HNT y denuncias de agresiones sexualed

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 7 horas y 52 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 5.225

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 127 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hurrengoan alengidatu zaitez euskeraz erantzuten, erdeldun petoa zarela ez daukat dudarik, eta ez baldin bazara berdin zait, zuk bezalako pentsamentuek ez dutenen kontra eiten dezu. Makako tb es un grupo de música
Makako!!! Zu bezala orduan ixil zaitez papau halakoa, zure benetako gurasoak ez dituzu ezagutzen eta. Egunen baten deituko zaitut telefonoz ta azalduko dizut nortzuk diren ale ganorabako, hoa mezara otoitz egitera, behar duk eta

Ostras makako!!! Euskeraz badakiii!! Zein euskeraz, Zein erderaz irainak bat eiten dituzu, amankomuneko gauza bat. Behintzat gurasoekin ez sartu mesedez, traumak dituzula nabarmen ikusten da, ánimo con lo tuyo
Respuesta #77
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de munarri:
Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.

esto implica a varios grupos (en este caso vascos), pero solo lo publica El Correo.

Diario vasco también lo ha publicado.
Respuesta #78
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

poco sabes sobre lo que hay en esos grupos

Yo agradecería que los que dicen conocer a esos grupos nos contaran lo que piensan de esta noticia, el grado de credibilidad que le dan, ... Saber lo que hay en estos grupos nos sería de gran ayuda a los que nos ha desconcertado la lectura de esta noticia.

como ya he comentado previamente en esos grupos ha habido un relevo generacional casi total y de los que estaban hace 15-20 años no queda ni el apuntador.

Y no hablo exclusivamente de HNT. Se nota en el perfil de gente que ha entrado, en la estética,...
Respuesta #79
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

esto implica a varios grupos (en este caso vascos), pero solo lo publica El Correo.

no en portada a 5 columnas. Y por lo que parece obviando que no solo hay casos en HNT.
Respuesta #80
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

no es el caso de Herri Norte,no han pactado peleas nunca con grupos antagonicos,ni se han hecho fotos luego de hermanamiento,y en Herri Norte siguen veteranos de toda la vida.

mi reflexión va más allá de HNT, hablo por eso de "grupos"

bien,se dice que grupos y con quien,porque puede llevar a confusionismo.
Respuesta #81
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de brice:
Cita:

mi reflexión va más allá de HNT, hablo por eso de "grupos"

bien,se dice que grupos y con quien,porque puede llevar a confusionismo.

en peleas pactadas y fotografías HNT no, que quede claro.
Respuesta #82
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txime48:
Cita:
Makako!!! Zu bezala orduan ixil zaitez papau halakoa, zure benetako gurasoak ez dituzu ezagutzen eta. Egunen baten deituko zaitut telefonoz ta azalduko dizut nortzuk diren ale ganorabako, hoa mezara otoitz egitera, behar duk eta

Ostras makako!!! Euskeraz badakiii!! Zein euskeraz, Zein erderaz irainak bat eiten dituzu, amankomuneko gauza bat. Behintzat gurasoekin ez sartu mesedez, traumak dituzula nabarmen ikusten da, ánimo con lo tuyo
Euskeraz egitea gastelaniaz amaitzeko maketo euskaldunberri bat zarela argi uzten duzu. Gurasoena aipatzea min egin dizu e? Normala

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #83
hace 1 hora y 26 minutos
Me hace mucha gracia que en su comunicado salga está frase literalmente. Cositas mías, no me preguntéis porque....

En ningún caso toleraríamos que haya un agresor entre nosotros.

Respuesta #84
hace 1 hora y 23 minutos
La noticia es de pago.

Alguien colgará la noticia para poder leerla.

Gracias
Respuesta #85
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
Cita:

si, en un medio donde deslizando la publicación te puedes ir a otra publicación que afirma que la tierra es plana o te da consejos de maquillaje sera que estoy muy mayor yo para eso del IG

Cambiar medios de comunicación por redes sociales no termino de verlo, al menos los medios ya sabemos de que pie cojea cada uno y si entiendes el sesgo de cada uno puedes hasta entrever la información al fondo de la postura, en las redes sociales todo es un inmenso circo sin presentador ni pista.

comparto tu opinión.

De hecho, hablando de este caso, estas denuncias son recogidas en una web, de manera anónima... un procedimiento bastante cuestionable.

Y aún asi estoy segurísimo que mucho es verdad por el tipo de gente que ha entrado en esos grupos los últimos años: los veteranos se han ido algunos por edad y otros por ver que lo que viene por detrás poco tiene que ver con lo que eran ellos, mucho gimnasio y poco cerebro, peleas pactadas con grupos supuestamente antagonicos que acaban en fotos de hermanamiento post pelea,...

en una web anónima ufffff, donde hay que denunciar esas agresiones es en comisaría, en una web anónima parece que se busca un juicio público mas que la actuación de la justicia.

Yo no pondría la mano en el fuego por nadie a día de hoy, otros han caído que parecían no haber roto un plato, pero ojo tampoco la pongo por ellas, como digo paciencia y presunción de inocencia.

Como curiosidad sobre el tema de los medios de comunicación cuando quiero enterarme de una noticia de ámbito estatal leo la misma noticia en lopais y en quemundo y si obvias el sesgo de cada medio entre las dos noticias te puedes hacer una idea de qué va la noticia sin que el periodista te lleve a "su" terreno.

--

Respuesta #86
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Euskeraz egitea gastelaniaz amaitzeko maketo euskaldunberri bat zarela argi uzten duzu. Gurasoena aipatzea min egin dizu e? Normala

Aupa makako!!! Orain euskaldun berriren kontra eiten duzu Jajaja. beste argumenturik irain egiteko ez daukazu? Gora euskaldun berrien Lana eiten dute aleginak euskeraz egiteko, eurek barik euskera baster batean egongo litzake. Bigarrena eta azkena, beste en gurasoekin ez sartu, euskaldunontzat familia sakratua da. Ellos no tienen la culpa de tener hijos como tu
Respuesta #87
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

comparto tu opinión.

De hecho, hablando de este caso, estas denuncias son recogidas en una web, de manera anónima... un procedimiento bastante cuestionable.

Y aún asi estoy segurísimo que mucho es verdad por el tipo de gente que ha entrado en esos grupos los últimos años: los veteranos se han ido algunos por edad y otros por ver que lo que viene por detrás poco tiene que ver con lo que eran ellos, mucho gimnasio y poco cerebro, peleas pactadas con grupos supuestamente antagonicos que acaban en fotos de hermanamiento post pelea,...

en una web anónima ufffff, donde hay que denunciar esas agresiones es en comisaría, en una web anónima parece que se busca un juicio público mas que la actuación de la justicia.

Yo no pondría la mano en el fuego por nadie a día de hoy, otros han caído que parecían no haber roto un plato, pero ojo tampoco la pongo por ellas, como digo paciencia y presunción de inocencia.

Como curiosidad sobre el tema de los medios de comunicación cuando quiero enterarme de una noticia de ámbito estatal leo la misma noticia en lopais y en quemundo y si obvias el sesgo de cada medio entre las dos noticias te puedes hacer una idea de qué va la noticia sin que el periodista te lleve a "su" terreno.

es que lo de denuncias anonimas vía IG es un poco...
Respuesta #88
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Aupa makako!!! Orain euskaldun berriren kontra eiten duzu Jajaja. beste argumenturik irain egiteko ez daukazu? Gora euskaldun berrien Lana eiten dute aleginak euskeraz egiteko, eurek barik euskera baster batean egongo litzake. Bigarrena eta azkena, beste en gurasoekin ez sartu, euskaldunontzat familia sakratua da. Ellos no tienen la culpa de tener hijos como tu
Behintzat nireak benetazkoak dira. Jarraitu erderaz amaitzen esaldiak. Zuk ez duzu euskeraz egiten, euskañolez baizik. Ale pinpilinpauxa, ospa elizara

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #89
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Porque también están implicados Bultzada e Iraultza.
Respuesta #90
hace 1 hora y 13 minutos
Es bastante triste que se pretenda defensa a agresores sexuales sean de donde sean.

Noticia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso