Gracias Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.759
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:22
Cita de niza:
Cita de iraola87:
Valverde reconociendo que los cambios han sido pensando en el sábado, yo alucino de verdad.

Pero que lo ha dejado claro, la champions es secundaria y casi hasta le molesta. Que no hay mas.

Pues que renuncien a la plaza si se clasifican para el año que viene.
Respuesta #47
ayer a las 23:23
Cita de Predator00:
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

¿O sea que el equipo que el año llegó a cuartos de Champions (le eliminó el Barça) que va segundo en la Bundesliga donde todavía no ha perdido no mejor que nosotros?

Teniendo en cuenta además que nos falta nuestra mejor jugador, que jugadores como Ruiz de Galarreta y Sancet que han tenido problemas físicos al inicio de temporada, que Berenguer está lesionado, que Prados está lesionado lo que obliga a que Jauregizar tenga que jugarlo todo...

Sinceramente creo que algunos no leeis lo que escribís.
Respuesta #48
Típico debate...

El Dortmund es un equipo que venía como un tiro.
Todo victorias menos un empate en su liga.

Equipo fuerte en casa, que viene en racha. Nosotros ultimamente no andamos finos y nos han ganado.

Si aqui ganarían la Liga? A saber. No es un equipo demasiado regular, pero tiene nivel y hoy en dia es mejor que nosotros
Respuesta #49
Sancet no ha jugado por molestias ayer en el entreno, salaos
Respuesta #50
ayer a las 23:24
Cita de munarri:
Cita:
Si, y de un equipo que queda tercero o cuarto en la liga alemana,

pues hará milagros en Champions de manera recurrente.
Es obvio que es un clásico de Champions y que compite muy bien, a mi me encanta el Borussia, pero joder, no es mucho mejor que el Athletic, al menos el 11 titular.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
Cita de Predator00:
En fin... De vergüenza

Otro triste no por favor
Respuesta #52
Cita de TonyMontana:
Cita:

Pero que lo ha dejado claro, la champions es secundaria y casi hasta le molesta. Que no hay mas.

Al Athletic, en esta champions, solo le interesa economicamente. Porque deportivamente ha quedado claro que molesta.
Respuesta #53
Cita de Predator00:
En fin... De vergüenza

Predat... perdón... Valverde camporá !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
ayer a las 23:25
Cita de niza:
Cita:

Al Athletic, en esta champions, solo le interesa economicamente. Porque deportivamente ha quedado claro que molesta.

Otros molestáis más. Y gratis.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:26
Cita de mayocrak:
Cita:

Ojo, eh? Que llevamos más de 20 sin ganar en sus feudos...

El Barça y el madrid estan un escalon por encima del borussia. Al borussia le pondria al nivel del atletico y los ultimos 2-3 años algo menos incluso.

Pues hace dos cursos escabechinó a ese Atlético de Madrid, disputando la final, poniéndoselo difícil al Real Madrid; el curso pasado cae en cuartos ante el Barça.

Y nosotros, con bajas y a domicilio, tenemos que ganarles con la gorra.

No sois ambiciosos, sois ilusos. (Esto no va por quien contesto, sino por quienes peiensan que hoy nos podíamos desgatar con cierto premio asegurado.)

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
Cita de munarri:
que el Dortmund no es mejor que el Athletic?

No es mejor, es MUCHO mejor

Con los titulares más Nico, una polla...juegan al trote cochinero, salvo el pelo afro...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #57
ayer a las 23:28
Cita de Predator00:
En fin... De vergüenza

Anda, deja de hacer el ridiculo.
Respuesta #58
ayer a las 23:28
Cita de niza:
Cita:

Economicamente se van a ir con un cortado y un croissant de regalo.
Respuesta #59
ayer a las 23:29
Cita de _txutxo:
Cita:

Otros molestáis más. Y gratis.

Mira que hay gente que está esperando para saltar a la mínima y a mi también me desespera pero sinceramente y bajo mi opinión Valverde está tirando la Champions, y entiendo que haya gente a la que le moleste.
Respuesta #60
ayer a las 23:30
Yo soy de Txingurri a muerte pero hoy a demostrado que el partido se la pelaba. Qué sí, que hemos competido y que el resultado es demasiado abultado. Pero no puedes despreciar la champions y los 4000 Athleticzales que han viajado de esta forma. Así NO Valverde.

... A ver si el sábado contra el Mallorca hacemos algo positivo o se masca la tragedia....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso