Hat Trick de Izeta

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 22:22
Editado 3 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 23:43
Leído: 10.423
Hat-trick de Urko Izeta en la goleada del Mirandés al Depor. Uno de penalti, el segundo buen delantero y el tercero un golazo.
Creciendo Izeta.

Gracias WM por cambiar el título.
Aqui os dejo el tercero
https://x.com/MovistarFutbol/status/1870951911421002114?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 23:01
Da gusto ver al Mirandés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 23:04
Cita de jsb:
Para mi debería estar en el primer equipo. Tiene. Gol y eso es mucho, aparte se asocia bien y tira faltas
A mí es un jugador que, desde la primera vez que lo vi, con 16 o 17 años cuando estaba en el Zarautz y jugó contra el Athletic Juvenil en Lezama (marcó el gol de su equipo), me encantó su garra, su descaro y su capacidad goleadora.

A mí, personalmente, me gustaría que lo probasen en el primer equipo, pero creo que, jugando en Athletic con un solo punta, lo tiene muy difícil. Si llega a ser un 4-4-2, creo que tendría más posibilidades.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 23:05
Cita de Untzuetapico:
Da gusto ver al Mirandés

Presionan que da gusto, buen lugar como preparativa para el primer equipo. Además luego saben salir bien, Gorrotxategi, vaya jugador que tiene ahí la Real. Por cierto, a punto de partirle la pierna han estado.

Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 23:06
Cita de Sergito84:
Cita de jsb:
Para mi debería estar en el primer equipo. Tiene. Gol y eso es mucho, aparte se asocia bien y tira faltas
A mí es un jugador que, desde la primera vez que lo vi, con 16 o 17 años cuando estaba en el Zarautz y jugó contra el Athletic Juvenil en Lezama (marcó el gol de su equipo), me encantó su garra, su descaro y su capacidad goleadora.

A mí, personalmente, me gustaría que lo probasen en el primer equipo, pero creo que, jugando en Athletic con un solo punta, lo tiene muy difícil. Si llega a ser un 4-4-2, creo que tendría más posibilidades.

Es un tío que siempre ha tenido gol y tiene un hambre tremenda. Yo no le veo que haya llegado a su techo. Creo que el año que viene tendrá la oportunidad que está teniendo Martón.
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 23:08
Cita de Sergito84:
Cita de jsb:

Cierto es que está jugando acompañado pero está creciendo mucho, a mi ya me está haciendo replantearme eso. No solo es pelea y presión, tiene buena definición tb. Además nosotros en muchos momentos en fase defensiva tapamos salida con dos arriba.

Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 23:10
Cita de neuki:
Cita:

Es un tío que siempre ha tenido gol y tiene un hambre tremenda. Yo no le veo que haya llegado a su techo. Creo que el año que viene tendrá la oportunidad que está teniendo Martón.

Yo tb lo creo, e Izeta agarra las oportunidades con todos los dientes.

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 23:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita de jsb:
Esperemos que no se nos escape porque termina contrato

Esperemos que no, desde luego, ofertas no le van a faltar, creo que la nuestra tampoco.

Pues igual es un error cederle sin haberle renovado, no?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 23:16
Cita de Sergito84:
Cita de jsb:

Un delantero que lleva 4 temporadas metiendo bastantes goles.

Esta temporada, lleva 6 goles en media temporada en el Mirandes.
La anterior metió 22 goles con el Bilbao At.
Y la anterior 10 goles entre el Amorebieta y el Bilbao At..y la anterior 19 con el Arenas.

.poca broma.
Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 23:21
Cita de vietcong:
Cita:

Esperemos que no, desde luego, ofertas no le van a faltar, creo que la nuestra tampoco.

Pues igual es un error cederle sin haberle renovado, no?

Sabemos si hay opción de renovación pactada por parte del Athletic?

Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 23:22
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Un delantero que lleva 4 temporadas metiendo bastantes goles.

Esta temporada, lleva 6 goles en media temporada en el Mirandes.
La anterior metió 22 goles con el Bilbao At.
Y la anterior 10 goles entre el Amorebieta y el Bilbao At..y la anterior 19 con el Arenas.

.poca broma.

Tal cúal.

Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 23:27
He visto poco de Izeta, salvo los highlights (como de Borja Sainz). Tienen un perfil similar?
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 23:36
Editada el 22 de diciembre a las 23:38
Cita de peelce:
He visto poco de Izeta, salvo los highlights (como de Borja Sainz). Tienen un perfil similar?

Borja Sainz suele salir de banda iz. jugando a pierna cambiada. Urko juega arriba por dentro, jugador de presión incansable pero tb mucho movimiento para apoyar el juego y buena definición. Y como ha dicho un compañero son ya unas cuantas temporadas sumando muchos goles. Yo veo que si sigue asi, Urko puede tener su hueco en el primer equipo, el de Borja Sainz lo veo bien cubierto.

Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 23:40
Cita de Javert:
Cita:

Si está cedido, entiendo que el Athletic tiene la posibilidad de renovarle unilateralmente. No se suele ceder a alguien que pueda irse a final de temporada.

Casi la enchufa Rincón...

Lo tendrá atado de alguna manera, seguro.
Y si no, no nos engañemos, si interesa al Athletic tampoco creo que tuviera ofertas más atractivas. Pero vamos, no creo que no esté atado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el 23 de diciembre a las 00:18
Algunos siempre lo han infravalorado. Para mí le da mil vueltas a Martón. Se come el campo.
Respuesta #45
el 23 de diciembre a las 00:41
Nueva cesión interesante en el Mirándes, junto a la de Hugo Rincón.
Para mí, Izeta encaja perfectamente en el Athletic de Valverde, solo hace falta que demuestre suficiente calidad para tener una oportunidad.
Va por buen camino.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso