Gracias Valverde
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
hace 3 horas y 9 minutos

hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Olorin:
¿Los que escribís que tenemos mejor equipo que el Borussia lo escribís sabiendo que TODOS sus jugadores son internacionales y nosotros hemos jugado con 2 jugadores que jugaban el año pasado en 1RFEF más Maroan que hizo media temporada y otro jugador que estuvo en Segunda?
![]()
Me da igual eso.
El Athletic no puede jugar el partido viéndose inferior, aunque lo sea.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ahi empieza tú problema.
Y el problema del Athletic empieza en actuar como si fuera peor, aunque lo sea.
De hecho, el equipo mejora cuando deja de actuar así, pero Ernesto ha jodido lo que había arreglado antes.
El problema empieza en no entender que ellos tienen 5 ocasiones y te meten 4 y tú tienes 5 y metes 1.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Africanus20:
Yo soy de Txingurri a muerte pero hoy a demostrado que el partido se la pelaba. Qué sí, que hemos competido y que el resultado es demasiado abultado. Pero no puedes despreciar la champions y los 4000 Athleticzales que han viajado de esta forma. Así NO Valverde.
... A ver si el sábado contra el Mallorca hacemos algo positivo o se masca la tragedia....
Me ha parecido una falta de respeto del copón
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Olorin:
¿Los que escribís que tenemos mejor equipo que el Borussia lo escribís sabiendo que TODOS sus jugadores son internacionales y nosotros hemos jugado con 2 jugadores que jugaban el año pasado en 1RFEF más Maroan que hizo media temporada y otro jugador que estuvo en Segunda?
![]()
Me da igual eso.
A ti te puede dar igual. Incluso a mí. O a cualquiera.
Pero es la realidad. Cruda. Guste o no.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Olorin:
![]()
Me da igual eso.
Bueno, pues sí creemos que podemos ganar la Champions igual la culpa no es de Valverde sino nuestra.

hace 2 horas y 51 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Y el problema del Athletic empieza en actuar como si fuera peor, aunque lo sea.
De hecho, el equipo mejora cuando deja de actuar así, pero Ernesto ha jodido lo que había arreglado antes.
El problema empieza en no entender que ellos tienen 5 ocasiones y te meten 4 y tú tienes 5 y metes 1.
Ellos han tirado ocho veces a puerta y nosotros 3.
Todos nuestros tiros a puerta han sido en la segunda parte.
Ellos han tenido un xG de 1.08 y nostroos de 0.96.
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Me da igual eso.
Bueno, pues sí creemos que podemos ganar la Champions igual la culpa no es de Valverde sino nuestra.
No he dicho eso.
He dicho que el Athletic tiene que jugar siempre con esa actitud ante cualquier partido. Da igual si es superior, igual o inferior.
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Mutante:
Lo que me jod es que Ernesto tiene 0 autocrítica, oyendo sus declaraciones y en RDP.
Y a los periodistas nunca les he escuchado hacerles una pregunta minimamente critica.
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de gallego:Cita:
Me da igual eso.
El Athletic no debe tener esa actitud.
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El problema no ha sido la actitud. De hecho, sobre todo tras el 2-0, ha sido irreprochable.
Pero, digamos, sus mimbres son más adecuados. Y, por desgracia, se ha comprobado.
Con las estadística que has dado, nosotros hemos conseguido el gol esperado, ellos tres más.
Por cierto, el Athletic ha sido superior en goles esperados en todos los partidos de Liga, mas inferior en los dos de Champions. Para que nos hagamos una composición de lugar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Me da igual eso.
Que nadie habla de ganar la champions pesados. El qarabag tiene como objetivo ganar la champions? El villareal? El Bodo? El Galatasaray? La real hace 2 temporadas?. Todos ellos competian al maximo y dando la cara. El athletic de momento estos 2 partidos se ha presentado como la ceniciento del grupo de 36.
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
El problema no ha sido la actitud. De hecho, sobre todo tras el 2-0, ha sido irreprochable.
Pero, digamos, sus mimbres son más adecuados. Y, por desgracia, se ha comprobado.
Con las estadística que has dado, nosotros hemos conseguido el gol esperado, ellos tres más.
Por cierto, el Athletic ha sido superior en goles esperados en todos los partidos de Liga, mas inferior en los dos de Champions. Para que nos hagamos una composición de lugar.
La actitud del mister.
Ha fallado bastante más el míster que los jugadores.
Por mucho que el jugador ponga de su parte le afecta que el mister no ponga lo que tiene que poner de su parte.
hace 2 horas y 38 minutos
Me da igual eso.
Pero que bobada es esa por favor? El bodo no es inferior al Tottenham? El Galata al Liverpool? Mucho menos de lo que es el athletic respecto al borussia. El partido de hoy molestaba al entrenador. Le molesta la competicion. Se le nota. La alineacion y los cambios que hace lo demuestran.

hace 2 horas y 33 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Pero que bobada es esa por favor? El bodo no es inferior al Tottenham? El Galata al Liverpool? Mucho menos de lo que es el athletic respecto al borussia. El partido de hoy molestaba al entrenador. Le molesta la competicion. Se le nota. La alineacion y los cambios que hace lo demuestran.
No se para k luchó El año pasado a muerte a por la champions. Es de vergüenza y de una cobardía infinita tirar de esta manera la competición. Así no Sr Valverde. Has faltado al respeto a la afición y has hecho el ridículo con hacer debutar al niño del b en una xampions. Si yo fuera el presidente del club, mañana mismo estabas cesado.