´Haz caso a las señales´.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 31 de julio a las 11:27
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 11:28
Leído: 14.899

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 127 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 11:33
Se queda. Subida de cláusula a 100 millones de euros

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #2
el 31 de julio a las 11:34
Dudo mucho que el Athletic pueda ahora subir de forma sideral la cláusula de rescisión de Nicolás cuando solo pudo subirla 8 millones de euros en diciembre de 2023.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #3
el 31 de julio a las 11:35
Ahora mismo no menos de 7 redactores de Sport y los becarios de verano desentrañando cualquier lectura al respecto de este movimiento del Athletic que pueda derivar en que el fichaje es "cuestión de horas".

¿Fichaje de quién? Da igual.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #4
el 31 de julio a las 11:39
Guretako Bat.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 31 de julio a las 11:39
Cita de Iñigo395:
Dudo mucho que el Athletic pueda ahora subir de forma sideral la cláusula de rescisión de Nicolás cuando solo pudo subirla 8 millones de euros en diciembre de 2023.

si suben la nomina es normal que algo suba la clasula....mientras ganemos tiempo y dinero...y no vaya al Bcn ,,.buenas noticias.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #6
el 31 de julio a las 11:43
Cita de Camaro75:
Cita de Iñigo395:

si suben la nomina es normal que algo suba la clasula....mientras ganemos tiempo y dinero...y no vaya al Bcn ,,.buenas noticias.

así de sencillo, retenerle lo máximo posible, que el club crezca con él y a ver si tocamos pelo otra vez. Y si se va, que se vaya a la Premier a campeonar de verdad, no a ese club en proceso de autodestrucción
Respuesta #7
el 31 de julio a las 11:49
Cita de Iñigo395:

Quizá puedas subirla a 100 kilos de los cuales, por decir, 25 fueran para él...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
el 31 de julio a las 11:51
Todo parece indicar que se queda con renovación. Bueno ahora toca disfrutar un poco de la rabia cule, por que esto es muy buen golpe.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #9
el 31 de julio a las 11:52
Estoy llorando a la vez que aplaudiendo con las orejas.
Respuesta #10
el 31 de julio a las 12:00
Tiene pinta a renovación y subida de cláusula.

Sería histórico y un golpe en toda la cara al Barcelona.
Respuesta #11
el 31 de julio a las 12:05
Cita de garmacho:
a mí ya hasta me sangran las manos de tanto aplaudir .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el 31 de julio a las 12:07
Decían las malas lenguas que Nico iba a estar para presentar la Gabarra virtual...
Respuesta #13
el 31 de julio a las 12:07
Cita de Sergito84:
Cita de garmacho:

Ya será de otra cosa...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #14
el 31 de julio a las 12:09
Cita de mrpentland:
Cita:

Ya será de otra cosa...

Respuesta #15
el 31 de julio a las 12:09
Pues un poco como de Iñaki. No creo que el club siendo consciente de lo que se cuece por Bilbao se ponga a hacer juegos de palabra sin tener algo ya amarrado.

Si esta gente renueva a Nico y le sube la cláusula, aunque no la sabremos como es costumbre (a pesar de que en este caso vendría bien decirla) no creo que haya nadie con la más mínima intención de presentarse a elecciones. Primer año con título, renovaciones y fichajes ilusionantes, crecimiento económico del club …. No se, pocas cosas negativas.

Por cierto o esto está programado o hay alguien del club currando en festivo ? (Que a lo mejor estos temas no se llevan desde aquí). A ver si nos dan una buena noticia hoy y cambiamos de tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso