Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 280 respuestas
el 18 de febrero a las 18:10
Editada el 18 de febrero a las 18:12
También falta decir que hará el club si incumple el punto 10 llegado el caso y como se le va a sancionar al propio club o que acciones puede emprender la harmaila llegado el caso..
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de febrero a las 18:11
Cita de athleman:Cita de txurfer:Que puede hacer el club en ese caso? Que quieren, que presten sus servicios jurídicos o que? Mejor que no se suban a la barandilla…
A mí el punto 10 me parece la clave en este conflicto;
10. Defender en el ejercicio y uso de los elementos de animación a las personas
elegidas que acepten y cumplan el presente documento ante las instancias
que correspondan, a través de los medios más oportunos en cada caso
Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.
el 18 de febrero a las 18:12
Editada el 18 de febrero a las 18:13
Cita de labastida:
Lo que no tiene sentido es aplicar el punto 10 a partir de ahora aunque lo anterior sea injusto y que los speakers actuales no puedan continuar. Así es difícil solucionar el conflicto.
erre que erre, la JD NO PUEDE modificar el reglamento, no es que no quiera es que NO PUEDE, eso es competencia de la asamblea.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 18 de febrero a las 18:13
Cita de TWIR:Cita de labastida:
En mi opinión falta añadir a los speakers actuales como validos, ya que no han cometido ninguna infracción y lo saben, y decir que postura se tomará en caso de nueva represión policial...
eso violaría uno de los reglamento del club, y como ya ha explicado el presidente (y yo aqui en múltiples ocasiones) cambiar una sola coma del reglamento solo se puede hacer en la asamblea, no es competencia de la JD.
Pero la sanción de subirse a la barandilla para animar, a mi por ejemplo no me parece una sanción por la que puedas quitar a alguien de ser speaker. Entiendo que para el Club tampoco porque no entra en las sanciones por "la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte".
Entiendo que con el punto 10, el Club se compromete a defenderles ante este tipo de sanciones.
el 18 de febrero a las 18:13
Cita de TWIR:.Cita de labastida:
Lo que no tiene sentido es aplicar el punto 10 a partir de ahora aunque lo anterior sea injusto y que los speakers actuales no puedan continuar. Así es difícil solucionar el conflicto.
erre que erre, la JD NO PUEDE modificar el reglamento, no es que no quiera es que NO PUEDE, eso es competencia de la asamblea.
No te pongas nervioso. También decías que el club no podía interferir en las entradas de la Ertzaintza al campo y ya dijeron que han hablado con ellos para que no entren. Pero de eso sigues calladito.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de febrero a las 18:14
Editada el 18 de febrero a las 18:23
Cita de athleman:Cita de txurfer:Que puede hacer el club en ese caso? Que quieren, que presten sus servicios jurídicos o que? Mejor que no se suban a la barandilla…
Es uno de los puntos que pedía ICHH, que se proteja a las personas con elementos de animación ante sanciones tontas como las que ha habido por subirse a barandillas por ejemplo.
Parece ser que pueden hacer algo. Yo aquí he leído que no podían hacer nada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 18 de febrero a las 18:15
Cita de labastida:Cita:.
No te pongas nervioso. También decías que el club no podía interferir en las entradas de la Ertzaintza al campo y ya dijeron que han hablado con ellos para que no entren. Pero de eso sigues calladito.
eso es mentira, no solo puede sino que va a seguir entrando en san mames.
el 18 de febrero a las 18:16
Editada el 18 de febrero a las 18:17
Cita de TWIR:Cita:
.
eso es mentira, no solo puede sino que va a seguir entrando e
n san mames.
Veo que no escuchaste en rueda de prensa claramente que solo han entrado cuando seguridad del club les ha llamado. Ahora han decidido que se va a sancionar no presencialmente y por tanto no tiene por qué montarse ningún follón de este tipo y no les van a llamar
Si no lo tienes claro te vuelves a ver el vídeo de la rueda de prensa.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de febrero a las 18:16
Cita de txurfer:
¿Este también era uno de los puntos que pedía la ICHH no?
Posibilitar una mesa de interlocución entre el Club, las personas elegidas para la coordinación y dinamización de la animación y los máximos responsables de la seguridad en San Mamés.
el 18 de febrero a las 18:17
Cita de txurfer:Cita:
eso violaría uno de los reglamento del club, y como ya ha explicado el presidente (y yo aqui en múltiples ocasiones) cambiar una sola coma del reglamento solo se puede hacer en la asamblea, no es competencia de la JD.
Pero la sanción de subirse a la barandilla para animar, a mi por ejemplo no me parece una sanción por la que puedas quitar a alguien de ser speaker. Entiendo que para el Club tampoco porque no entra en las sanciones por "la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte".
Entiendo que con el punto 10, el Club se compromete a defenderles ante este tipo de sanciones.
si la sanción no la ha puesto el club poco o nada puede hacer el club, aplicar el punto 10 con carácter retroactivo a lo sumo pero el reglamento aprobado debe seguir aplicándose, eso solo se puede cambiar en la asamblea.
el 18 de febrero a las 18:17
Muchas personas se suben a las barandillas en esa zona para animar a la gente o guiarles para un cántico (como es el caso que denunciaron) o en momentos de euforia. Pero solo se está sancionando, por parte de la Ertzaintza a esas personas, que justo deberían ser las que deberían tener un poco más de permisividad ya que están haciendo un "trabajo".
Si el Club, en esos casos, intercede, estoy seguro de que esas sanciones dejarán de llegar.
el 18 de febrero a las 18:18
Cita de TWIR:Cita:
si la sanción no la ha puesto el club poco o nada puede hacer el club, aplicar el punto 10 con carácter retroactivo a lo sumo pero el reglamento aprobado debe seguir aplicándose, eso solo se puede cambiar en la asamblea.
Y según las normas tampoco podía jugar Dani Olmo por no poder inscribirse
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de febrero a las 18:18
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de febrero a las 18:19
Cita de labastida:Cita:.
Ya veo que sigues mintiendo y manipulando.
La Ertzaintza entrara siempre que se lo solicite los servicios de seguridad.
Para que no entre es muy sencillo, si no hay ningún problema la Ertzaintza ni los servicios de seguridad no tienen intervenir

el 18 de febrero a las 18:19
Cita de labastida:Cita:
eso es mentira, no solo puede sino que va a seguir entrando e
n san mames.
Veo que no escuchaste en rueda de prensa claramente que solo han entrado cuando seguridad del club les ha llamado. Ahora han decidido que se va a sancionar no presencialmente y por tanto no tiene por qué montarse ningún follón de este tipo y no les van a llamar
Si no lo tienes claro te vuelves a ver el vídeo de la rueda de prensa.
No voy a entrar en una discusión contigo pero no es como lo entendiste, la identificación por parte de la SEGURIDAD DEL CLUB va a ser no presencial, pero si la ertzaintza quiere o necesita identificar a alguien va a entrar hasta la grada si es necesario, al igual que va a estar en el campo por seguridad, que es su labor en los espectáculos deportivos.