Hay que cesar a villacampa ?

Registro: 31/12/2020

Publicado el 6 de enero a las 16:40
Leído: 2.789
Yo creo que hay que exigir mas al entrenador mejor pagado de la liga. Sueldo de entrenador de un 2 masculino. Que ha aportado villacampa en estos dos años ? Nada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 16:46
Si la directiva ha tenido los santos cojones de escaquearse hasta el extremo con el primer equipo masculino, olvídate del femenino. Ahí sí que no existe presión.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 6 de enero a las 16:47
Dejas escapar a las mejores .....por cifras ..."asumibles" ....( Desde mi ignorancia ...y con información .. , sacada de este bendito foro ) ....no creo ....que el primer equipo femenino ....sea una apuesta ....de esta directiva .
Competir .....compiten ...

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #3
el 6 de enero a las 16:51
Cuando el fútbol femenino no interesaba a Barsa, Madrid, etc..y no había muchas extranjeras, gababamos ligas y copas. Ahora, es imposible. La historia del femenino es lo que le pasó al masculino en los años 80.
Respuesta #4
el 6 de enero a las 16:56
Y de cuánto es ese salario de Villcampa del que hablas ?? , mediocridad es la palabra que mejor define al femenino actual.
Respuesta #5
el 6 de enero a las 17:00
Cita de ANDIÑO:
Cuando el fútbol femenino no interesaba a Barsa, Madrid, etc..y no había muchas extranjeras, gababamos ligas y copas. Ahora, es imposible. La historia del femenino es lo que le pasó al masculino en los años 80.

+1000

Ademas dudo muy mucho que Villacampa gane mas de 60.000€ año, el futbol femenino da para lo que da y tiene el seguimiento que tiene como para andar despilfarrando y mas en esta epoca de crisis.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 6 de enero a las 17:05
El Athletic Femenino debe volver a sus orígenes, a ser amateur.
Respuesta #7
el 6 de enero a las 17:05
El equipo pelea y se mantiene en una situación tranquila sin posibilidad de fichajes y perdiendo a sus mejores activos.
No considero malo el rendimiento del equipo, tendría paciencia.
Suscribo el comentario de ANDIÑO.
Un cordial saludo
Respuesta #8
el 6 de enero a las 17:17
Editada el 6 de enero a las 17:18

De todas formas, el Athletic femenino del año pasado con Villacampa de entrenador realizó una buena campaña, por eso Villacampa se iba a largar ésta temporada al Madrid, pero el Athleticle pidió que siguiera una temporada más, a lo que accedió. Por tanto, la temporada que viene las neskas tendrán entrenador nuevo, no sé si lo cogerá Joseba Aguirre, pero vienen malos tiempos para las neskas, y ésto ya lo veíamos venir algunos.
Respuesta #9
el 6 de enero a las 17:18
Cita de Simancasfan:
Yo creo que hay que exigir mas al entrenador mejor pagado de la liga. Sueldo de entrenador de un 2 masculino. Que ha aportado villacampa en estos dos años ? Nada

Si

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #10
el 6 de enero a las 17:21
Cita de ANDIÑO:
pues no contrates un entrenador que se lleva una pasta gansa y aporta 0
Respuesta #11
el 6 de enero a las 17:22
Cita de txusko:
Y de cuánto es ese salario de Villcampa del que hablas ?? , mediocridad es la palabra que mejor define al femenino actual.
sueldo medio de un entrenadorde 2. Cuanto cobra cuco en el oviedo ? Pues eso
Respuesta #12
el 6 de enero a las 17:23
Cita de Txapelbask:
Cita de ANDIÑO:

+1000

Ademas dudo muy mucho que Villacampa gane mas de 60.000€ año, el futbol femenino da para lo que da y tiene el seguimiento que tiene como para andar despilfarrando y mas en esta epoca de crisis.
jeeeee 60.000 ? Mas cobra mas.
Respuesta #13
el 6 de enero a las 17:25
-Presi, deberíamos destituir al entrenador del equipo femenino...
-Ah, ¿pero tenemos equipo femenino? Sujétame la sartén, que voy a llamar a Rafa, que él algo sabrá.

Gracias Loco.

Respuesta #14
el 6 de enero a las 17:33
Cita de Surkata:
-Presi, deberíamos destituir al entrenador del equipo femenino...
-Ah, ¿pero tenemos equipo femenino? Sujétame la sartén, que voy a llamar a Rafa, que él algo sabrá.

Y Rafa le preguntará a Nika, porque tampoco sabe.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 6 de enero a las 17:36
Si !! Habría que haberlo cesado hace tiempo. No aporta nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 6 de enero a las 17:38
Cita de e_unoto:
coincido con el masculino también

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 6 de enero a las 17:43
Cita de peitx:
Cita de e_unoto:
coincido con el masculino también

¿Y contra quién jugaríamos según tú? ¿Contra el Aputuarte? ¿Contra el Deusto?

¿Te das cuenta de lo que dices o lo sueltas así, a lo chorra, como los post que abres?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 6 de enero a las 17:55
Por supuesto.

Para ser un equipo de mitad de tabla sacando chabalitas de abajo le daba el mando a Iraia Iturregi

Nor da Llorente?

Respuesta #19
el 6 de enero a las 17:58
Cita de gutapercha:
Dejas escapar a las mejores .....por cifras ..."asumibles" ....( Desde mi ignorancia ...y con información .. , sacada de este bendito foro ) ....no creo ....que el primer equipo femenino ....sea una apuesta ....de esta directiva .
Competir .....compiten ...

calla, calla al único que se le escaparon jugadores fue a Urrutia

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #20
el 6 de enero a las 18:14
Cita de Simancasfan:

Lo mismo que Garitano la culpa no es de Villacampa,la culpa es de la filosofia que queremos mantener,a ver si nos damos cuenta,y si seguimos manteniendo dentro de poco tanto el masculino como el femenino en segunda
Respuesta #21
el 6 de enero a las 18:27
Cita de barruti:
Cita de Simancasfan:

Lo mismo que Garitano la culpa no es de Villacampa,la culpa es de la filosofia que queremos mantener,a ver si nos damos cuenta,y si seguimos manteniendo dentro de poco tanto el masculino como el femenino en segunda

Hola, te has equivocado en la salida de la A8, es al otro lado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 6 de enero a las 18:35
Si no tenemos equipo...
Respuesta #23
el 6 de enero a las 18:41
si está capacitado y las jugadoras estan con el,yo seguiria dandole confianza,se empezó muy bien,llevamos una racha malísima,paciencia,ilusión,y a seguir trabajando
Respuesta #24
el 6 de enero a las 18:52
Cita de Simancasfan:
Cita:

+1000

jeeeee 60.000 ? Mas cobra mas.

¿Cuánto cobra Villacampa?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 6 de enero a las 19:13
Cita de ilargian:
Por supuesto.

Para ser un equipo de mitad de tabla sacando chabalitas de abajo le daba el mando a Iraia Iturregi

+ 1.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso