Hace mes y medio decíamos que el equipo no tenía gol.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 16 de febrero a las 09:56
Leído: 2.658
Reconozco que yo era el primero en decirlo. Este equipo después de Aduriz se había quedado sin gol y, lo más jodido, no parecía que nadie que viniese por detrás pudiese tomar el relevo. Pues fijaos cómo son las costas que en el último mes y medio el equipo lleva una media superior a los dos goles por partido. Desplegando recursos en casi todas las acciones ofensivas: goles en jugadas a balón parado (faltas, corners), goles a la contra, goles en jugadas de ataque elaboradas. Seguimos en mitad de la tabla, en tierra de nadie, una posición clasificatoria en la que hemos estado a menudo en los últimos tres o cuatro años, pero la cosa pinta mucho mejor, anima al optimismo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 16 de febrero a las 12:20
Cita de tackling:
Cita:

Muniain fue a la selección con Garitano.

El resto... Garitano era un entrenador que trabajaba mal la parte ofensiva y bien la defensiva. Durante un tiempo dio resultado. Al final ya no.

Sí, yo creo que se confunde juego feo, juego aburrido con mal juego

Garitano coge un equipo en descenso y en sus primeros 19 partidos consigue 35 puntos. Excepcional. Acaba con 42-puntos en 24 partidos. Sobresaliente.

En la primera vuelta de su segunda temporada 29 puntos. No es excepcional pero es una de las mejores puntuaciones del Athletic en la primera vuelta en décadas.

En la segunda vuelta clasificación durisima para final de Copa. Excepcional de nuevo para el Athletic.

Por tanto fútbol feisimo. Fútbol irreprochable desde el punto de vista competitivo

Y porqué no has seguido?
Comenta los números de la segunda vuelta de la temporada pasada y los de esta.
El vacío, porque ya no hay ni números ni juego durante prácticamente un año.
Como tú dices, esto también es excepcional en el Athletic.
Respuesta #77
el 16 de febrero a las 12:22
Cita de Aju:
Cita de marinabilbo:
Decíamos no. Decía GG y decíais algunos.

Sin generar es imposible meter gol. El equipo no estaba trabajado para ello.
+1

No teníamos delanteros, no teníamos mediocentros, etc.

Lo que no teníamos era un buen plan.

A mí no me sorprende lo que estamos viendo. Sabía que el equipo era capaz de esto. Imaginaos lo que es ver al equipo capaz de esto y que te estén perpetrando aquella basura.

Totalmente de acuerdo

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #78
el 16 de febrero a las 12:27
Cita de e_unoto:
Muchos decíamos que el problema no era no tener gol, sino no crear ocasiones de gol.
No tener gol es crear 10 ocasiones claras y no meter ninguna.
Si no creas ocasiones, el problema es otro.
De hecho, creo que metíamos bastantes goles para las ocasiones que generabamos.

Un Tr-lazo de manual, no lo dudes. Le importa un pito el tema que sea, la cuestion es discutir por discutir.
Y ahi es donde disfruta, discutiendo, y por supuesto vacilando a los demas, con sus aires de superioridad, cuando encima queda en ridiculo una y otra vez.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #79
el 16 de febrero a las 12:38
Cita de aliena:
Cita:

Sí, yo creo que se confunde juego feo, juego aburrido con mal juego

Garitano coge un equipo en descenso y en sus primeros 19 partidos consigue 35 puntos. Excepcional. Acaba con 42-puntos en 24 partidos. Sobresaliente.

En la primera vuelta de su segunda temporada 29 puntos. No es excepcional pero es una de las mejores puntuaciones del Athletic en la primera vuelta en décadas.

En la segunda vuelta clasificación durisima para final de Copa. Excepcional de nuevo para el Athletic.

Por tanto fútbol feisimo. Fútbol irreprochable desde el punto de vista competitivo

Y porqué no has seguido?

No tengo ningún problema en seguir. En la segunda vuelta de la pasada temporada 22 puntos. El déficit de puntos se produce precisamente en la época de los cinco durisimos partidos de Copa. El final tras el confinamiento no fue especialmente malo, partidos contra Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Sevilla...en fin

Esta temporada el equipo estaba caído. No parecia que el entrenador tuviese recursos para recuperar a la plantilla. Pues a la calle.

Ningún problema. Creo que mucha gente si que tiene el problema de ir más allá de lo bonito o feo de la propuesta futbolística y ver el puro rendimiento competitivo

Ojalá que el de Marcelino sea mucho mejor que el de Garitano
Respuesta #80
el 16 de febrero a las 12:45
Cita de catacrack:
Cita:

Tener gol es hacer ocasiones y meter goles, lo marca el ratio de goles por partido de un equipo. Desde luego, prefiero tener 3 jugadores que te metan 10 goles por temporada que uno que te meta 30 y el resto nada, lo bueno es tener cuatro o cinco jugadores capaces de meter unos cuantos goles por temporada.

Está claro. Es que son cosas diferentes. Tener gol como equipo o tenerlo individualmente.

Para centrar el debate.

El futbol es un deporte de equipo. el tenis, por ejemplo, es un deporte individual
Respuesta #81
el 16 de febrero a las 13:05
Cita de catacrack:
Cita:

O sea que según tú, ¿la Real es un equipo con poco gol no? Solo Oyarzabal pasa de 10 goles y casi todos son de penalti. Por entenderlo digo.

Sigues confundiendo el concepto de equipo con poco gol, o jugadores con poco gol.

Pero vamos, en la Real tanto William José (que ya no está), como Oyarzabal han pasado de 10 goles alguna vez. Isak también, aunque sea en una Liga un poco inferior. Portu también, con el Girona.

4 en total. Alguno de ellos varias veces. En el Athletic 1, 1 vez.

Ahora no está WJ, pero está Carlos Fernández, que en su única temporada en Primera también llegó a 10.

No sé, yo creo que la diferencia es evidente.

oyarzabal sin penaltis muy justito te llega a los 10

portu es portu, jamas ha pasado de 10 y menos 2 temporadas consecutivas

januzaz lleba 10 goles en 5 temporadas...sale a 2 goles por temporada

isaak y carlos ferandez dos yogurines, 4 goles llebaba isaak en 20 partos y carlos fernandez 0 goles, suplente en el sevilla

willy 66 goles sin penaltis en 6 temporadas y media

rulo con penaltis 69 goles en el athletic en 5 temporadas y media

muni las 3 ultimas tamporadas entre 5 y 10 goles de jugada

asier villalibre 2000 minutos en primera 10 goles de jugada

berenguer 1300 minutos 5 goles de jugada....

vicente en miranda 1 asistencia o un gol cada 100 minutos con 21 añitos y en segunda b 30 goles 20 asistencias en 2 temporadas

nico williams en 13 partidos en segundab 6 goles 7 asitencias...de seguir a este ritmo en 38 partidos, una temporadas terminaria en 17 goles 20 asistencias

kodro como dices tu con isaak goles siempre en ligas menores...

morci veremos, cañon tiene...

el unico que tenia menos gol esta cedido en el alaves..iñigo cordoba...era el maximo assitente de las 2 ultimas temporadas...

garitano se defiende solo con sus numeros, era un entrenador defesnsivo y de porteria a 0 ante todo y perfecto y consiguo grandes cosas aqui asi, se defiende solo gaizka,

lo de tios de 20 goles de jugada por temporada hoy dia benzema, suarez y messi...y sin penaltis 15 goles de jugada los mismo 3

el sevilla un chiste, el nesiry que acaba de llegar, ocampos lesionado, aupa ocampos animo y a recuperarse y el resto nada de nada

el villarreal sin gerar moreno no ve puerta, mucho alcazer pero nada de nada...

el celta iago aspas y poco mas

el madrid sin benzema o el atletico sin suarez muy muy justitos...

tener 5 tios de 10 goles de jugada por temporada no los tiene nadie, o casi nadie, berenguer y villalibre por minutos estan en numeros de 10 goles por temporada, rulo y willy lleban 6 temporadas haciendolos o casi haciendo esos 10 goles de jugada, muni entre 5 y 10...

