Hoy ambiente muy frío en San Mamés

Registro: 04/04/2021

Publicado el 30 de enero a las 23:20
Leído: 10.468
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Los checos también muy silenciosos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 139 respuestas

Respuesta #1
el 30 de enero a las 23:23
Valderde que tal el ambiente?
Bien, ha estado bien, no?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el 30 de enero a las 23:23
Cita de munarri:
No tanto como contra el Leganes (obviamente), pero ambiente manifiestamente mejorable

Feo detalle de los jugadores al irse al vestuario sin cantar con la afición.
No me a gustado
Respuesta #3
el 30 de enero a las 23:24
Incluso con el chute de energia por la noticia de hoy no ha sido lo que podíamos esperar, aunque Valverde acaba de decir que le ha parecido bien.
Personalmente, opino que el el asunto está en el tejado de la junta y debe ponerse las pilas urgentemente.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 30 de enero a las 23:26
Cita de txime48:
Cita de munarri:

No me a gustado

a mi tampoco.

Y eso que a mi no me gusta que se cante solo con una grada, pero ya que lo haces siempre apechuga.

Eso de la mano izquierda no es ei fuerte de mucha gente.
Respuesta #5
el 30 de enero a las 23:26
Rival flojo, partido fácil, sin peligrar la clasificación, ambiente más que suficiente en este contexto.
Respuesta #6
el 30 de enero a las 23:27
Cita de iraola87:
Incluso con el chute de energia por la noticia de hoy no ha sido lo que podíamos esperar, aunque Valverde acaba de decir que le ha parecido bien.
Personalmente, opino que el el asunto está en el tejado de la junta y debe ponerse las pilas urgentemente.

y la grada ha animado bastante, aunque tampoco como otras veces. Me imagino que por que no tenían megafonía.
Respuesta #7
el 30 de enero a las 23:28
Cita de munarri:
Cita:

No me a gustado

a mi tampoco.

Y eso que a mi no me gusta que se cante solo con una grada, pero ya que lo haces siempre apechuga.

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 30 de enero a las 23:29
Cita de munarri:
Cita de iraola87:

y la grada ha animado bastante, aunque tampoco como otras veces. Me imagino que por que no tenían megafonía.

Joder. Pues yo lo he visto por Movistar y me ha parecido que se oía mucho ruido
Respuesta #9
el 30 de enero a las 23:31
Cita de iraola87:
la junta debería recoger el guante

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #10
Ambiente normal.
Prefiero que al final del partido se despidan de todas las gradas desde el centro del campo. Lo de cantar con solo una grada no tiene ningún sentido, en mi opinión

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
Cita de alonjaso:
Cita:

a mi tampoco.

Sí claro, a las primeras de cambio como si no hubiera pasado nada.... Se lo tendrán que volver a ganar, y desde luego estaba claro que van a esperar a que algún iluminado no se le ocurra pitar a Unai.

Feo es lo que ha hecho ICHH los dos partidos contra Leganés y Osasuna. Así que a apechugar.

ellos han aplaudido como si nada hubiera pasado. Mano izquierda.
Respuesta #12
el 30 de enero a las 23:32
Cita de Untzuetapico:
Ambiente normal.
Prefiero que al final del partido se despidan de todas las gradas desde el centro del campo. Lo de cantar con solo una grada no tiene ningún sentido, en mi opinión

a mi tampoco me gusta, una cosa no quita la otra
Respuesta #13
el 30 de enero a las 23:34
Cita de txime48:
Cita de munarri:

No me a gustado

Más feo ha sido lo de lás huelgas en el momento de la temporada que el equipo más ha necesitado el aliento de la afición. Es que menos culpa tiene en esta movida es el equipo.

Halo on fire

Respuesta #14
el 30 de enero a las 23:36
ni antes tenian que ir siempre a la grada de animación,ni hoy tenian que haber hecho el feo de no ir,era el día de tender puentes
Respuesta #15
el 30 de enero a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
Ambiente normal.

Tienes toda la razón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso