aficion a veces es tan educada, y naive, que parecemos tontos... QUE SI GANA NO SE LE HECHA, por mal que se juegue.

Pero vosotros (no por ti especialmente, tu comentario ha sido la excusa), os creeis que los que queremos que pierda hoy el Athletic, lo hacemos contentos? que si viesemos que estos sinverguenzas que dirigen el club tienen criterio mas alla del marcador, pensariamos en que perder es la unica solucion? Que nos jugamos 2 titulos este año, y el escudo, la chuleria y la bilbainada, no ganan los partidos.

Algunos nos echabais en cara nuestra postura, mientras semana a semana poniais mensajes del tipo "pues ahora si, CONFIO en que Garitano haya visto el error y corrija y cambie...". Y luego no cambia nada, y os quedais descolocados.

Esta directiva es negligente, esta secuestrando al club, y no van a tomar decisiones salvo situacion complicada ineludible.
Respuesta #110
el 23 de noviembre a las 13:56
Cita de elloco:
Cita de Espetero:
Algunos habláis de jóvenes, pero hasta para poner a la gente joven hay que saber. Y este señor no tiene ni idea.

Espero una victoria, pero deseo una victoria tan tan guarra, de rebote, con la oreja, con la cresta de alguno... que lo tengan que echar.

Con el primer parrafo totalmente de acuerdo.

Respecto a lo segundo... esta aficion a veces es tan educada, y naive, que parecemos tontos... QUE SI GANA NO SE LE HECHA, por mal que se juegue.

Pero vosotros (no por ti especialmente, tu comentario ha sido la excusa), os creeis que los que queremos que pierda hoy el Athletic, lo hacemos contentos? que si viesemos que estos sinverguenzas que dirigen el club tienen criterio mas alla del marcador, pensariamos en que perder es la unica solucion? Que nos jugamos 2 titulos este año, y el escudo, la chuleria y la bilbainada, no ganan los partidos.

Algunos nos echabais en cara nuestra postura, mientras semana a semana poniais mensajes del tipo "pues ahora si, CONFIO en que Garitano haya visto el error y corrija y cambie...". Y luego no cambia nada, y os quedais descolocados.

Esta directiva es negligente, esta secuestrando al club, y no van a tomar decisiones salvo situacion complicada ineludible.

No es ser naive, de verdad entiendo lo que dices, pero es que veo el calendario y me da un miedo palmar hoy...
Aunque igual a corto plazo es mejor.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #111
el 23 de noviembre a las 14:04
Cita de Camaro75:
da igual a quien saque....si no se entrena,si no se cree , los cambios pueden ser incluso a peor.

hemos perdido 15 dias. seguimos igual, con la sensacion que en el fondo puedes ganar hoy,y fuera seguiremos siendo un adorno de equipo y en casa cada dia menos fiables.

a este cuadro tecnico solo le queda arrastrarse en liga lo justo para no se echado(que no se que hay que hacer para ello) y que se aparezca la virgen en la final de copa.

si todos fuesen asi de conformistas igual teniamos una europa ligue en las vitrinas...porque el Atletico antes de SImeone era casi tan malos como nosotros ahora.

el proyecto que depende de si hoy se gana al Betis?...menuda proyecto entoces,,,basado en NADA de NADA.

Básicamente de acuerdo. Pero yo sí veré el partido. Es inevitable.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #112
el 23 de noviembre a las 14:13
Cita de catacrack:
Cita:

si no pruebas no sabes, si algo no funciona prueba algo diferente.

Y ya lo hace. En el medio han ido pasando Unai, Zárraga y Vesga. Arriba han ido apareciendo rotando Sancet, Córdoba, Morcillo, Berenguer...

El entrenador ya cambia cosas.

No. Eso no es cierto.

La alineación de la jornada 1 lo desmiente. Sacó a los de siempre que venían sin hacer casi pretemporada.

Garitano no es un tipo que varíe mucho de jugadores. Tiene un bloque claro muy marcado y casi invariable.

No es el. Primero.

Bielsa o Valverde eran también muy de ese estilo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #113
el 23 de noviembre a las 14:41
Cita de Olorin:
Cita:

Hombre, alguien sí ha hablado de eso, teniendo en cuenta que alguien ha dicho "yo sacaría y plantearía el partido haciendo todo lo contrario de lo que se ha hecho hasta ahora".

Pena no se ha dado. Se han perdido todos los partidos luchándolos. El único en el que se ha podido dar pena es el del Cádiz, en el que contra 9 no se consigue ni hacer cosquillas al rival.

Que me digas que no se ha dado pena en partidos como contra el Alavés que no se llegó a tirar a puerta.

A este le vale cualquier basura. Esta obsesionado con su discursito de plañidera, diciendo que es muy difícil competir, y orgulloso de que los chavales se hayan atado las botas ellos solitos. Puro veneno.
Respuesta #114
el 23 de noviembre a las 14:45
Cita de ath67:
Cita:

Tu lleva a toda esa tropa y lo mismo les hacen hueco en el Sanse

Eres Gaizka o algún familiar? porqué hablas con ese desprecio de los katxorros del Athletic?

No no soy Gaizka , ni tu creo que seas algún jugador de los que juegan poco.
Simplemente tu has dicho que estarían jugando y yo creo que no. Opiniones distintas .
Dais por hecho que son buenísimos y ojalá sea cierto en un futuro pero actualmente igual no lo son .
Respuesta #115
el 23 de noviembre a las 14:50
Cita de FY10:
Cita:

Ha jugado todos los partidos porque todos los partidos, aún ganando, han necesitado un cambio arriba para dar otro aire.

La confianza en un jugador se le da poniéndole de titular... y jugando cuando ganas, no cuando vas perdiendo.

Lo normal es sacar a tu delantero reserva (eso es Villalibre) cuando vas perdiendo.

Es probable que hoy haya exceso de uves.

Ha pasado desapercibido, pero.
Respuesta #116
el 23 de noviembre a las 15:19
Leido en Twitter:

"Parece ser que Garitano va hacer varios cambio en el once titular frente al Betis. Una pareja de medios centros insólita (Probablemente uno de ellos sea Vencedor) y Villalibre de 9 titular. Veremos.."
Respuesta #117
el 23 de noviembre a las 15:19
No nos pongamos más obstáculos, que ya tenemos unos cuantos.

Vamos a apoyar al equipo con todas nuestras fuerzas. Las críticas, para el post partido.

El ambiente alrededor del equipo ya está suficientemente contaminado y no podemos ayudar desde a grada. Vamos a hacerlo desde donde cada uno pueda.

¿Y si empezamos a hacerlo desde el foro?

Aupa Athletic
Respuesta #118
el 23 de noviembre a las 15:26
Osea que haga lo que haga mal, no?

Si pone a los jóvenes palos, si pone a los de siempre palos.

Que se tiene que ir es evidente pero mientras esté vamos a dejarle trabajar.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #119
el 23 de noviembre a las 15:29
Cita de catacrack:
Cita:

El objetivo de un entrenador no es dar confianza a un jugador, sino ganar partidos.

Sacará a un jugador cuando considere que sacarle puede ayudar a ganar el partido más que no sacarle, no cuando considere que debe darle confianza.

Perdona pero sólo respondo a lo que tú dices.

En tu primera intervención dices "En Villalibre confía, ha jugado todos los partidos".

Simplemente digo que la manera en la que emplea a Villalibre no es la propia de un entrenador que confía en un jugador.

Que se demuestra que se confía en él cuando le pones, no cuando estás desesperado.

Respuesta #120
el 23 de noviembre a las 15:36
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y ya lo hace. En el medio han ido pasando Unai, Zárraga y Vesga. Arriba han ido apareciendo rotando Sancet, Córdoba, Morcillo, Berenguer...

El entrenador ya cambia cosas.

No. Eso no es cierto.

La alineación de la jornada 1 lo desmiente. Sacó a los de siempre que venían sin hacer casi pretemporada.

Garitano no es un tipo que varíe mucho de jugadores. Tiene un bloque claro muy marcado y casi invariable.

No es el. Primero.

Bielsa o Valverde eran también muy de ese estilo.

Claro. Es que eso de lo que algunos hablan a veces en este foro, ese entrenador que cambia de sistema como de calzoncillos, dependiendo del contrario, no existe. Dentro de lo que domina cada entrenador, este puede tener mas o menos variables, pero un entrenador dificilmente dominara dos estilos de juego a la perfeccion, porque la eleccion de estos, es una consecuencia de como este cree que es mas probable llegar a ganar de manera regular, y en esta se basa la forma de entrenar, ejercicios, trabajo fisico, automatismos a desarrollar... No puedes cubrir mas de un estilo a la perfeccion, porque cada forma de ver el futbol, requiere un trabajo especifico.

Garitano, aunque tuviese a Xavi e Iniesta en su prime, no haria juego posicional, porque no es su "ideal" futbolistico. Bielsa nunca jugaria a la contra, porque su premisa basica es que "el que mas tiempo tiene el balon, menos disparos recibe y mas peligro crea, es el que mas posibilidades tiene de ganar". Mourinho no va a apostar tampoco por un juego de posesion, o por ser muy ofensivo cuando se va por delante en el marcador, cuando Guardiola o Bielsa te dirian que "cambiar la forma de jugar que te ha llevado a estar delante en el marcador no es el camino".

A mi lo que me importa es que el entrenador tenga claro su idea. Luego me gustara o no, pero eso del entrenador-plastilina no existe, tal y como se plantea aqui, por lo menos.
Respuesta #121
el 23 de noviembre a las 17:01
Cita de Eidin:
Que ponga a los que él crea convenientes para tratar de ganar el partido, que para eso es el entrenador.

Entiendo y comparto las críticas hacia Garitano, pero este ambiente me parece que está llegando a ser irrespirable.
cierto.
Es inrrespirable por que los dueño del club (los socios ) no lo aguanta mas.
El cocinillas lo deveria d haber cesado hace tiempo ya
Garitano kanpora
Respuesta #122
el 23 de noviembre a las 17:06
Cita de Camaro75:

el proyecto que depende de si hoy se gana al Betis?...menudo proyecto entoces,,,basado en NADA de NADA.

fíjate como estaba el san sebastián football club con asier garitano de entrenador, con la misma plantilla.

fíjate como gestiona los proyectos querejeta.

aqui da igual el resultado y la competición.

lo único que importa es ser diferentes.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #123
el 23 de noviembre a las 17:29
Cita de Pitarque:

Vamos a apoyar al equipo con todas nuestras fuerzas. Las críticas, para el post partido.

El ambiente alrededor del equipo ya está suficientemente contaminado y no podemos ayudar desde a grada. Vamos a hacerlo desde donde cada uno pueda.

Aupa Athletic
no es poner obstaculos.
Pero si ganamos hoy este menda seguira como minimo hasta navidad.
No crees q es mejor perder y q lo echen y esto empiese hacer q sea por fin el athletic
O esq este ultimo año hemos sido el athletic ?????
Garitano kanpora
Aupa athletic
Respuesta #124
el 23 de noviembre a las 17:32
No. No es mejor perder. Es muchísimo mejor ganar.
Respuesta #125
el 23 de noviembre a las 18:16
Cita de Gitano:
Cita de Pitarque:

Aupa Athletic
no es poner obstaculos.
Pero si ganamos hoy este menda seguira como minimo hasta navidad.
No crees q es mejor perder y q lo echen y esto empiese hacer q sea por fin el athletic
O esq este ultimo año hemos sido el athletic ?????
Garitano kanpora
Aupa athletic

Perder hoy es casi una catástrofe. Así de claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso