Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 18 de febrero a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 17:50
Leído: 16.397

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 280 respuestas
Respuesta #196
el 19 de febrero a las 07:53
Editada el 19 de febrero a las 07:58
el 19 de febrero a las 07:53
Editada el 19 de febrero a las 07:58
No puedo estar más de acuerdo que con la causa Palestina después de la masacre de Israel. E igual que con esto, con muchas cosas que defiende la HH y me imagino que ICHH (no con todas).
Pero con esto o con cualquier otro tema (Ukrania/Rusia...) hay que tener claro que las condiciones de la competición las marca la competición a la que has decidido pertenecer (La Liga, La UEFA o quien corresponda) y que por supuesto has de cumplir: si no, ya sabes, sanción que te crió. Y al ser reiterativas y continuas, cada vez más altas. Es decir, te toca cumplir y punto - y si no, no jugar la/s competición/es con las que no estás de acuerdo.
Otra cosa es que vía tu JD intentes influir en dichos organismos para cambiar las cosas. Por ejemplo la bandera de Ukrania en la TV no es una decisión del Athletic.
Por supuesto, dejando aparte el cumplimiento de las Leyes y Normativas vigentes en casa momento
Pero con esto o con cualquier otro tema (Ukrania/Rusia...) hay que tener claro que las condiciones de la competición las marca la competición a la que has decidido pertenecer (La Liga, La UEFA o quien corresponda) y que por supuesto has de cumplir: si no, ya sabes, sanción que te crió. Y al ser reiterativas y continuas, cada vez más altas. Es decir, te toca cumplir y punto - y si no, no jugar la/s competición/es con las que no estás de acuerdo.
Otra cosa es que vía tu JD intentes influir en dichos organismos para cambiar las cosas. Por ejemplo la bandera de Ukrania en la TV no es una decisión del Athletic.
Por supuesto, dejando aparte el cumplimiento de las Leyes y Normativas vigentes en casa momento
Respuesta #197
el 19 de febrero a las 08:05
el 19 de febrero a las 08:05
Cita de AC98:
No puedo estar más de acuerdo que con la causa Palestina después de la masacre de Israel. E igual que con esto, con muchas cosas que defiende la HH y me imagino que ICHH (no con todas).
Es que aquí lo que no se quiere entender es que el Athletic lo único que pide es que se cumpla la Ley. En ningún caso intenta censurar opciones de ningún tipo.
En el caso de Palestina -Israel (que conste que tengo bastante claro de qué lado ponerme y ya adelanto que del lado de los p... israelitas no es) lo que dice la Ley es, efectivamente, que no puedes decir P... Israel (que ya digo que ojalá). Por eso hay aficiones de otros clubes que ponían TXARTEL GORRIA/RED CARD o lo que queráis. Que tengo bastante claro que el Athletic no pondría ningún tipo de objeción en ello.
El problema aquí es que la gente quiere decir P... Israel y como el Athletic dice que no, porque va en contra de la Ley, el Athletic censura.
Y si se dice la culpa es del Athletic porque no protege a sus socios de ir en contra de la Ley (por muy injusta que nos pueda parecer, quiero recordar que el Athletic no está por encima de la Ley).
Respuesta #198
el 19 de febrero a las 10:03
el 19 de febrero a las 10:03
Cita de AC98:
La bandera de Ucrania no la henos visto sólo en lss TVs.
Con los colores de la bandera de Ucrania se ha iluminado San Mamés.
Se nos ha olvidado?
Esa no es decisión del
Athletic?
Respuesta #199
el 19 de febrero a las 10:23
el 19 de febrero a las 10:23
Cita de marinabilbo:Cita de AC98:
Se nos ha olvidado?
Esa no es decisión del
Athletic?
Pero entonces, no me queda claro, ¿política sí o política no?
Respuesta #200
el 19 de febrero a las 10:35
el 19 de febrero a las 10:35
Cita de 8+25+3:Cita:
Es una LEY, no hay mano izquierda ni derecha, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, la ertzaintza asume las labores de seguridad en los espectáculos deportivos.
¿quien quieres que la asuma? ¿la guardia civil? vivis en los mundos de yuppi si pensais que un evento con 50.000 personas no requiere de presencia policial.
¿por cierto a que viene meter a iñigo en todo esto? estamos hablando de la grada de animacion en san mames.
¿Que a qué viene meter a Íñigo en todo ésto...?
¿Tal vez a qué fue la Ertzaintza la que lo asesinó en una carga desproporcionada y totalmente innecesaria...?
El recuerdo de Íñigo Cabacas y su vil asesinato perdurará por siempre en San Mamés aunque les joda a la Ertzaintza y a gente como tú.
Pero ese NO ES EL TEMA QUE SE ESTÁ TRATANDO AQUI NI EL QUE ESTÁ TRATANDO LA JD.
mezclais las cosas a vuestra conveniencia, el Athletic Club no tuvo nada que ver con el asesinato de Iñigo, NADA, y esto es algo entre ICHH y el Club, repito: ¿a que cojones viene meter ahora a Iñigo en esto?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #201
el 19 de febrero a las 10:36
el 19 de febrero a las 10:36
Cita de Olorin:Cita:
Se nos ha olvidado?
Esa no es decisión del
Athletic?
a mi lo de ucrania tambien me parecio mal, el club jamas debio haber cedido a eso.

Respuesta #202
el 19 de febrero a las 10:39
el 19 de febrero a las 10:39
Cita de TWIR:Cita:
a mi lo de ucrania tambien me parecio mal, el club jamas debio haber cedido a eso.
A mí también. Pero no se puede criticar al Club por no querer hacer política y luego criticarle cuando la hace.
Porque a mí eso me suena a que no es que no quiera política sino que quiero mi política y cuando yo quiera.
Respuesta #203
el 19 de febrero a las 11:05
Editada el 19 de febrero a las 11:11
el 19 de febrero a las 11:05
Editada el 19 de febrero a las 11:11
A mí también. Pero no se puede criticar al Club por no querer hacer política y luego criticarle cuando la hace.
Porque a mí eso me suena a que no es que no quiera política sino que quiero mi política y cuando yo quiera.
a mi me da la impresión que todo el tema de ucrania vino impuesto, también como ciudadano el estado te ha posicionado a favor de ucrania hayas querido o no.
Respuesta #204
el 19 de febrero a las 11:24
el 19 de febrero a las 11:24
Unos más activa y otros más pasivamente todos queremos "mi" política. El Athletic es con diferencia la institución más importante de Bizkaia en cuanto a su influencia social, es un caramelo muy goloso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #205
el 19 de febrero a las 11:42
el 19 de febrero a las 11:42
Cita de TWIR:Cita:
a mi me da la impresión que todo el tema de ucrania vino impuesto, también como ciudadano el estado te ha posicionado a favor de ucrania hayas querido o no.
Si bien es cierto que lo de Ucrania podía más o menos venir impuesto, el Club tiene la posibilidad de respetarlo o no como siempre se ha hecho. En San Mamés, por mucho que "viniese impuesto", pocos minutos se silencio se han hecho. Y en este caso, el Estado también te posicionaba.
Respuesta #206
el 19 de febrero a las 11:45
el 19 de febrero a las 11:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
Unos más activa y otros más pasivamente todos queremos "mi" política. El Athletic es con diferencia la institución más importante de Bizkaia en cuanto a su influencia social, es un caramelo muy goloso.
Pero es a lo que yo me refiero y es por lo que estamos teniendo el problema que estamos teniendo. Porque la gente quiere imponer su política y de la forma que cada uno considera.
Respuesta #207
el 19 de febrero a las 11:57
el 19 de febrero a las 11:57
Pero es a lo que yo me refiero y es por lo que estamos teniendo el problema que estamos teniendo. Porque la gente quiere imponer su política y de la forma que cada uno considera.
No te quepa la menor duda. Por eso yo creo que la Directiva tiene que coger el toro por los cuernos y poner a dirigir y dinamizar la cosa a los que van a hacer la política que el Club considera conveniente. Intentar que los otros digan y hagan lo que los unos quieren es una perdida de tiempo y de energía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #208
el 19 de febrero a las 12:53
el 19 de febrero a las 12:53
Firmar este documento, más allá de aspectos puntuales, significa aceptar ser un monigote en manos de la directiva de turno, a cambio de 4 privilegios de mierda como unas pocas entradas. En definitiva, tiene pinta de que el club busca sustituir cualquier atisbo de iniciativa popular por una masa de individuos controlada (Club Athletic??). Ya han obligado a pasar por ese club recaudatorio a peñistas y gazte abonos. Con categoría VIP incluida ($$). Creo que lo próximo que veremos será la gestión de esa grada por email, del estilo de sorteo para speaker, en una grada fans tipo baloncesto.
Esa es mi insalvable diferencia con Jon Uriarte, un tipo inteligentísimo y muy valido, pero que ve y gestiona el Athletic como una masa de consumidores a exprimir y controlar. Yo creo que el Athletic, es otra cosa. Son sus socios, sus peñas, sus grupos, sus niñ@s, sus clubes convenidos cada una de un color con indepencia y sin tutélaje. Con más tela en el bolsillo para Kalimotxo y un carnet de club de fans menos en el bolsillo. Es lo que siempre ha sido, y creo seguirá siendo.
Esa es mi insalvable diferencia con Jon Uriarte, un tipo inteligentísimo y muy valido, pero que ve y gestiona el Athletic como una masa de consumidores a exprimir y controlar. Yo creo que el Athletic, es otra cosa. Son sus socios, sus peñas, sus grupos, sus niñ@s, sus clubes convenidos cada una de un color con indepencia y sin tutélaje. Con más tela en el bolsillo para Kalimotxo y un carnet de club de fans menos en el bolsillo. Es lo que siempre ha sido, y creo seguirá siendo.
Respuesta #209
el 19 de febrero a las 12:55
el 19 de febrero a las 12:55
Por cierto, tengo una curiosidad inmensa por saber que pensará de todo esto Beñat Zarrabeitia, el otrora defensor del futbol popular, del Athletic como vehículo vertebrador de la sociedad bla bla .....se ve que ya no escribe sobre estos temas, por lo que sea.

Respuesta #210
el 19 de febrero a las 13:13
Editada el 19 de febrero a las 13:14
el 19 de febrero a las 13:13
Editada el 19 de febrero a las 13:14
Cita de Sugar:
Por cierto, tengo una curiosidad inmensa por saber que pensará de todo esto Beñat Zarrabeitia, el otrora defensor del futbol popular, del Athletic como vehículo vertebrador de la sociedad bla bla .....se ve que ya no escribe sobre estos temas, por lo que sea.
Pues como todos, jabotxa ahora habla y antes callaba. Elizegi mas de lo mismo y asi con todos.