NO ES OPINION SON NUMEROS, no es que tengamos mas, no lo se, lo que es seguro es que no tenemos menos, eso dicen los numeros

pedazo de forero del copon catacrack, poraqui no se a donde vas, no te pillo o no te sigo, ¿que jugadores tiene ahoramismo la real que con regularidad en primera hayan marcado cerca de 10 goles por temporada? 1 oyarzabal,

lo que si tiene la real es juego colectivo, crear ocasiones, mas tiros a puerta que los que haciamos nosotros...isaak y muni llebaban ambos 4 goles de jugada en 20 partidos hace nada, isaak habia necesitado tirar a puerta 37 veces, muni 10 para marcar los mismos goles

sin mas giliaportaciones txorras foreriles

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #82
el 16 de febrero a las 13:14
Cita de Blackie:
Reconozco que yo era el primero en decirlo. Este equipo después de Aduriz se había quedado sin gol y, lo más jodido, no parecía que nadie que viniese por detrás pudiese tomar el relevo. Pues fijaos cómo son las costas que en el último mes y medio el equipo lleva una media superior a los dos goles por partido. Desplegando recursos en casi todas las acciones ofensivas: goles en jugadas a balón parado (faltas, corners), goles a la contra, goles en jugadas de ataque elaboradas. Seguimos en mitad de la tabla, en tierra de nadie, una posición clasificatoria en la que hemos estado a menudo en los últimos tres o cuatro años, pero la cosa pinta mucho mejor, anima al optimismo.

no somos el City
la primera división esta difícil para el Athetic
no tenemos gol
no tenemos delantero centro
no tenemos delantero centro de repuesto
somos lo que somos
Negredo tiene mas gol que todos nuestros delanteros
su delantera tiene mucha dinamita arriba, (partido contra el Leganes)

y hay muchas mas

cosecha propia de muchos foreros

bastante hace con la que tiene
no tenemos centro del campo
la mayoría de jugadores de la plantilla no jugaría en segunda división, no tienen nivel

resulta que en un mes, se ha caído todo el castillo de naipes que se habían montado los defensores de gaizka y ahora se ve claro que había un gran deficit, pero de dirección en el Banquillo

como todo en la vida hay categorías y lo mismo que hay jugadores que su nivel nunca será de pasar de segunda B, pasa lo mismo con los entrenadores, los hay de tercera, de segunda, de primera y los hay TOP

Gaizka tiene que estar muy agradecido de haber podido entrenar a un club como el Athletic

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #83
el 16 de febrero a las 13:25
Cita de Eidin:
El equipo está con la flechita para arriba y con algunos jugadores ofreciendo un rendimiento excepcional que no daban hace mes y medio.

El fútbol está lleno de altibajos, a ver qué se dice cuando se acabe esta racha y el equipo baje un poco el pistón.

pues y creo que al equipo aun le falta mas empaque, mas trabajo, que Marcelino no ha tenido por la cantidad de partidos que han disputado

pero esto es otro mundo, como de la noche al día

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #84
el 16 de febrero a las 13:32
Cita de Eidin:
El equipo está con la flechita para arriba y con algunos jugadores ofreciendo un rendimiento excepcional que no daban hace mes y medio.

El fútbol está lleno de altibajos, a ver qué se dice cuando se acabe esta racha y el equipo baje un poco el pistón.

Completamente de acuerdo, eso, unido a no jugar finales cada partido y a no verse criticados hiciesen lo que hiciesen...
Recuerdo que llegaron a haber criticas porque en unas imagenes "parecia" que Nuñez no tenia la etiqueta con la ikurriña en la camiseta...flipa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #85
el 16 de febrero a las 13:39
Cita de alonjaso:
Si el equipo no estuviera trabajado, sería IMPOSIBLE que en tan poco tiempo un nuevo mister consiguiera este rendimiento.

Efectivamente Marcelino le ha dado la vuelta al ambiente tan negativo que había alrededor del equipo, ha conseguido reactivar el juego de ataque y hasta el balón parado funciona. Y me encantan esos apretones que da el equipo en algunas fases de los partidos. A ver si lo hacemos con mayor continuidad. Mi sensación es que Marcelino encaja muy bien con nuestro ADN, mucho más de lo esperado.

Pero frente a los poseedores de la verdad absoluta del foro, que hablan como si todo lo supieran, reivindicaré la figura de GG. Su ciclo estaba terminado, y sus defensores mayoritarimente así lo aceptamos, pero no pienso quedarme callado ante los que queréis destrozar su trayectoria.

Mas de acuerdo todavia...Garitano estaba desquiciado, cometio errores de bulto en ruedas de prensa, y para mi, lo peor que hizo, fue dejarse influenciar por la prensa y la aficion...le pidieron 3 centrales,puso centrales, le pidieron quitar a Vesga, quito a Vesga, le pidieron quitar a los Garcia, los quito, le pidieron gente joven, hizo debutar a chavales del BA de titulares por encima de jugadores consagrados...le falto personalidad para lidiar con criticas infladas y en muchos casos manipuladas, pero pretender que en 3 dias Marcelino habia conseguido inculcar automatismos y forma fisica, pues por ahi, no paso.
Resulta que llega Marcelino, pone a los jugadores que a Garitano se pedia que sentase, en los puestos en los que se suponia que Garitano les colocaba mal...y es un genio porque funciona...
Tocate los webs...

Respuesta #86
el 16 de febrero a las 13:41
Cita de darkcity:
Cita:

Esta claro que lo importante es llegar bastante y en buenas condiciones para tener opciones de marcar. Si se llega bastante se marca aunque no tengas un supergoleador.

Pero si tienes un Aduriz, marcas incluso llegando poco. Es una gran ventaja tener mucha pegada.

Bueno, por ejemplo Muni y williams, este si mas joven, no tenian antes ese rol.

Ahora destacan mas, por ejemplo.
Raul ahora juega mas, a futbol, no la pelea por llegar.

Pegada, es generar ocasiones y aprovecharlas.

Teoricamente teniamos una matraca, sin un goleador nato, con defensas cerradas, teniamos problemas.
Ahora no esta tan claro.

El tema es que con marcelino es mas dificil opinar, es todo mas complicado.

Ahora se esta en el debate garitanista, de que no nos marquen.
Con Marcelino no me parece un tema tan importante, por ahora.
Pero eso es lo que se traslada en la prensa, porque?
Pues ni idea, ni se a lo que lleva eso.

Porque nos han metido en la cabeza la mentalidad kakati.Muchos creen que esto es un sueño del que vamos a despertar y que tendremos que volver a meter el culo en la portería cada vez que nos adelantemos
Respuesta #87
el 16 de febrero a las 13:41
Cita de quepasa:
Cita de Eidin:

pues y creo que al equipo aun le falta mas empaque, mas trabajo, que Marcelino no ha tenido por la cantidad de partidos que han disputado

pero esto es otro mundo, como de la noche al día

Es muy posible que Marcelino el año que viene le de mas " su estilo" a este equipo, y con tranquilidad y la gente a su lado, es muy probable que le salga mejor aun...pero intentar quitarle meritos a Garitano, o como alguno suelta, insinuar que no es entrenador o no es capaz,va un mundo.

Respuesta #88
el 16 de febrero a las 13:47
Cita de catacrack:
Cita:

si te jode, es que lo estamos haciendo bien, vamos como un tiro...

A mi nunca me jode que gane el Athletic. A ti si te jodía antes.

Esa es la diferencia entre nosotros.

Le jodía, como a mí, porque los palmeros del esperpento y la directiva parecíais concienciados en destruir al club.

Garitano fue una negligencia.Y todos los que creíais que tenía razón, que nuestros jugadores eran una basura, a pesar de que aquí se hicieron razonamientos acerca de los problemas tácticos y de planteamiento, sois un peligro.Tal cual.Es lo que tiene hablar por hablar, y creer que como el entrenador me da razón para señalar a alguien, pues es súper lícito creertelo todo y querer cepillarte a media plantilla.
Respuesta #89
el 16 de febrero a las 13:52
En estos momentos hay muchos jugadores que pueden marcar gol. Además su rendimiento puede habilitar a otros compañeros para que gozen dé oportunidades y puedan marcar. La confianza es clave en esto.

El otro dia vs Levante, se jugó mal. Ayer el rival era mantequilla entre líneas y les hicimos daño.

La clave además de un plan de juego y hacer llegar bolas arriba, es generar ocasiones y que nuestros mejores jugadores estén entonados.

Pero sigue faltando un delantero que meta goles. Y eso es un hecho que a día de hoy, nos falta. Mientras se sigan repartiendo los goles no lo echaremos de menos, pero es un elemento diferencial.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #90
el 16 de febrero a las 13:56
Cita de catacrack:
Cita:

Con GG aduriz nunca hubiera marcado esos goles.
Simplemente porque ofensivamente es muy flojo.

De hecho aduriz marcaba mucho porque llegabamos mucho.
Fuera de casa, marcaba mucho menos porque llegabamos menos.

Marcelino no esta compensando carencias esta maximizando virtudes de los jugadores de arriba.

Sigues con la estructura de antes y con tu estructura de futbol.
Coge los apuntes y estudia un poco.

Sí, claro. Lo raro sería que yo siguiese con tu estructura, ¿no crees?

El caso es que, de la plantilla actual, como decía antes sólo un jugador ha pasado de 10 goles y en única temporada. Y eso que casi toda la zona de arriba es veteran, habrán pasado entre todos por unos 10 entrenadores... no creo que todos fueran Garitano, ¿no crees?

Ya he dado el dato de que, incluso ahora, con este chorro de goles, el que más lleva tiene una media que le dejaría en 10 a final de año.

Se están haciendo goles gracias a un juego colectivo ofensivo muy bueno, a una mejora en el balón y a involucrar a más jugadores en el gol.

Pero sigue siendo una plantilla con poco gol. Lo demuestran los datos. No yo.

Lo que dices es una falacia.Los jugadores que han tenido poco gol, en que situación de juego han tenido que demostrar su gol? Porque imagínate si Garitano llega al equipo en 2014, igual Aduriz llegaría a los 10 goles justito.

Haces trampa en tus valoraciones.Las oportunidades de un jugador de explotar su capacidad goleadora está ligada al juego del equipo.Aqui hemos sido unos kktis mucho tiempo, y meter gol era lo que menos preocupaba.

Tener gol es la relación entre ocasiones que tienes y goles que metes.Si tienes 1 por partido, y la metes, que es lo que hacíamos, pues no se.No veo donde estaba la carencia de gol.

Otra cosa es que alguien le llame gol a la generación de juego, de manera interesada, para poder seguir jugando una mierda, y que el rubito vendeperas le solucione la papeleta y desvíe la atención.

Es vergonzoso lo que se ha hecho, esta directiva es una vergüenza.
Respuesta #91
el 16 de febrero a las 14:04
Cita de tackling:
Cita:

Y porqué no has seguido?

No tengo ningún problema en seguir. En la segunda vuelta de la pasada temporada 22 puntos. El déficit de puntos se produce precisamente en la época de los cinco durisimos partidos de Copa. El final tras el confinamiento no fue especialmente malo, partidos contra Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Sevilla...en fin

Esta temporada el equipo estaba caído. No parecia que el entrenador tuviese recursos para recuperar a la plantilla. Pues a la calle.

Ningún problema. Creo que mucha gente si que tiene el problema de ir más allá de lo bonito o feo de la propuesta futbolística y ver el puro rendimiento competitivo

¿Ser competitivo son los puntos? ¿Cargarte a media plantilla por los puntos, eso esta justificado? Es que lo acojonante es que algunos lo volveríais a hacer.Traeriais a un entrenador que destroza la carrera de varios futbolistas de ataque, les convierte a todos en corredores de fondo, les llama malos, y en general, desaprovecha el trabajo puesto en muchos jugadores durante su formación y el motivo de su despunte, y sin duda, hubiese sistematizado el problema, todo en nombre de la bendita defensa.

A Garitano no le valia casi ningún jugador de ataque, porque para brillar en su sistema como atacante tienes que ser un puto genio.Tienes que cogerla solo (porque olvídate de apoyos a menos de 25 metros), irte de dos, poner un centro perfecto, y que el rematador la enganche solo entre 5 defensas en el área (porque no llegábamos con más de 2 al área).

Lo dicho, sois un peligro para el club.Un poco de criterio.

Respuesta #92
el 16 de febrero a las 14:07
Cita de elloco:
Cita:

¿Ser competitivo son los puntos? ¿Cargarte a media plantilla por los puntos, eso esta justificado? Es que lo acojonante es que algunos lo volveríais a hacer.Traeriais a un entrenador que destroza la carrera de varios futbolistas de ataque, les convierte a todos en corredores de fondo, les llama malos, y en general, desaprovecha el trabajo puesto en muchos jugadores durante su formación y el motivo de su despunte, y sin duda, hubiese sistematizado el problema, todo en nombre de la bendita defensa.

A Garitano no le valia casi ningún jugador de ataque, porque para brillar en su sistema como atacante tienes que ser un puto genio.Tienes que cogerla solo (porque olvídate de apoyos a menos de 25 metros), irte de dos, poner un centro perfecto, y que el rematador la enganche solo entre 5 defensas en el área (porque no llegábamos con más de 2 al área).

Lo dicho, sois un peligro para el club.Un poco de criterio.

De hecho se le trajo para el filial y era formativo y aquí en el foro se decía que era un acierto.

Es lo que hay.
Respuesta #93
el 16 de febrero a las 14:10
Cita de elloco:
Cita:

Bueno, por ejemplo Muni y williams, este si mas joven, no tenian antes ese rol.

Ahora destacan mas, por ejemplo.
Raul ahora juega mas, a futbol, no la pelea por llegar.

Pegada, es generar ocasiones y aprovecharlas.

Teoricamente teniamos una matraca, sin un goleador nato, con defensas cerradas, teniamos problemas.
Ahora no esta tan claro.

El tema es que con marcelino es mas dificil opinar, es todo mas complicado.

Ahora se esta en el debate garitanista, de que no nos marquen.
Con Marcelino no me parece un tema tan importante, por ahora.
Pero eso es lo que se traslada en la prensa, porque?
Pues ni idea, ni se a lo que lleva eso.

Porque nos han metido en la cabeza la mentalidad kakati.Muchos creen que esto es un sueño del que vamos a despertar y que tendremos que volver a meter el culo en la portería cada vez que nos adelantemos

no creo que fuese mentalidad kakati exactamente

perte de esa imbatibilidad en copa o de ese pelear hasta el final es cierta herencia de la etapa de garitano

con garitano volvimos a mirar de frente a los miuras, barca, madrid, atletico, e incluso echarlos a la lona, cosa que hacia años que no pasaba, ...sin embargo con equipos pequeños nos costaba mas...

ahora con marcelino parece que con los pequeños mejor, esperemos que sigamos compitiendo cara a cara con los grandes, seguro que si, pena esa primera parte en el camp nou...a trBAJAR

el futbol amarrategi y de porteria a 0 o futbol racanisimo ha dado grandes alegrias y exitos en el futbol tambien, es un toston? casi seguro, pero historicamente es un camino tan valido como otros para alcanzar resultados...

mas que mentalidad kakati igual gaizka exprime y aprieta a los jugadores... marcelino en eso lo veo parecido.

encuanto a gestion de grupo, de palntilla, dotar al eqipo de mecanismos de defensa y ataque si se ven cosas diferentes entre gaizka y marcelino...conceptos diferentes tanto en defensa como en ataque, con marcelino en defensa no estamos tan seguros todavia, ayer mucho mejor pero era el cadiz y con marcelino en ataque esa cierta velocidad y ese mirar hacia adelante nos da cosas que con gaizka veiamos menos, un cierto vertigo, una cierta determinacion o un cierto riesgo que antes no se asumia...diferentes conceptos

a dia de hoy no son comparables los curriculums de ambos, eso da si cabe mas merito a lo conseguido por gaizka en el athletic

es justo reconocer la capacidad interminable de trabajo de gaizka y aun estando todo con sintomas de agotamiento y cierto bloqueo o falta de ideas gaizka siguio probando cosas, dio galones a vencedor a villalibre, nunca dejo caer el equipo...sinmas...es justo reconocerlo tambien, estabamos mal cierto y sintomas inquietantes pero tampoco tan mal

muchos jugadores tienen cosas que agradecer a gaizka, nuestros centrales, nuestros laterales, unai simon, vencedor, villalibre, un willy que se estreno de delantero con garitano, cordoba fue importante en distintas fases, sancet y unai lopez creo agradeceran mucho el trabajo y la prudencia en la sombra,...no pasa nada...esto es futbol...se ofusco la cosa un poco, la pelotita manda, gran trabajo de garitano y se trajo otro gran profesional, la vida siga, la pelotita sigue rodando, esto es futbol

hasta cuando seguiremos hablando de garitano cada vez que ganemos con marcelino?

pasar pagina...ahora le toca marcelino...a por ello...a seguir trabajando...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #94
el 16 de febrero a las 14:33
Cita de elloco:
Cita:

¿Ser competitivo son los puntos? ¿Cargarte a media plantilla por los puntos, eso esta justificado?

¿A quién se cargó? Porque la plantilla que según tú se cargó se está saliendo ahora.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #95
el 16 de febrero a las 14:39
Cita de catacrack:
Cita:

¿Ser competitivo son los puntos? ¿Cargarte a media plantilla por los puntos, eso esta justificado?

¿A quién se cargó? Porque la plantilla que según tú se cargó se está saliendo ahora.

Joder.En serío cocodrulu eh, dan ganas de mandarte al carajo a veces.

Se la cargo precisamente porque hay esa diferencia entre antes o ahora.Estamos tontos o que? O sea, empeoro a todos los atacantes, y el sistema ofensivo en general era inexistente, y no se cargó nada.Pues vale.

Que tenía, que quedarse 10 años, para cargarse la carrera de alguien de verdad? Entonces me darías la razón? Prefieres que diga que es un destroza carreras en potencia? ¿Porque no consumo?

Menudo peligro.
Respuesta #96
el 16 de febrero a las 14:46
Cita de marinabilbo:
Decíamos no. Decía GG y decíais algunos.

Sin generar es imposible meter gol. El equipo no estaba trabajado para ello.

Eso digo yo..decía el. Mucho como tú y como yo, no estábamos conformes con sus ruedas de prensa y sus onces,cambios y demás historias que nos contaba en rueda de prensa. Hasta en las ruedas de prensa Marcelino se merienda a garitano.
Supongo que ahora.mismo garitano no se atreve a una rueda de prensa donde le pregunten por las dificultades de este Athletic para estar en primera,meter goles o ganar dos partidos seguidos.
Luego está el del peaje de la cantera, que en cuanto Marcelino le meta mano, lo mismo vemos otro zasca.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #97
el 16 de febrero a las 14:55

Mas de acuerdo todavia...Garitano estaba desquiciado, cometio errores de bulto en ruedas de prensa, y para mi, lo peor que hizo, fue dejarse influenciar por la prensa y la aficion...le pidieron 3 centrales,puso centrales, le pidieron quitar a Vesga, quito a Vesga, le pidieron quitar a los Garcia, los quito, le pidieron gente joven, hizo debutar a chavales del BA de titulares por encima de jugadores consagrados...le falto personalidad para lidiar con criticas infladas y en muchos casos manipuladas, pero pretender que en 3 dias Marcelino habia conseguido inculcar automatismos y forma fisica, pues por ahi, no paso.
Resulta que llega Marcelino, pone a los jugadores que a Garitano se pedia que sentase, en los puestos en los que se suponia que Garitano les colocaba mal...y es un genio porque funciona...
Tocate los webs...

Es un genio (o un entrenador), porque les ha ensenado a posicionarse, a tener automatismos, a hacerselo creer, a tener ambicion, a meter un gol e ir a por el siguiente.

Cosa que Garitano, no era capaz de hacer.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #98
el 16 de febrero a las 15:10
Yo sigo pensando que en ciertas posiciones y con cierto juego tanto Raúl como Muni y Williams son tíos de mínimo 10 goles por temporada, el tema es que en mi opinión un jugador como Iñaki debería de pasar de 15 goles en Liga cada temporada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #99
el 16 de febrero a las 15:13
Cita de garinbiño:
Yo sigo pensando que en ciertas posiciones y con cierto juego tanto Raúl como Muni y Williams son tíos de mínimo 10 goles por temporada, el tema es que en mi opinión un jugador como Iñaki debería de pasar de 15 goles en Liga cada temporada.

Que sin penaltis Aduriz lo superó en 1 y Llorente no se si 1 o dos.
Y eso jugando todo el equipo para ellos.
Respuesta #100
el 16 de febrero a las 16:41
Cita de Eidin:

Que a ver qué se dice cuando acabe esta racha?: muy fácil: los mismos que insultaban y despreciaban a nuestro entrenador serán los primeros que insulten y desprecien a nuestro entrenador... está clarísimo

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso