HNT y denuncias de agresiones sexualed
Registro: 10/01/2026
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 14 minutos
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:Cita:
yo me acabo de enterar, se ve que se ha silenciado, al menos más que otras cosas, qué curioso![]()
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
Es lo que tiene solo informarse por el Correo.
Pues yo me he enterado hace dos horas. Y soy harpidedun de Gara.
En este foro tampoco nadie habia dicho nada y creo que es algo bastante grave como para haberlo comentado.
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.![]()
esto implica a varios grupos (en este caso vascos), pero solo lo publica El Correo.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Gorria 67:Cita:
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
En este foro tampoco nadie habia dicho nada y creo que es algo bastante grave como para haberlo comentado.
pues se ha comentado.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txime48:Hemendik at era un grupo de música bakaluti. De esa que escuchas tú eh Jimenin? Que vas de super euskaldun y ni puta idea de euskera tienes, Javierin. Muy pnv style tienes. Aparta de mi camino, gomarrota!!!Cita:
Buena comprensión lectora gastas, Jimeno![]()
Si, eres fachorro cobarde, defensor de tendencias violentas, llamando fachon a quien cuestione a esos personajes violentos
Hemendik at!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de munarri:Efectivamente. HNT ya no es lo que eraCita:
si, en un medio donde deslizando la publicación te puedes ir a otra publicación que afirma que la tierra es plana o te da consejos de maquillaje sera que estoy muy mayor yo para eso del IG
Cambiar medios de comunicación por redes sociales no termino de verlo, al menos los medios ya sabemos de que pie cojea cada uno y si entiendes el sesgo de cada uno puedes hasta entrever la información al fondo de la postura, en las redes sociales todo es un inmenso circo sin presentador ni pista.
comparto tu opinión.
De hecho, hablando de este caso, estas denuncias son recogidas en una web, de manera anónima... un procedimiento bastante cuestionable.
Y aún asi estoy segurísimo que mucho es verdad por el tipo de gente que ha entrado en esos grupos los últimos años: los veteranos se han ido algunos por edad y otros por ver que lo que viene por detrás poco tiene que ver con lo que eran ellos, mucho gimnasio y poco cerebro, peleas pactadas con grupos supuestamente antagonicos que acaban en fotos de hermanamiento post pelea,...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Gorria 67:Cita:
casos como los que se comentan suceden,desgraciadamente,en muchas empresas,colectivos,hay que poner los medios para que no sucedan mas,Herri Norte parece que lo está haciendo.
El señalamiento que hace El Correo hacia Herri Norte viene de lejos,son de ideologias contrarias.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.![]()
esto implica a varios grupos (en este caso vascos), pero solo lo publica El Correo.
Pues en el Diario Vasco solo aparece HNT
No dicen ni pío de Bultzada.
hace 1 hora y 24 minutos
si, en un medio donde deslizando la publicación te puedes ir a otra publicación que afirma que la tierra es plana o te da consejos de maquillaje sera que estoy muy mayor yo para eso del IG
Cambiar medios de comunicación por redes sociales no termino de verlo, al menos los medios ya sabemos de que pie cojea cada uno y si entiendes el sesgo de cada uno puedes hasta entrever la información al fondo de la postura, en las redes sociales todo es un inmenso circo sin presentador ni pista.
comparto tu opinión.
De hecho, hablando de este caso, estas denuncias son recogidas en una web, de manera anónima... un procedimiento bastante cuestionable.
Y aún asi estoy segurísimo que mucho es verdad por el tipo de gente que ha entrado en esos grupos los últimos años: los veteranos se han ido algunos por edad y otros por ver que lo que viene por detrás poco tiene que ver con lo que eran ellos, mucho gimnasio y poco cerebro, peleas pactadas con grupos supuestamente antagonicos que acaban en fotos de hermanamiento post pelea,...
no es el caso de Herri Norte,no han pactado peleas nunca con grupos antagonicos,ni se han hecho fotos luego de hermanamiento,y en Herri Norte siguen veteranos de toda la vida.
hace 1 hora y 24 minutos
no, no vivo en Narnia. No estoy todos los días leyendo el foro. Entiendo que una noticia de este calado debería haber salido en ETB e incluso en medios nacionales, al igual que se ha hecho con otros casos, pero claro los supuestos agresores no eran grupos de extrema izquierda, no sé si me explico.
poco sabes sobre lo que hay en esos grupos
Yo agradecería que los que dicen conocer a esos grupos nos contaran lo que piensan de esta noticia, el grado de credibilidad que le dan, ... Saber lo que hay en estos grupos nos sería de gran ayuda a los que nos ha desconcertado la lectura de esta noticia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Hemendik at era un grupo de música bakaluti. De esa que escuchas tú eh Jimenin? Que vas de super euskaldun y ni puta idea de euskera tienes, Javierin. Muy pnv style tienes. Aparta de mi camino, gomarrota!!!
Si, eres fachorro cobarde, defensor de tendencias violentas, llamando fachon a quien cuestione a esos personajes violentos
Hemendik at!!
Hurrengoan alengidatu zaitez euskeraz erantzuten, erdeldun petoa zarela ez daukat dudarik, eta ez baldin bazara berdin zait, zuk bezalako pentsamentuek ez dutenen kontra eiten dezu. Makako tb es un grupo de música
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txime48:Makako!!! Zu bezala orduanCita:
Hemendik at era un grupo de música bakaluti. De esa que escuchas tú eh Jimenin? Que vas de super euskaldun y ni puta idea de euskera tienes, Javierin. Muy pnv style tienes. Aparta de mi camino, gomarrota!!!
Hurrengoan alengidatu zaitez euskeraz erantzuten, erdeldun petoa zarela ez daukat dudarik, eta ez baldin bazara berdin zait, zuk bezalako pentsamentuek ez dutenen kontra eiten dezu. Makako tb es un grupo de música
ixil zaitez papau halakoa, zure benetako gurasoak ez dituzu ezagutzen eta. Egunen baten deituko zaitut telefonoz ta azalduko dizut nortzuk diren
ale ganorabako, hoa mezara otoitz egitera, behar duk eta
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Efectivamente. HNT ya no es lo que era
comparto tu opinión.
creo que va más allá de HNT, pero sí
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Pues en el Diario Vasco solo aparece HNT
No dicen ni pío de Bultzada.![]()
pues en la cuenta de IG de donde sacan las denuncias anonimas hay casos de grupos de la Real y Alaves
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de brice:Cita:
comparto tu opinión.
no es el caso de Herri Norte,no han pactado peleas nunca con grupos antagonicos,ni se han hecho fotos luego de hermanamiento,y en Herri Norte siguen veteranos de toda la vida.
mi reflexión va más allá de HNT, hablo por eso de "grupos"