Hat Trick de Izeta

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 22:22
Editado 3 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 23:43
Leído: 10.430
Hat-trick de Urko Izeta en la goleada del Mirandés al Depor. Uno de penalti, el segundo buen delantero y el tercero un golazo.
Creciendo Izeta.

Gracias WM por cambiar el título.
Aqui os dejo el tercero
https://x.com/MovistarFutbol/status/1870951911421002114?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas

Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 22:34
Cita de jsb:
Para mi debería estar en el primer equipo. Tiene. Gol y eso es mucho, aparte se asocia bien y tira faltas

Pues para mi en su crecimiento le está viniendo de cine estar en Miranda. Aquí practicamente no hubiese tenido minutos, en Miranda está creciendo por partidos.

Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 22:38
Cita de Athleticnast:
Cita de Ion koldo:
El tercero es un escándalo, de 9 puro. Su sexto gol de la temporada. Hasta ahora jugaba de segundo punta con Panichelli, primer partido como 9 y 3 al zurrón a este chaval hay que darle una oportunidad y ver hasta donde puede llegar.

Si sigue así se está ganando esa oportunidad. Además, creo que encajaría mejor que Martón al parecerse más a Guruzeta al aportar también ese trabajo en la presión y no ser un 9 tan estático.

La verdad es que físicamente no para en la presión y el desmarque, vamos como todo el Mirandés.

Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 22:40
Cita de Athleticnast:
Cita de Ion koldo:
El tercero es un escándalo, de 9 puro. Su sexto gol de la temporada. Hasta ahora jugaba de segundo punta con Panichelli, primer partido como 9 y 3 al zurrón a este chaval hay que darle una oportunidad y ver hasta donde puede llegar.

Si sigue así se está ganando esa oportunidad. Además, creo que encajaría mejor que Martón al parecerse más a Guruzeta al aportar también ese trabajo en la presión y no ser un 9 tan estático.

Es que en un partido como ayer por ejemplo un delantero de ese perfil es canelita, porque de un pelotazo, te saca una ocasión. Yo desde luego es un perfil de 9 que no he conocido en el Athletic y me parece interesante tenerlo, incluso aunque haya otros dos 9s.
Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 22:40
Cita de jsb:
Esperemos que no se nos escape porque termina contrato

Esperemos que no, desde luego, ofertas no le van a faltar, creo que la nuestra tampoco.

Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 22:41
A mi me siempre me pareció un buen jugador, me alegra que le vaya bien.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 22:44
Cita de Athleticnast:
Cita de Ion koldo:

Aquí cumpliría el papel de Villalibre y Martón.
Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 22:45
A punto de macar Hugo.

Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 22:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Aquí cumpliría el papel de Villalibre y Martón.

Pues yo creo que con la movilidad que tiene tendría más oportunidades y minutos.

Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 22:46
Cita de JIMIFLOID:
Cita de jsb:
Esperemos que no se nos escape porque termina contrato

Esperemos que no, desde luego, ofertas no le van a faltar, creo que la nuestra tampoco.

Si está cedido, entiendo que el Athletic tiene la posibilidad de renovarle unilateralmente. No se suele ceder a alguien que pueda irse a final de temporada.

Casi la enchufa Rincón...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 22:47
Cita de Javert:
Cita:

Si está cedido, entiendo que el Athletic tiene la posibilidad de renovarle unilateralmente. No se suele ceder a alguien que pueda irse a final de temporada.

Dudo que está directiva siendo como son, no tenga ese fleco atado.
Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 22:47
Cita de JIMIFLOID:
Pues eso, que el bueno de Urko lleva doblete en el 0-3 que le está metiendo el Mirandés al Depor. Uno de penalti pero el segundo para mi buen gol.
Edita el título WM por favor
GOLAAZO!
HATTRICK!!!!
Creciendo Izeta.

Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 22:50
Cita de Javert:
Cita:

Me lo imagino pero como lo desconozco..
Vaya paradita que le han hecho al bueno de Hugo, hubiese sido buena guinda.

Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 22:51
Cita de Joseba Koldo:
Cita de JIMIFLOID:
Pues eso, que el bueno de Urko lleva doblete en el 0-3 que le está metiendo el Mirandés al Depor. Uno de penalti pero el segundo para mi buen gol.
Edita el título WM por favor
GOLAAZO!
HATTRICK!!!!
Creciendo Izeta.

Ahí, ahí.

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 23:00
Cita de Blackie:
Hat Trick

https://x.com/CDMirandes/status/1870943931288236108?t=a6ja9rcdccH0XXDxevOotQ&s=19

Si, nada más abrir el hilo ha metido el tercero, ya había pedido al WM a ver si lo podía cambiar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso