HNT y denuncias de agresiones sexualed
Registro: 10/01/2026
Registro: 10/01/2026
Publicado hace 7 horas y 19 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 3 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 3 minutos
Leído: 4.673
Esto acaba de publicar El Correo.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de niza:Supongo que si es coherente, Ayuso.
Y hay quien los defendera...
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de DunningKruge:
Tranquilidad, HNT ha sacado un comunicado expresando que ya expulsaron los casos conocidos y que desconocen alguno de ellos.
Presunción de inocencia ante todo y más en temas tan serios.
totalmente de acuerdo, presunción de inocencia, esa que se ha perdido por parte de la mitad de la población desde hace unos años, para TODOS, no solo para quienes interesa. La hipocresía y el doble rasero que hay con estos temas por parte de cierto sector ideológico es vomitivo.
No te vi por los hilos de Suarez ni en el de Julio Iglesias , que raro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de munarri:Cita:
yo me acabo de enterar, se ve que se ha silenciado, al menos más que otras cosas, qué curioso![]()
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
Es lo que tiene solo informarse por el Correo.
sin animo de polemica pase que el correo sea un panfletucho pero lo de informarse por IG sobre cualquier cosa si que tiene delito eh
--
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Javierin deja hablar a los mayores y vete vistiendote para ir a misa.
Más fachorro que tu riendote de la víctimas. Machismo a tope. Fachorrooo
Tu vascorro y de izquierdas defendiendo a los pobres chavales de HNT, un clásico.
Yo prefiero ponerme con las víctimas aunque siente mal Josepo
Respuesta #50
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
yo no me había enterado, te molesta que se de a conocer unas agresiones sexuales? pues gracias a este post ya me he enterado. Estoy seguro que con otros casos no te molesta tanto que se recuerden las noticias.
vives en Narnia? En este mismo foro ya se habló del tema.
Pues yo tambien me acabo de enterar, la verdad, gracias a foreveryoung.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txime48:Cita de templario7:
y estos temas no irían mejor en Off-topic ?
Son violentos y ejercen violencia en su entorno
Que hay de malo en dejarlo claro y no ponerlo en off topic?
pues no hay nada malo , pero estos temas con claras tendencias e ideologías políticas mejor en OFF-Topic que para eso está no ?
si en el apartado del Athletic que es de fútbol cada uno empieza a escribir temas sobre sus tendencias políticas religiosas sexuales culinarias o lo que quiera imagínate
que si que las violaciones son denunciable ya sean de rojos , fachas , de la iglesia, de la monarquía y de dios bendito que aquí no se salva ni dios por mucho que cada uno solo quiera ver lo del otro , pero en su sitio que este apartado del foro no es para eso
Respuesta #52
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
pues ha estado meses dando vueltas por IG y varios grupos implicados han sacado comunicados al respecto.
Es lo que tiene solo informarse por el Correo.
sin animo de polemica pase que el correo sea un panfletucho pero lo de informarse por IG sobre cualquier cosa si que tiene delito eh![]()
los propios periodicos publican en IG
Respuesta #53
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Telita.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #54
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
vives en Narnia? En este mismo foro ya se habló del tema.
no, no vivo en Narnia. No estoy todos los días leyendo el foro. Entiendo que una noticia de este calado debería haber salido en ETB e incluso en medios nacionales, al igual que se ha hecho con otros casos, pero claro los supuestos agresores no eran grupos de extrema izquierda, no sé si me explico.
poco sabes sobre lo que hay en esos grupos
Respuesta #55
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de egin:Cita de munarri:
curioso el timing de publicar esta noticia que lleva meses en Instagram
Curioso?
Para nada.
No hay más que ver quién saca la noticia.
Hey!
Respuesta #56
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de txime48:Buena comprensión lectora gastas, JimenoCita:
Javierin deja hablar a los mayores y vete vistiendote para ir a misa.
Tu vascorro y de izquierdas defendiendo a los pobres chavales de HNT, un clásico.
Yo prefiero ponerme con las víctimas aunque siente mal Josepo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #57
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
sin animo de polemica pase que el correo sea un panfletucho pero lo de informarse por IG sobre cualquier cosa si que tiene delito eh![]()
si, en un medio donde deslizando la publicación te puedes ir a otra publicación que afirma que la tierra es plana o te da consejos de maquillaje sera que estoy muy mayor yo para eso del IG
Cambiar medios de comunicación por redes sociales no termino de verlo, al menos los medios ya sabemos de que pie cojea cada uno y si entiendes el sesgo de cada uno puedes hasta entrever la información al fondo de la postura, en las redes sociales todo es un inmenso circo sin presentador ni pista.
--
Respuesta #58
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Tranquilidad, HNT ha sacado un comunicado expresando que ya expulsaron los casos conocidos y que desconocen alguno de ellos.
Presunción de inocencia ante todo y más en temas tan serios.
Me alegro que los hayan echado (como no podía ser de otra manera). Y estoy de acuerdo, presunción de inocencia, pero SIEMPRE
Respuesta #59
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Buena comprensión lectora gastas, Jimeno
Yo prefiero ponerme con las víctimas aunque siente mal Josepo![]()
Si, eres fachorro cobarde, defensor de tendencias violentas, llamando fachon a quien cuestione a esos personajes violentos
Hemendik at!!
Respuesta #60
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
si, en un medio donde deslizando la publicación te puedes ir a otra publicación que afirma que la tierra es plana o te da consejos de maquillaje sera que estoy muy mayor yo para eso del IG
Cambiar medios de comunicación por redes sociales no termino de verlo, al menos los medios ya sabemos de que pie cojea cada uno y si entiendes el sesgo de cada uno puedes hasta entrever la información al fondo de la postura, en las redes sociales todo es un inmenso circo sin presentador ni pista.
comparto tu opinión.
De hecho, hablando de este caso, estas denuncias son recogidas en una web, de manera anónima... un procedimiento bastante cuestionable.
Y aún asi estoy segurísimo que mucho es verdad por el tipo de gente que ha entrado en esos grupos los últimos años: los veteranos se han ido algunos por edad y otros por ver que lo que viene por detrás poco tiene que ver con lo que eran ellos, mucho gimnasio y poco cerebro, peleas pactadas con grupos supuestamente antagonicos que acaban en fotos de hermanamiento post pelea,...