Hoy a las 22:00 en Teledeporte Final Copa del Rey 1977

Registro: 30/12/2014

Publicado el 6 de abril a las 12:56
Leído: 1.393
Hoy Teledeporte, que está onfire estos días de confinamiento, nos regala esa maldita final del 77 que perdimos a los penaltis contra el Betis.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 12:57
Cita de Ziganda1994:
Hoy Teledeporte, que está onfire estos días de confinamiento, nos regala esa maldita final del 77 que perdimos a los penaltis contra el Betis.

Ya nos has jodido el partido diciendo el resultado...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #2
el 6 de abril a las 13:04
Los masoquistas la gozarán.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 13:38
Yo estuve en el Calderón. Espero que esta noche ganemos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 6 de abril a las 14:03
Cita de Sociopapagar:
Yo estuve en el Calderón. Espero que esta noche ganemos.

Yo también estaba en el Calderon. Que bajonazo en los penaltys cuando los teniamos "ganados"...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
el 6 de abril a las 14:08
- Algunos recordarán también la Calle Gamonal de Burgos al regreso de la Final...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 6 de abril a las 14:11
10 añitos tenía yo,mi tío quería llevarme y mis padres no me dejaron,perdí mi única oportunidad de ver una final del Athletic.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #7
el 6 de abril a las 14:34
Cita de Argatxe:
- Algunos recordarán también la Calle Gamonal de Burgos al regreso de la Final...

Yo oí una conversación que me pareció sospechosa y pasamos Burgos de madrugada, tanto a la ida como a la vuelta. Luego me enteré que había acertado en mis sospechas.
Lo que sí me chupé fueron los controles de madrugada que montaron a la salida de Madrid en la final del robo del 85.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 6 de abril a las 14:42
Cita de ath67:
10 añitos tenía yo,mi tío quería llevarme y mis padres no me dejaron,perdí mi única oportunidad de ver una final del Athletic.

Después te lo prohibieron?

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #9
el 6 de abril a las 15:03
No repaso derrotas.

Me sigo cabreando.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 6 de abril a las 15:05
Cita de Argatxe:

Mi difunto padre, una semana sin poderse levantar de la cama tras pasar por el hospital. Y mi madre, hoy con 86 años, con nueve grapas (de las que ponían antes), en la cabeza por una pedrada. Todavía siento lo mismo que sentí aquel día cuando lo recuerdo.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #11
el 6 de abril a las 15:07
Cita de mrpentland:
Cita de ath67:

después ya vivía en otra ciudad,la situación era otra,yo tuve ahí mi oportunidad, que no se cómo tendría entrada para mí en esos momentos, las últimas finales jugadas,ni me lo he planteado,a pesar de que seguramente encontraría una entrada,con quien voy? Todos mis amigos del Athletic de cuando teníamos 20 años e íbamos a San Mamés, comprando incluso en reventa, están ya mayores y con familia,pocas veces nos juntamos, las circunstancias cambian

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #12
el 6 de abril a las 15:09
Bueno ya se un programa que no voy a verlo ya que no veo finales perdidas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 6 de abril a las 15:32
Cita de JackBauer:
Cita de Argatxe:

Mi difunto padre, una semana sin poderse levantar de la cama tras pasar por el hospital. Y mi madre, hoy con 86 años, con nueve grapas (de las que ponían antes), en la cabeza por una pedrada. Todavía siento lo mismo que sentí aquel día cuando lo recuerdo.

Que pasó pues?
Respuesta #14
el 6 de abril a las 15:33
Ese partido no lo veáis. Es morboso. Tuvimos la final en nuestras manos en todo momento.
Respuesta #15
el 6 de abril a las 15:36
Cita de Aurrera-beti:
Ese partido no lo veáis. Es morboso. Tuvimos la final en nuestras manos en todo momento.

A mi me va el dado, así que tranqui

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 6 de abril a las 16:29
Cita de ath67:
Cita:

después ya vivía en otra ciudad,la situación era otra,yo tuve ahí mi oportunidad, que no se cómo tendría entrada para mí en esos momentos, las últimas finales jugadas,ni me lo he planteado,a pesar de que seguramente encontraría una entrada,con quien voy? Todos mis amigos del Athletic de cuando teníamos 20 años e íbamos a San Mamés, comprando incluso en reventa, están ya mayores y con familia,pocas veces nos juntamos, las circunstancias cambian

Para la final del 77 se conseguían entradas en taquilla sin ninguna dificultad. La fiebre de las entradas es cosa del 84 en adelante.

VOLTAIRE

Respuesta #17
el 6 de abril a las 16:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Para la final del 77 se conseguían entradas en taquilla sin ninguna dificultad. La fiebre de las entradas es cosa del 84 en adelante.

Bueno, bueno, en el 85 se devolvieron entradas desde Bilbao.

Respuesta #18
el 6 de abril a las 16:45
Cita de ath67:
Cita:

a mi me paso con las semis que perdimos con el p o sansebastián.

ya estaba preparado para ir a la final.

venga, a la siguiente vamos juntos.
Respuesta #19
el 6 de abril a las 16:58
Cita de mrpentland:
Cita:

Bueno, bueno, en el 85 se devolvieron entradas desde Bilbao.

Pues lo haría alguno que se hizo con un paquete excesivo y luego no supo darle salida. Yo en el 85 llevaba 20 años de socio y para conseguir entradas tuve que recurrir a lo más alto del Athletic del momento.

VOLTAIRE

Respuesta #20
el 6 de abril a las 17:30
Cita de gerathletic:
Cita:

Que pasó pues?

Se dice que, el día de la final, el sábado, a primera hora de la mañana, un tren cargado de hinchas del Athletic con destino Madrid, al pasar por Burgos, arrojaron monedas a la gente en las inmediaciones de la estación y les llamaron "muertos de hambre", etc. Hubo cruces de palabras, se arrojaron objetos entre unos y otros, etc. Esta es la "versión oficial" de lo que ocurrió. Nunca he podido confirmar esta versión.

El caso es que, al día siguiente del partido, por la tarde, una multitud de personas estaba esperando en el Barrio de Gamonal el regreso de los aficionados hacia Bilbao (entonces no había variante en Burgos y tenías que atravesar la ciudad. Había como unos veinte semáforos hasta que conseguías salir de la ciudad). Yo ya era socio y, a última hora no pude ir. Fueron mis padres junto con dos amigos. Se circulaba en tediosa caravana y el coche de mis padres quedó atrapado entre dos semáforos en ese barrio. De un lado y de otro, una multitud saltó encima de los coches. Al de mis padres (y a los de otros), le rompieron los cristales individuos que llevaban colocados guantes de boxeo al efecto. Con el susto, mi madre intentó salir del vehículo y, según salió, una piedra del tamaño de un puño impactó en su cabeza. Ensangrentada, cayó al suelo. Mi padre salió a rescatarla y fue apalizado allí mismo. Sus amigos se quedaron dentro del coche y no les pasó nada. La foto de padre magullado y mi madre con la cara ensangrentada, sosteniendo la piedra con la que le atacaron, todavía la conservo. Fue portada de la sección de deportes de Deia uno o dos días después del partido y tenerse conocimiento de los hechos. La "versión oficial" también dice que, entre los atacantes, también había gente de Bilbao o Sestao. Por supuesto, nada de la "versión oficial" se pudo comprobar. Lo único demostrable es que hubo decenas de agredidos por miles de atacantes. No sabían qué ocurría y fueron directos a una ratonera sin comerlo ni beberlo.

Respuesta #21
el 6 de abril a las 18:10
Cita de JackBauer:
Cita:

Que pasó pues?

Se dice que, el día de la final, el sábado, a primera hora de la mañana, un tren cargado de hinchas del Athletic con destino Madrid, al pasar por Burgos, arrojaron monedas a la gente en las inmediaciones de la estación y les llamaron "muertos de hambre", etc. Hubo cruces de palabras, se arrojaron objetos entre unos y otros, etc. Esta es la "versión oficial" de lo que ocurrió. Nunca he podido confirmar esta versión.

El caso es que, al día siguiente del partido, por la tarde, una multitud de personas estaba esperando en el Barrio de Gamonal el regreso de los aficionados hacia Bilbao (entonces no había variante en Burgos y tenías que atravesar la ciudad. Había como unos veinte semáforos hasta que conseguías salir de la ciudad). Yo ya era socio y, a última hora no pude ir. Fueron mis padres junto con dos amigos. Se circulaba en tediosa caravana y el coche de mis padres quedó atrapado entre dos semáforos en ese barrio. De un lado y de otro, una multitud saltó encima de los coches. Al de mis padres (y a los de otros), le rompieron los cristales individuos que llevaban colocados guantes de boxeo al efecto. Con el susto, mi madre intentó salir del vehículo y, según salió, una piedra del tamaño de un puño impactó en su cabeza. Ensangrentada, cayó al suelo. Mi padre salió a rescatarla y fue apalizado allí mismo. Sus amigos se quedaron dentro del coche y no les pasó nada. La foto de padre magullado y mi madre con la cara ensangrentada, sosteniendo la piedra con la que le atacaron, todavía la conservo. Fue portada de la sección de deportes de Deia uno o dos días después del partido y tenerse conocimiento de los hechos. La "versión oficial" también dice que, entre los atacantes, también había gente de Bilbao o Sestao. Por supuesto, nada de la "versión oficial" se pudo comprobar. Lo único demostrable es que hubo decenas de agredidos por miles de atacantes. No sabían qué ocurría y fueron directos a una ratonera sin comerlo ni beberlo.

El día anterior a la Final me comentan que en un pueblo de Vizcaya un radical, de los que no llevaban bien la aparente extinción del franquismo, había comentado que se preparaba una buena en Burgos. Yo al oirlo adelanté el viaje, pasé de madrugada en ambos sentidos y acerté

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso