Hat Trick de Izeta
Registro: 17/01/2020
Editado 3 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 23:43
Creciendo Izeta.
Gracias WM por cambiar el título.

Aqui os dejo el tercero
https://x.com/MovistarFutbol/status/1870951911421002114?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
el 23 de diciembre a las 09:44
Cita de Ion koldo:Cita:
Holako aurrelari bat ondo datorkigu. Aupa Urko!
Galdera bat: norbaitek badaki zergatik Izeta abizenarekin jokatzen duen, bere benetako abizenak Iruretagoiena Lertxundi izanez?,
Badago harrijasotzaile bat Jose Ramón Iruretagoiena "Izeta II" deitzen dena, Aiakoa da Urko bezala (ez dakit bere aita bada). Bere aita izatekotan agian Izeta aitaren bigarren abizena izango da.
Aita dala uste dot...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 23 de diciembre a las 09:52
el 23 de diciembre a las 09:54
Cita de _txutxo:
Lo de los comentaristas en algunas jugadas es de vergüenza ajena.
Esa exageración tan desmedida y exageradamente estúpida que utilizan a veces algunos de ellos es como para mandarles a su casa ipso-facto.
Los comentaristas de los partidos de Segunda son bastante malos, en general.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 23 de diciembre a las 09:55
Me cuesta verlo solo en punta en el esquema actual del Athletic. Tampoco lo veo en banda donde se busca a jugadores rápidos como los Williams o en la mediapunta donde se necesita a jugadores más combinativos.
el 23 de diciembre a las 10:02
Cita de Aurresku:
Pero aqui quieren fichar a maroan
Personalmente, para el juego actual del Athletic, creo que tiene más sentido un Maroan que un Izeta.
Como comento en otro post, me cuesta encontrarle ubicación a Izeta en el esquema actual del Athletic. Sin embargo, Maroan creo que podría encajar como complemento a Guruzeta.
el 23 de diciembre a las 10:36
Cita de Olorin:.
Yo a Izeta lo veo un problema para jugar en el Athletic. Creo que es un buen jugador para jugar de segundo delantero, acompañando a otro punta. Un rollo Toquero.
Me cuesta verlo solo en punta en el esquema actual del Athletic. Tampoco lo veo en banda donde se busca a jugadores rápidos como los Williams o en la mediapunta donde se necesita a jugadores más combinativos.
Lo mismo se dijo en su día de Guruzeta...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 23 de diciembre a las 10:44
Cita de Olorin:
Yo a Izeta lo veo un problema para jugar en el Athletic. Creo que es un buen jugador para jugar de segundo delantero, acompañando a otro punta. Un rollo Toquero.
Pues Izeta lento no es y se asocia bastante bien, la duda mía era si podía mantener el ritmo goleador en una categoría como segunda y por ahora está respondiendo bien y desde que le dieron la titularidad está creciendo en cada partido.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de diciembre a las 13:04
Cita de Olorin:
Pues yo creo que es un 9 puro y que lo ha demostrado ayer, otra cosa es que de el nivel en primera y lo razono.
Hasta ayer ha jugado de segundo punta, acompañando a Pelichelli, lo que le suponía más desgaste, ayer sin embargo este no estaba y pusieron a Urko de 9 y el resultado todos los hemos visto. Que está claro que las defensas de primera no son como las del Depor, pero un partido de 9 y 3 goles al zurrón.
Que no es el 9 al que en San Mamés suele gustar puede ser, pero jugadores como Villa, Raúl o Alcácer vivieron de ser inteligentes en el área. Que Urko no está en ese nivel, pero por lo menos merece que lo probemos.
el 23 de diciembre a las 13:06
Cita de Ion koldo:Cita de Olorin:
Pues yo creo que es un 9 puro y que lo ha demostrado ayer, otra cosa es que de el nivel en primera y lo razono.
Hasta ayer ha jugado de segundo punta, acompañando a Pelichelli, lo que le suponía más desgaste, ayer sin embargo este no estaba y pusieron a Urko de 9 y el resultado todos los hemos visto. Que está claro que las defensas de primera no son como las del Depor, pero un partido de 9 y 3 goles al zurrón.
Que no es el 9 al que en San Mamés suele gustar puede ser, pero jugadores como Villa, Raúl o Alcácer vivieron de ser inteligentes en el área. Que Urko no está en ese nivel, pero por lo menos merece que lo probemos.
Y es capaz de salir del banquillo y aportar intensidad
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 23 de diciembre a las 13:11
Editada el 23 de diciembre a las 13:11
Cita de jsb:Cita:
Y es capaz de salir del banquillo y aportar intensidad
Eso es, el otro día un jugador como el en punta en esos 8-10 minutos que nos encerró Osasuna nos hubiese venido de lujo.
el 23 de diciembre a las 13:47
Aupa Athletic!
el 23 de diciembre a las 13:52
Cita de Olorin:Hemos jugado ya varios partidos con Djalo o Berenguer de 9, que son cualquier cosa menos 9s. Tenemos un trío de mediapuntas tan bueno por detrás, que creo que hasta yo sería capaz de meter algún golito…

▲
▲ ▲
el 23 de diciembre a las 14:15
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 23 de diciembre a las 14:53
Cita de athleman:Cita de Olorin:Hemos jugado ya varios partidos con Djalo o Berenguer de 9, que son cualquier cosa menos 9s. Tenemos un trío de mediapuntas tan bueno por detrás, que creo que hasta yo sería capaz de meter algún golito…
Me cuesta verlo solo en punta en el esquema actual del Athletic. Tampoco lo veo en banda donde se busca a jugadores rápidos como los Williams o en la mediapunta donde se necesita a jugadores más combinativos.![]()
Djalo ha hecho aguas por todos lados jugando de 9 y Berenguer es más 9 que muchos de los 9 de la Liga.

el 23 de diciembre a las 14:59
Cita de Olorin:Contra el Betis sale de 9 titular y yo le vi bien, quizás el único partido donde no ha estado fatal. Tuvo un par de acciones buenas que si hubieran acabado en gol hubieran cambiado la perspeccion sobre elCita:
Hemos jugado ya varios partidos con Djalo o Berenguer de 9, que son cualquier cosa menos 9s. Tenemos un trío de mediapuntas tan bueno por detrás, que creo que hasta yo sería capaz de meter algún golito…![]()
Djalo ha hecho aguas por todos lados jugando de 9 y Berenguer es más 9 que muchos de los 9 de la Liga.![]()
▲
▲ ▲