HNT y denuncias de agresiones sexualed

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 9 horas y 1 minuto
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 45 minutos
Leído: 6.331

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 148 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.

Y en que se supone que repercute esto al Athletic? Esa pandilla de adictos al speed lleva años vetada de San Mamés.

Y vaya, que las chicas no se que esperaban juntándose a semejantes elementos... Igual que les regalasen rosas y chuches

nunca has oido hablar del termino "hibristofilia"?
Respuesta #107
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de munarri:
Cita:

He leído un "no me lo creo" que ya me parece suficientemente grave.

has leído un "no me lo creo" en 94 réplicas, y dice que no se lo cree y eso no es defender a nadie.

Yo si no me creo que Julio Iglesias pedía que le chuparan el ano durante horas a una trabajadora del hogar eso no me hace afín a Julio Iglesias ni eso quiere decir en caso de ser verdad le defendería, simplemente ez decir que no se lo cree. Y tiene todo el derecho del mundo a poner en duda lo que crea conveniente, y más si viene de una web anónima.

Yo, en cambio, estoy seguro que hay parte de verdad. Y no tengo prueba alguna, simplemente es intuición. También te digo que he leído cada denuncia que telita.

Que haya 94 no significa que los que hayamos opinado sobre el tema seamos bastantes menos y aunque solo sea uno, ya me parece lo suficientemente grave. Es decir, en ningún momento invalida lo que he dicho.

En el caso de Julio Iglesias hay detrás una investigación de más de 3 años y hay pruebas como análisis que se tuvieron que realizar las chicas y demás. ¿Que está por delante la presunción de inocencia? De acuerdo. Pero el no me lo creo, no me vale habiendo pruebas.

Y en este caso lo mismo, un no me lo creo me parece repugnante cuando incluso HNT dijo que lo iban a investigar y me suena que incluso habían echado a gente del grupo.
Respuesta #108
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Tienes una TV pirata y no sabes ver noticias de pago?

Joe, no tengo una TV pirata, no soy Lazarov

Compartir siempre es una buena opción

Te lo mando en privado
Respuesta #109
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Joe, no tengo una TV pirata, no soy Lazarov

Compartir siempre es una buena opción

Te lo mando en privado

Ok

Y gracias, lekue
Respuesta #110
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

has leído un "no me lo creo" en 94 réplicas, y dice que no se lo cree y eso no es defender a nadie.

Yo si no me creo que Julio Iglesias pedía que le chuparan el ano durante horas a una trabajadora del hogar eso no me hace afín a Julio Iglesias ni eso quiere decir en caso de ser verdad le defendería, simplemente ez decir que no se lo cree. Y tiene todo el derecho del mundo a poner en duda lo que crea conveniente, y más si viene de una web anónima.

Yo, en cambio, estoy seguro que hay parte de verdad. Y no tengo prueba alguna, simplemente es intuición. También te digo que he leído cada denuncia que telita.

Que haya 94 no significa que los que hayamos opinado sobre el tema seamos bastantes menos y aunque solo sea uno, ya me parece lo suficientemente grave. Es decir, en ningún momento invalida lo que he dicho.

En el caso de Julio Iglesias hay detrás una investigación de más de 3 años y hay pruebas como análisis que se tuvieron que realizar las chicas y demás. ¿Que está por delante la presunción de inocencia? De acuerdo. Pero el no me lo creo, no me vale habiendo pruebas.

Y en este caso lo mismo, un no me lo creo me parece repugnante cuando incluso HNT dijo que lo iban a investigar y me suena que incluso habían echado a gente del grupo.

igual simplemente el "no me lo creo" es que sean DECENAS de casos como dicen
Respuesta #111
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.

Y en que se supone que repercute esto al Athletic? Esa pandilla de adictos al speed lleva años vetada de San Mamés.

Y vaya, que las chicas no se que esperaban juntándose a semejantes elementos... Igual que les regalasen rosas y chuches

Espero que si hay culpables lo paguen caro.

Y el Athletic no tiene nada que ver. Ya solo faltaba.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #112
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txime48:
Cita:
Ez dut inoiz ikastola batean ikasi, maketo jarraitu euskañolarekin

Makako jauna!!! Ta hi jarraitu euskeraz, oso ondo, horrela bai
Zure lagunak, HNTaldekoak euskeraz gutxi
Nire lagunak dino arrazista honek HNT koak irakurtzen badituzte zure esaldiak zureak egin du, ganorabako. Jarraitu jarraitu, zelako parreak nau botetan

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #113
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Te lo mando en privado

Ok

Y gracias, lekue

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #114
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Makako jauna!!! Ta hi jarraitu euskeraz, oso ondo, horrela bai
Zure lagunak, HNTaldekoak euskeraz gutxi
Nire lagunak dino arrazista honek HNT koak irakurtzen badituzte zure esaldiak zureak egin du, ganorabako. Jarraitu jarraitu, zelako parreak nau botetan

Makako jauna!! Orain arrazista Jajaja, irakurri zure esaldiak, arrazismo ta desberdinei irainez beteak
Zure mesuan HNTaldekoak biolentoak direla esan nahi duzu? Zu, Behintzat gixajo bat Zara pantalla baten ostean, koldar bat
Bejondeizula makako jauna
Zure erantzun Zain...
Respuesta #115
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

¿Desde su creación? Tristemente casi me alegraría si "solo" fuesen decenas.

Que desconozco nada del caso salvo lo poco que ha salido en redes pero para que no se trata de un caso aislado ni mucho menos.
Respuesta #116
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de Atxipung:

Vaya argumento colega...
Respuesta #117
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Makako jauna!! Orain arrazista Jajaja, irakurri zure esaldiak, arrazismo ta desberdinei irainez beteak
Zure mesuan HNTaldekoak biolentoak direla esan nahi duzu? Zu, Behintzat gixajo bat Zara pantalla baten ostean, koldar bat
Zure erantzun Zain...
Nahi duzunean geratzen gara ea ausartzen zaren aurpegira gauza hauek esaten. Ikusiko dugu orduan noiz den koldarra

HNT koak biolentoak dira bai. Neu baita ere, nahi duzunean erakusten dizut. Edo potroak faltatzen zaizkizu?

P.D.: Norbaiti makako deitzea arrazista hutsa zarela argi uzten du. Ez bazara konturatzen arazo larria daukazu (beste bat)

Respuesta #118
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Tranquilidad, HNT ha sacado un comunicado expresando que ya expulsaron los casos conocidos y que desconocen alguno de ellos.

Presunción de inocencia ante todo y más en temas tan serios.

Comunicado calcado a los comunicados de cualquier partido político cuando tienen casos de este tipo.

Presunción de inocencia y que se investiguen los hechos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #119
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

¿Desde su creación? Tristemente casi me alegraría si "solo" fuesen decenas.

Que desconozco nada del caso salvo lo poco que ha salido en redes pero para que no se trata de un caso aislado ni mucho menos.

Se puede estar de acuerdo o no con lo que representa HNT pero de ahí a sugerir que son una especia de "manada" organizada de depredadores sexuales va un mundo.

--

Respuesta #120
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Zure erantzun Zain...
Nahi duzunean geratzen gara ea ausartzen zaren aurpegira gauza hauek esaten. Ikusiko dugu orduan noiz den koldarra

HNT koak biolentoak dira bai. Neu baita ere, nahi duzunean erakusten dizut. Edo potroak faltatzen zaizkizu?

P.D.: Norbaiti makako deitzea arrazista hutsa zarela argi uzten du. Ez bazara konturatzen arazo larria daukazu (beste bat)

Makako jauna!! Zelako beldurra, Behintzat euskeraz esan duzu, pozten naiz
No te tengo miedo, don makako

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso