HNT y denuncias de agresiones sexualed
Registro: 10/01/2026
Registro: 10/01/2026
Publicado hace 7 horas y 18 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 2 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 4.670
Esto acaba de publicar El Correo.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de munarri:Que mal huele todo estoCita:
La noticia es de hace meses. Algún interés hay en sacarla a flote
meses después y solo en Bizkaia, en Gipuzkoa abren con una interesante entrevista a Urkullu.
Y que yo sepa también hay casos denunciados en los grupos de la Real.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de munarri:Ya te digo. Y antes no tuvo recorrido. Pero me encanta ver a los fachorros del foro soltar espuma por la boca
es una noticia de instagram de hace meses que reflotan ahora![]()
![]()
Más fachorro que tu riendote de la víctimas. Machismo a tope. Fachorrooo
Respuesta #33
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de munarri:
curioso el timing de publicar esta noticia que lleva meses en Instagram
yo me acabo de enterar, se ve que se ha silenciado, al menos más que otras cosas, qué curioso
Respuesta #34
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de munarri:Cita:
Estaba claro. Primer paso negar lo ocurrido, segundo defender a HNT y tercero llamarnos fascitas a los que ataquemos a esta gentuza.
Quién ha negado y defendido en este hilo a quién?
Tiempo al tiempo. Estamos en la primera fase. Nexus ya ha dicho que no se lo cree y algunos ya estan matando al mensajero. Lo demas sadrá poco a poco.
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txime48:Javierin deja hablar a los mayores y vete vistiendote para ir a misa.Cita:
Ya te digo. Y antes no tuvo recorrido. Pero me encanta ver a los fachorros del foro soltar espuma por la boca![]()
![]()
Más fachorro que tu riendote de la víctimas. Machismo a tope. Fachorrooo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de munarri:
yo me acabo de enterar, se ve que se ha silenciado, al menos más que otras cosas, qué curioso![]()
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
Es lo que tiene solo informarse por el Correo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de munarri:
Curioso?
Para nada.
No hay más que ver quién saca la noticia.
Respuesta #38
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DunningKruge:
Tranquilidad, HNT ha sacado un comunicado expresando que ya expulsaron los casos conocidos y que desconocen alguno de ellos.
Presunción de inocencia ante todo y más en temas tan serios.
totalmente de acuerdo, presunción de inocencia, esa que se ha perdido por parte de la mitad de la población desde hace unos años, para TODOS, no solo para quienes interesa. La hipocresía y el doble rasero que hay con estos temas por parte de cierto sector ideológico es vomitivo.
Respuesta #39
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de niza:Cita:
Quién ha negado y defendido en este hilo a quién?
Tiempo al tiempo. Estamos en la primera fase. Nexus ya ha dicho que no se lo cree y algunos ya estan matando al mensajero. Lo demas sadrá poco a poco.
que sea curioso el timing y el reflote de esta noticia meses después de salir a la luz ni defiende a HNT ni nada por el estilo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:La noticia es de hace meses. Algún interés hay en sacarla a flote
yo creo que nadie,el titular es potente,llamativo,asi son estos tiempos y asi funcionan los grandes grupos de comunicación.El Correo viene hoy tambien con una interesante entrevista a Ana Aznar Botella.
yo no me había enterado, te molesta que se de a conocer unas agresiones sexuales? pues gracias a este post ya me he enterado. Estoy seguro que con otros casos no te molesta tanto que se recuerden las noticias.
Respuesta #41
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
yo no me había enterado, te molesta que se de a conocer unas agresiones sexuales? pues gracias a este post ya me he enterado. Estoy seguro que con otros casos no te molesta tanto que se recuerden las noticias.
vives en Narnia? En este mismo foro ya se habló del tema.
Respuesta #42
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
yo me acabo de enterar, se ve que se ha silenciado, al menos más que otras cosas, qué curioso![]()
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
no leo el Correo, ni ningún medio que recibe dinero público directa o indirectamente, por razones obvias.
Respuesta #43
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
no leo el Correo, ni ningún medio que recibe dinero público directa o indirectamente, por razones obvias.
ni por Instagram, al parecer.
Respuesta #44
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ApaAthletic:Donde lees tú que me moleste? Que se castigue a los agresores, los cuales ya han sido expulsados de HNT según un comunicado del propio grupoCita:
Respuesta #45
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
vives en Narnia? En este mismo foro ya se habló del tema.
no, no vivo en Narnia. No estoy todos los días leyendo el foro. Entiendo que una noticia de este calado debería haber salido en ETB e incluso en medios nacionales, al igual que se ha hecho con otros casos, pero claro los supuestos agresores no eran grupos de extrema izquierda, no sé si me explico.