Guruzeta
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas
Respuesta #1
el 8 de marzo a las 12:39
el 8 de marzo a las 12:39
de acuerdo,pero tambien nico necesita banqueta,pues menuda temporada lleva,y mas estando berenguer a gran nivel toda la temporada.
Respuesta #2
el 8 de marzo a las 12:43
Editada el 8 de marzo a las 12:44
A Guru ir a esos balones le ha costado siempre...no le gusta chocar.
Sin embargo en la presión es un jugador muy implicado y de los delanteros que más roba
Esta temporada no está bien, no se si tendrá algún problema físico...Sannadi lo puede adelantar perfectamente.
Pero tampoco nos pasemos, que aquí pasas de ser como Aduriz a una puta mierda en 4 meses.
Sin embargo en la presión es un jugador muy implicado y de los delanteros que más roba
Esta temporada no está bien, no se si tendrá algún problema físico...Sannadi lo puede adelantar perfectamente.
Pero tampoco nos pasemos, que aquí pasas de ser como Aduriz a una puta mierda en 4 meses.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.
Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.
No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.
Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.
Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.
No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.
Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 12:44
Cita de txingu11:
de acuerdo,pero tambien nico necesita banqueta,pues menuda temporada lleva,y mas estando berenguer a gran nivel toda la temporada.
Que razón tienes
Respuesta #5
Cita de JulAth.:
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Lo de que " va a cobrar en un mes lo que tú en 10 años" , habla por ti, salao
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 12:45
Cita de Camaro75:
También es cierto

Respuesta #7
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.
Es que la clasificación es la que dice la verdad, no miente.
Respuesta #8
el 8 de marzo a las 12:46
el 8 de marzo a las 12:46
Cita de Camaro75:
También es cierto
Respuesta #9
el 8 de marzo a las 12:52
el 8 de marzo a las 12:52
flor de un año?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #10
el 8 de marzo a las 12:54
No le pasa nada, es el mismo Guru del año pasado y de la temporada anterior. Un jugador frío y que rehuye de ir al choque con los centrales.
La temporada pasada fueron 15 goles de 16 al primer toque, siendo el 16 un mano a mano.
Depende de lo que tiene por detrás, o dicho de otra manera, con 4 Guruzetas en ataque estaríamos a la altura del Valencia. Esta temporada los mediapuntas no están tan finos como la temporada pasada, Nico entre golpes y que le marcan 3 partido tras partido, Sancet que está en una faceta más goleadora que asistente e Iñaki que no es la bestia que destrozaba defensas la temporada pasada. Así, Guru destaca más para mal, porque no se le ve, no dispara a puerta, no marca…
Lo de Roma fue una vergüenza, no presionó una sola vez, perdió un balón en área propia por falta de ganas tremendo, en la jugada del gol no hace ni ademán de ir a presionar y para colmo, no vuelve a salir en pantalla. Los otros 8 jugadores de campo achicando agua y el estaría ya en vestuarios. Marton tuvo 20 minutos iguales ante el Betis y creo que fue su sentencia en el Athletic.
Con la media hora de Maroan contra el Girona me bastó para pronosticar que terminaba la temporada de titular. Una semana le costó quitarle el puesto.
La temporada pasada fueron 15 goles de 16 al primer toque, siendo el 16 un mano a mano.
Depende de lo que tiene por detrás, o dicho de otra manera, con 4 Guruzetas en ataque estaríamos a la altura del Valencia. Esta temporada los mediapuntas no están tan finos como la temporada pasada, Nico entre golpes y que le marcan 3 partido tras partido, Sancet que está en una faceta más goleadora que asistente e Iñaki que no es la bestia que destrozaba defensas la temporada pasada. Así, Guru destaca más para mal, porque no se le ve, no dispara a puerta, no marca…
Lo de Roma fue una vergüenza, no presionó una sola vez, perdió un balón en área propia por falta de ganas tremendo, en la jugada del gol no hace ni ademán de ir a presionar y para colmo, no vuelve a salir en pantalla. Los otros 8 jugadores de campo achicando agua y el estaría ya en vestuarios. Marton tuvo 20 minutos iguales ante el Betis y creo que fue su sentencia en el Athletic.
Con la media hora de Maroan contra el Girona me bastó para pronosticar que terminaba la temporada de titular. Una semana le costó quitarle el puesto.
▲
▲ ▲
Respuesta #11
Cita de Camaro75:
Totalmente de acuerdo
La primera vuelta gorka tubo problemas de espalda
Los numeros por minuto son bastante mejores de lo q parece, creo 7 goles 5 asistencisd sin penales
Todos los delanteros tienen rachas, aduriz, lewandoski, gerar moreno, todos, cero dramas
El gol al madrid define muy bien, 3 puntos, el golazo al vallasolid de revulsivo fue clave en ese empate, una derrota en ese momento en ese campo...algun otro gol muy bueno de cabeza, tambien los rivales te van estudiando
Luego q el entrenador pruebe otras variantes y la llegada de sannadi pues tambien se reparten los minutos, la competencia es buena en unas cosas pero no siempre, en otras tambien tiene su otra cara, los minutos de berenguer el otro dia en roma ejem, ejem, cero dudas con alex, un leon, nunca es facil no jugarlo todo, cero dramas, futbol de toda la vida
Uno de los puntos fuertes de este vestuario precisamente es esa, la facilidad conq se vacian y suman los q menos juegan
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #12
el 8 de marzo a las 13:00
Bajo mi punto de vista, ahora mismo le quita el puesto Izeta a Guruzeta, pero de calle, o cualquiera que vaya al choque mínimamente y tenga algo de gol. Si de aptitud no eres Messi y no muestras actitud, estamos jodidos. Le falta la sangre que tienen los de Bermeo...
Aupa Athletic!
Respuesta #13
la temporada pasada me cansé de decir en este foro que el 90% de Guruzeta eran los Williams y Sancet, con los consiguientes mensajes en contra de algunos foreros. A mi cuando para alabar a un jugador se dice que apoya o crea espacios para los demás ...
Esta temporada al principio me pareció que había mejorado, disputaba mejor los balones, los jugaba mejor ...pero como los Wuilliams se buscan constantemente entre ellos y recibe pocos balones, pues mete pocos goles.
Lo que no me gustó nada fue su actitud contra la roma.
Esta temporada al principio me pareció que había mejorado, disputaba mejor los balones, los jugaba mejor ...pero como los Wuilliams se buscan constantemente entre ellos y recibe pocos balones, pues mete pocos goles.
Lo que no me gustó nada fue su actitud contra la roma.
Respuesta #14
el 8 de marzo a las 13:02
el 8 de marzo a las 13:02
S está pareciendo más al jugador de su primera temporada donde en marcó 6 goles exactamente los mismos que lleva ahora en Liga.
Si acaba la temporada con 9-10 goles en Liga me parecería una buena temporada.
En la presión es un muy buen jugador, tácticamente presiona muy bien.
Si acaba la temporada con 9-10 goles en Liga me parecería una buena temporada.
En la presión es un muy buen jugador, tácticamente presiona muy bien.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 13:04
el 8 de marzo a las 13:04
Está claro clarinete, jugador que no esté banquillo y sale otro,el filial también está para eso.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.