Hat Trick de Izeta

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 22:22
Editado 3 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 23:43
Leído: 10.425
Hat-trick de Urko Izeta en la goleada del Mirandés al Depor. Uno de penalti, el segundo buen delantero y el tercero un golazo.
Creciendo Izeta.

Gracias WM por cambiar el título.
Aqui os dejo el tercero
https://x.com/MovistarFutbol/status/1870951911421002114?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 23 de diciembre a las 15:15
gran partido el suyo,no es nada fácil meter tres goles en un partido

Zu zara nagusia…

Respuesta #77
el 23 de diciembre a las 15:31
Cita de Olorin:
Cita de Aurresku:
Pero aqui quieren fichar a maroan

Personalmente, para el juego actual del Athletic, creo que tiene más sentido un Maroan que un Izeta.

Como comento en otro post, me cuesta encontrarle ubicación a Izeta en el esquema actual del Athletic. Sin embargo, Maroan creo que podría encajar como complemento a Guruzeta.

Al final esto va de perfiles y variedad para poder atacar de distintas formas desde el mismo modelo de juego.

Teniendo a Guru, y en ciernes a un crío absolutamente diferencial que la va a estar liado a corto plazo desde abajo… hace falta un tanque que vaya bien de cabeza y a ser posible que mire a casi todos desde arriba cuando las defensas se cierren, ni idea de si tiene que ser Sanaddi, Hierro, Vizcay o quien, pero el plan debe ir por ahí.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #78
el 23 de diciembre a las 16:55
Cita de Ion koldo:
Cita:

Holako aurrelari bat ondo datorkigu. Aupa Urko!

Galdera bat: norbaitek badaki zergatik Izeta abizenarekin jokatzen duen, bere benetako abizenak Iruretagoiena Lertxundi izanez?,

Badago harrijasotzaile bat Jose Ramón Iruretagoiena "Izeta II" deitzen dena, Aiakoa da Urko bezala (ez dakit bere aita bada). Bere aita izatekotan agian Izeta aitaren bigarren abizena izango da.

Urko ere herri kiroletan ibili zen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso