Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.756
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 177 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 13:40
https://x.com/HerriNorte1982/status/1865093673534263573?s=19

Había leído que no estaban ni el grupo ni componentes en la grada de animación
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 13:42
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.

Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas aunque si con el fondo. Lo del otro día de la ertzaintza es inadmisible. Pero no animar no vale para nada. La ertzaintza se estará descojonando en casa. Lo que tienen que hacer es... Cuantos son ? 4000? Pues presentar 4000 denuncias. Verás como así reacciona alguien. Mi sensación es que la ertzaintza está poniendo multas que saben que no van a salir adelante, pero que te acaban minando la moral. Y visto lo visto, les está saliendo bien. Hay que usar más la cabeza
Respuesta #3
Lo que hay que hacer es retirar toda subvención y expulsar a los delincuentes habituales del club.
Respuesta #4
Editada el 7 de diciembre a las 13:44
El comunicado de la Herri Harmaila

https://x.com/ICHHarmaila/status/1865363634089598992?s=19

Pues si esa decisión han tomado, pues me parece bien. Si fuera a la japonesa, pues también
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 13:43
Va a acabar mal todo esto si la situación sigue así. Es una injusticia el trato que reciben los componentes de la ICHH. ERREPRESIORIK EZ!
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 13:45
Yo si fuese ellos presentaría denuncias y que la justicia hable. Las huelgas de animación no las comparto porque creo que no benefician en absoluto al equipo.
Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 13:54
Jugandonos lo que nos jugamos y en un partido tan importante como el de mañana.
Yo no digo que no tengan sus razones de peso para protestar pero tambien estoy seguro de que la repercusion que puedan tener por la protesta es muchisimo menor de la que puede tener el perder el partido de mañana.
Los jugadores no tienen la culpa y al campo se va a eso no? A ver el partido y animar creo yo.
Esta bien la protesta pero buscando otras formas no perjudicando a los leones que salen al campo porque al final y al cabo ellos son son los maximos protagonistas llevados hacia adelante por la aficion.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 13:58
Cita de elpuas:
Jugandonos lo que nos jugamos y en un partido tan importante como el de mañana.
Yo no digo que no tengan sus razones de peso para protestar pero tambien estoy seguro de que la repercusion que puedan tener por la protesta es muchisimo menor de la que puede tener el perder el partido de mañana.
Los jugadores no tienen la culpa y al campo se va a eso no? A ver el partido y animar creo yo.
Esta bien la protesta pero buscando otras formas no perjudicando a los leones que salen al campo porque al final y al cabo ellos son son los maximos protagonistas llevados hacia adelante por la aficion.

A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 14:01
Cita de txeposo2:
Yo si fuese ellos presentaría denuncias y que la justicia hable. Las huelgas de animación no las comparto porque creo que no benefician en absoluto al equipo.

+1
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 14:10
Para mí la respuesta a lo que denuncian no es precisamente no animar durante un partido entero y encima tan importante como el de mañana
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 14:18
Todo mi apoyo a la ICHH, si no tienen que animar que no animen, la dignidad está por encima de todo. Ánimo chavales

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 14:20
Cita de beti aritz:
Todo mi apoyo a la ICHH, si no tienen que animar que no animen, la dignidad está por encima de todo. Ánimo chavales

En San Mames no hay nada por encima del Athletic.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 14:25
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.

Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 14:26
Una grada de animacion que no anima pierde completamente su razon de ser. Hay otras maneras de protestar mucho mas inteligentes. Y por cierto. Si yo tuviese 15 primaveras y alguien me obligasen a no animar al Athletic lo iban a tener claro. Osea que a los que pasen de rollos que se traen algunos con la Ertzaintza les invito a que ejerzan su derecho de no hacer huelga. Sino seran complices de la absurdez.
Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 14:33
Cita de Bonavena:
Cita de txitxarra:
El comunicado de la Herri Harmaila

https://x.com/ICHHarmaila/status/1865363634089598992?s=19

Pues si esa decisión han tomado, pues me parece bien. Si fuera a la japonesa, pues también

¿No se han retirado de la red "X"? Ummm....Les veo animando al ritmo de Village People: Y-M-C-A...is fun to be a Y-M-C-A....you can get a good meal....

pues ya ves

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso