Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.373

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 280 respuestas
Respuesta #256
el 20 de febrero a las 10:01
el 20 de febrero a las 10:01
Cita de Beni Areeta:Si Julen Axpe es una grada con una media de edad de 9 años ha recibido de lo suyo, no quiero ni pensar el hate que le caería a otro cualquiera en un partido del masculinoCita:
Seguro que al speaker le da por cantar coplas…
Yo estoy en la Harmaila y estoy convencido que una gran mayoría queremos animar. Si ponen un speaker que haga bien el trabajo la gente le va a seguir. Lo que a mí me da miedo es que la puedan tomar con el Speaker nuevo y le llamen "vendido" o "perro de Uriarte" o vete a saber qué. Cualquier cosa se puede esperar de los que dicen que tienen "cultura de grada". Como vean que San Mamés funcionar perfectamente sin ellos, sin sus chantajes, sus multas y sus caprichos a alguno le puede dar un ataque de nervios.

▲
▲ ▲
Respuesta #257
el 20 de febrero a las 10:03
Editada el 20 de febrero a las 10:08
el 20 de febrero a las 10:03
Editada el 20 de febrero a las 10:08
Cita de Olorin:Cita:
https://x.com/j_alart7/status/1884201942743933036si, hacer pagar sus vendettas personales por mariachis es hacer mucho...
El problema de todo lo de la "politica" (que por cierto, curioso que solo nos quedemos con eso de 1h de rueda de prensa) es que los que lo defienden solo quieren "SU POLITICA". Por que si empezamos asi, mañana cualquiera puede ir a San Mames a vender su puto mitin politico y habra muchos que no os van a gustar. Entonces es cuando llega "el respeto" vestido de "es que son fascistas y yo antifascista". El tema es que aqui todos somos muy hipocritas
Y cuando os digo no os va a gustar, no es lo que yo piense sobre politica, que ya os veo venir. De hecho politicamente mil cosas de la grada me parecen bien, pero yo a san mames voy a ver futbol, no a ver un mitin ni de unos, ni de otros. Y muchas veces hay cosas que son pura agenda poltica, no es ya defender X o Y es que es directamente sentarte a venderme mierda que piensas tu
Ésto lo comenté yo el otro día. Bueno, lo llevo comentando varios días.
Me hace gracia que la gente se queje de falta de libertad de expresión y de vetos que la JD quiere establecer en la HH. Que no se puede excluir la política del fútbol. Perfecto.
Me gustaría que algún grupo de la HH algún día lleve banderas de Israel al campo y exprese una opinión política apoyando la masacre en Palestina. Me gustaría ver si se les permite ejercer su libertad de expresión.
Pues sigue riéndote....
Sabes cuál es la realidad? Que las personas que tienen conciencia de clase, siempre empatizan con las causas más justas y con la personas, colectivos, y pueblos oprimidos y desfavorecidos. Vamos que no suelen comulgar con lo políticamente correcto o con la política que trata de aplicar las élites económicas y políticas.
Y esa política, la que reivindica las clases populares es la que molesta porque las élites no la pueden controlar. Esa política es la que sobra para esta junta directiva.
Respuesta #258
el 20 de febrero a las 10:04
el 20 de febrero a las 10:04
Cita de Olorin:Cita:
https://x.com/j_alart7/status/1884201942743933036si, hacer pagar sus vendettas personales por mariachis es hacer mucho...
El problema de todo lo de la "politica" (que por cierto, curioso que solo nos quedemos con eso de 1h de rueda de prensa) es que los que lo defienden solo quieren "SU POLITICA". Por que si empezamos asi, mañana cualquiera puede ir a San Mames a vender su puto mitin politico y habra muchos que no os van a gustar. Entonces es cuando llega "el respeto" vestido de "es que son fascistas y yo antifascista". El tema es que aqui todos somos muy hipocritas
Y cuando os digo no os va a gustar, no es lo que yo piense sobre politica, que ya os veo venir. De hecho politicamente mil cosas de la grada me parecen bien, pero yo a san mames voy a ver futbol, no a ver un mitin ni de unos, ni de otros. Y muchas veces hay cosas que son pura agenda poltica, no es ya defender X o Y es que es directamente sentarte a venderme mierda que piensas tu
Me hace gracia que la gente se queje de falta de libertad de expresión y de vetos que la JD quiere establecer en la HH. Que no se puede excluir la política del fútbol. Perfecto.
Me gustaría que algún grupo de la HH algún día lleve banderas de Israel al campo y exprese una opinión política apoyando la masacre en Palestina. Me gustaría ver si se les permite ejercer su libertad de expresión.
La hipocresía respecto a este punto es flagrante, efectivamente. Es una grada feminista, antirracista, antifascista, defensora de los derechos humanos o de la libertad de expresión hasta que a alguien se le ocurra, por ejemplo, llevar una camiseta o una bandera de españa. Ojo que a mí tampoco me gusta, pero habría que ver si los pobrecitos que sufren "represión" hasta por respirar no irían en primera persona a reprimir o a amedrentar a esta persona. Por este tipo de cosas, es mucho mejor que la política entre en San Mamés lo menos posible. El Athletic une al 100% de la masa social, la Ikurriña o el Euskera el 90% pero muchos otros temas que desde algunos sectores se vende que reivindicarlos es poco menos que cuestión de estado resulta que generan opiniones muy diversas o directamente no interesan a muchísima gente de la masa social.
Respuesta #259
el 20 de febrero a las 10:08
el 20 de febrero a las 10:08
Cita de athleman:Cita:Si Julen Axpe es una grada con una media de edad de 9 años ha recibido de lo suyo, no quiero ni pensar el hate que le caería a otro cualquiera en un partido del masculino
Yo estoy en la Harmaila y estoy convencido que una gran mayoría queremos animar. Si ponen un speaker que haga bien el trabajo la gente le va a seguir. Lo que a mí me da miedo es que la puedan tomar con el Speaker nuevo y le llamen "vendido" o "perro de Uriarte" o vete a saber qué. Cualquier cosa se puede esperar de los que dicen que tienen "cultura de grada". Como vean que San Mamés funcionar perfectamente sin ellos, sin sus chantajes, sus multas y sus caprichos a alguno le puede dar un ataque de nervios.![]()
Ahí es dónde está la madre del cordero. No es que haya 3.900 tíos callados porque apoyemos con nuestro silencio las reivindicaciones de ICHH. Es porque ahora mismo no hay animación dirigida. En cuanto se ponga a alguien que haga ese trabajo se acabó el problema. Lo que pasa es que algunos saben que se les acaba el chollo y van a utilizar todos los mecanismos de "persuasión" de los que sean capaces para que los posibles interesados se lo piensen dos veces antes de coger el micrófono.
Respuesta #260
el 20 de febrero a las 10:09
el 20 de febrero a las 10:09
Cita de Bizio:Cita:
Pues sigue riéndote....
Sabes cuál es la realidad? Que las personas que tienen conciencia de clase, siempre empatizan con las causas más justas y con la personas, colectivos, y pueblos oprimidos y desfavorecidos. Vamos que no suelen comulgar con lo políticamente correcto o con la política que trata de aplicar las élites económicas y políticas.
Y esa política, la que reivindica las clases populares es la que molesta porque las élites no la pueden controlar. Esa política es la que sobra para esta junta directiva.
Que estamos hablando de la HH y los 40 de la ICHH, que se os va la olla con los pueblos oprimidos...
▲
▲ ▲
Respuesta #261
el 20 de febrero a las 10:12
el 20 de febrero a las 10:12
Cita de Beni Areeta:Cita:
La hipocresía respecto a este punto es flagrante, efectivamente. Es una grada feminista, antirracista, antifascista, defensora de los derechos humanos o de la libertad de expresión hasta que a alguien se le ocurra, por ejemplo, llevar una camiseta o una bandera de españa. Ojo que a mí tampoco me gusta, pero habría que ver si los pobrecitos que sufren "represión" hasta por respirar no irían en primera persona a reprimir o a amedrentar a esta persona. Por este tipo de cosas, es mucho mejor que la política entre en San Mamés lo menos posible. El Athletic une al 100% de la masa social, la Ikurriña o el Euskera el 90% pero muchos otros temas que desde algunos sectores se vende que reivindicarlos es poco menos que cuestión de estado resulta que generan opiniones muy diversas o directamente no interesan a muchísima gente de la masa social.
Es que basicamente eso seria el "no meter la politica". Llevamos una semana debatiendo sobre una tontería que realmente se entiende así, por mucho que todo sea política no toda la política tiene que entrar al estadio. El euskera, el feminismo, el antirracismo, ... son cosas de pura coherencia por muy políticas que sean.
Y lo peor es que mientras el resto del estadio se come la agenda de 4, esos 4 luego no permitirian al resto hacer en esa grada X reclamaciones, que tambien son politica, pero de la que no les gusta. Y entonces empezamos con la excusa de "es que es fascista y yo antifascista". Claro que si guapi, el fascista es el que no piensa como tu y al que hay que reprimir. Vamos, que eres igual de fascista.

Respuesta #262
el 20 de febrero a las 10:13
Editada el 20 de febrero a las 10:14
el 20 de febrero a las 10:13
Editada el 20 de febrero a las 10:14
Pues sigue riéndote....
Meter banderas de Iran al estadio y defender los derechos de la mujer y de los homosexuales. La coherencia de la conciencia de clase. Menuda jeta teneis majo

Es que es mas, cada vez que leo lo de "la conciencia de clase" me entra la risa. Por que se ve por donde va a ir el discursito. Discurso al que se le caen las costuras a base de contradicciones. Eso de que defendeis las causas justas es pura invencion en vuestra cabeza.
Respuesta #263
el 20 de febrero a las 10:20
Editada el 20 de febrero a las 10:35
el 20 de febrero a las 10:20
Editada el 20 de febrero a las 10:35
Cita de Beni Areeta:Cita:
Decía el otro día en su comparecencia la señora ruiz-olabuenaga, que un número muy relevante de socios no quería política en san Mamés... Y daba unas cifras en base unas encuestas internas .... Estuvo muy graciosa como daba los datos de forma tan tendenciosa.... Hablaba de un 80 y pico por ciento de gente que no quería política.... Se le olvidó decir que esa encuenta había votado un 16 por ciento de toda la masa social del club.
Parece que explicar y dar las cifras de la forma que interesa a esta junta no solo se aplica a la hora de vender la moto con las cuentas del balance económico anual.
Por cierto durante su comparecencia el señor uriarte por el tono y las formas utilizadas parecía que hablaba como máximo accionista del club, como si el Athletic fuera una S.A.D.
En fin......
Respuesta #264
el 20 de febrero a las 10:21
Editada el 20 de febrero a las 10:22
el 20 de febrero a las 10:21
Editada el 20 de febrero a las 10:22
Pues sigue riéndote....
¿cual es la conciencia de clase en pleno año 2025 donde la educación es universal y gratuita sino tienes recursos?
¿la conciencia de clase es no me apetecía estudiar y ahora me quejo porque tengo un curro de mierda? ¿o lo es el que me apetece es tocarme los "huevos" en el sofa de mis padres hasta los 35 sin pegar palo al agua?
Que existe desigualdad es un hecho, que pese a que se trabaja en ello no tod@s tienen las mismas oportunidades es un hecho, ¿pero conciencia de clase? en una de las regiones mas ricas del estado, con los salarios mas altos del estado, con un sistema de proteccion social inimaginable cuando se acuño el concepto conciencia de clase, con unos derechos del trabajor blindados.
Existe una serie de problemáticas en las que se esta trabajando y a las que se estan dando respuesta y soluciones, las teorías de Marx no tienen cabida en el Euskadi de 2025.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #265
el 20 de febrero a las 10:24
Editada el 20 de febrero a las 10:26
el 20 de febrero a las 10:24
Editada el 20 de febrero a las 10:26
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Pues sigue riéndote....
Meter banderas de Iran al estadio y defender los derechos de la mujer y de los homosexuales. La coherencia de la conciencia de clase. Menuda jeta teneis majo![]()
Es que es mas, cada vez que leo lo de "la conciencia de clase" me entra la risa. Por que se ve por donde va a ir el discursito. Discurso al que se le caen las costuras a base de contradicciones. Eso de que defendeis las causas justas es pura invencion en vuestra cabeza.
Sin acritud, veo que la educación a la hora de expresarte no es tu punto fuerte, me llamas jeta??? Acaso me conoces de algo???
Cuando aprendas educación y respetes la opinión del que no está de acuerdo contigo, si quieres hablamos....
Hasta entonces, agur!!!
Respuesta #266
el 20 de febrero a las 10:25
el 20 de febrero a las 10:25
Decía el otro día en su comparecencia la señora ruiz-olabuenaga, que un número muy relevante de socios no quería política en san Mamés... Y daba unas cifras en base unas encuentas internas .... Estuvo muy graciosa como daba los datos de forma tan tendenciosa.... Hablaba de un 80 y pico por ciento de gente que no quería política.... Se le olvidó decir que esa encuenta había votado un 16 por ciento de toda la masa social del club.
Parece que explicar y dar las cifras de la forma que interesa a esta junta no solo se aplica a la hora de vender la moto con las cuentas del balance económico anual.
Por cierto durante su comparecencia el señor uriarte por el tono y las formas utilizadas parecía que hablaba como máximo accionista del club, como si el Athletic fuera una S.A.D.
En fin......
el tamaño de la muestra (un 16% has dicho, desconozco el dato) no solo es adecuado sino que es MUY superior a adecuado para una encuesta a una población de 40.000, por lo tanto es una encuesta representativa del sentir de esos 40.000.
comentar además que esa encuesta se mandó a la totalidad de los soci@s sin ningun tipo de sesgo, a tod@s!, y respondimos los que quisimos hacerlo, ya lo comente ayer, no os involucrais en los asuntos del club y luego protestais por los resultados.... en fin.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #267
el 20 de febrero a las 10:27
el 20 de febrero a las 10:27
Cita de TWIR:Cita:
Pues sigue riéndote....
¿cual es la conciencia de clase en pleno año 2025 donde la educación es universal y gratuita sino tienes recursos?
¿la conciencia de clase es no me apetecía estudiar y ahora me quejo porque tengo un curro de mierda? ¿o lo es el que me apetece es tocarme los "huevos" en el sofa de mis padres hasta los 35 sin pegar palo al agua?
Que existe desigualdad es un hecho, que pese a que se trabaja en ello no tod@s tienen las mismas oportunidades es un hecho, ¿pero conciencia de clase? en una de las regiones mas ricas del estado, con los salarios mas altos del estado, con un sistema de proteccion social inimaginable cuando se acuño el concepto conciencia de clase, con unos derechos del trabajor blindados.
Existe una serie de problemáticas en las que se esta trabajando y a las que se estan dando respuesta y soluciones, las teorías de Marx no tienen cabida en el Euskadi de 2025.
Es que el que quiera dar mitines politicos tiene mil espacios donde dar la puta brasa. Que se monte su propio partido si le apetece, pero que no me coma la oreja mientras voy a ver al ATHLETIC CLUB. Si quiero que me hablen de política (entendiendola como Agenda politica), me voy a otros espacios.
Reivindicar el euskera? Venga. El derecho a decidir (que no es lo mismo que la independencia)? Ok. Feminismo? Bien. Genocidios? Si, claro, pero todos eh! No solo los que nos interesan. Y mil cosas mas con la que la amplia mayoria dejara que cameles.
Pero si lo que quieres es leerme las soflamas de bildu, podemos, pnv o VOX. Te buscas una taberna y vas alli a dar la puta brasa. Que yo tambien tengo mi puta opinion y no me dedico a ir a San Mames a exponertela
Respuesta #268
el 20 de febrero a las 10:30
el 20 de febrero a las 10:30
Pues sigue riéndote....
Bueno no es un foro para esto... Pero yo la realidad que veo no es la de un paraíso terrenal....
Empiezo por el problema de acceso a una vivienda digna... Eso lo dice la constitución española... Lo del derecho al acceso a una vivienda digna....
Luego vamos a una inmobiliaria y nos da la risa con los precios....
Respuesta #269
el 20 de febrero a las 10:31
el 20 de febrero a las 10:31
Meter banderas de Iran al estadio y defender los derechos de la mujer y de los homosexuales. La coherencia de la conciencia de clase. Menuda jeta teneis majo![]()
Sin acritud, veo que la educación a la hora de expresarte no es tu punto fuerte, me llamas jeta??? Acaso me conoces de algo???
Cuando aprendas educación y respetes la opinión del que no está de acuerdo contigo, si quieres hablamos....
Hasta entonces, agur!!!
Hacer lo que digo en la primera frase es tener jeta, si. Lo de ponerte en modo flanders no queda muy coherente con lo que luego se pide hacer en la grada. Como forma de echar balones fuera esta bien, eso no te lo niego.

Respuesta #270
el 20 de febrero a las 10:33
el 20 de febrero a las 10:33
Decía el otro día en su comparecencia la señora ruiz-olabuenaga, que un número muy relevante de socios no quería política en san Mamés... Y daba unas cifras en base unas encuentas internas .... Estuvo muy graciosa como daba los datos de forma tan tendenciosa.... Hablaba de un 80 y pico por ciento de gente que no quería política.... Se le olvidó decir que esa encuenta había votado un 16 por ciento de toda la masa social del club.
En fin......
el tamaño de la muestra (un 16% has dicho, desconozco el dato) no solo es adecuado sino que es MUY superior a adecuado para una encuesta a una población de 40.000, por lo tanto es una encuesta representativa del sentir de esos 40.000.
comentar además que esa encuesta se mandó a la totalidad de los soci@s sin ningun tipo de sesgo, a tod@s!, y respondimos los que quisimos hacerlo, ya lo comente ayer, no os involucrais en los asuntos del club y luego protestais por los resultados.... en fin.
No me hagas mucho caso twir con el dato del 16% lo calcule de cabeza según escuchaba la exposición en la rueda de prensa.... Pero por ahí andará.
Bueno un saludo para todos. Hasta otro rato.