Gracias Valverde
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de Predator00:
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
En fin... De vergüenza
El tipico seguidor, que solo sigue a su equipo, cuando gana.
Y si pierde, me enfado y no respiro.
Tipico seguidor del Valencia.
Pa casa.
Respuesta #62
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Los que se han dejado unos dias de vacaciones y una buena pasta para ver al Athletic en Dortmund. Se vuelven acordandose de valverde.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #63
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de AgureGordin:Cita de Visigotorum7:
Ya salen de la cueva los "entendidos" para criticar a Valverde, que no tiene ninguna culpa. Se perdió ante Arsenal y B. Dortmund, dos equipos que están un escalón por encima del Athletic. A eso hay que sumarle que ahora mismo no estamos del todo bien.
Hombre ... si el entrenador no tiene culpa de nada, me pongo yo. O cualquiera.
Dios nos libre
Respuesta #64
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:37
Cita de txitxarra:
Sancet no ha jugado por molestias ayer en el entreno, salaos
Ayer?
La convocatoria se da ayer a la una de la tarde...
Se sabía eso?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #65
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Olorin:Cita de Predator00:
En fin... De vergüenza
¿O sea que el equipo que el año llegó a cuartos de Champions (le eliminó el Barça) que va segundo en la Bundesliga donde todavía no ha perdido no mejor que nosotros?
Teniendo en cuenta además que nos falta nuestra mejor jugador, que jugadores como Ruiz de Galarreta y Sancet que han tenido problemas físicos al inicio de temporada, que Berenguer está lesionado, que Prados está lesionado lo que obliga a que Jauregizar tenga que jugarlo todo...
Sinceramente creo que algunos no leeis lo que escribís.![]()
Nonte creas.
Lo peor es que si lo leen, y de sobra.
Respuesta #66
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Predator00:Cita de iraola87:
Valverde reconociendo que los cambios han sido pensando en el sábado, yo alucino de verdad.
Es una vergüenza y aquí los palmeros de siempre bailandole sevillanas
Tu, si que eres jna autentica verguenza.

Respuesta #67
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Lamentable planteamiento de Valverde. Igual que contra el Arsenal. Mucho asco cómo nos está robando la ilusión.
Respuesta #68
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
No se podía cambiar a Sancet si se sabía que no estaba disponible desde ayer?
Respuesta #69
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de mayocrak:
El dormund es mejor que el athletic pero no es mejor que el atletico y solemos competir muy bien contra los colchoneros. He entendido el once inicial pero no que con el 2-1 no haya sacado a sancet para meter a un cachorro con 0 minutos en el fútbol profesional.
Y por que crees tu, que no ha sacado a Sancet ?
No te da, para pensar, que si estaria bien, hubiese sido de la partida.
Respuesta #70
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Predator00:
El Dormund no era mejor k el Athletic.
Ahi empieza tú problema.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #71
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Es obvio que es un clásico de Champions y que compite muy bien, a mi me encanta el Borussia, pero joder, no es mucho mejor que el Athletic, al menos el 11 titular.
pues hará milagros en Champions de manera recurrente.
A nuestro 11 titular quitale a Nico, a Sancet y ahora mismo a Berenguer.
A eso súmale un Areso que no termina de carburar y un Yuri y un Ruiz de Galarreta a los que hay que dosificar.
Más uno Iñaki y un Jauregizar que lo vienen jugando todos por diferentes lesiones de compañeros.
Ellos no sé si podían poner su 11 titular pero nosotros estamos muy lejos de poder verlo.
Respuesta #72
Pero que cojones queréis, Nico, Sancet y Berenguer, probablemente los 3 mejores lesionados. Yeray sancionado, Vesga lesionado, Iñaki a un nivel deprimente, Maroan entre algodones.
Normal que cambie a Jaure, se nos lesiona y entonces el pifostio es total
Respuesta #73
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de AgureGordin:Mejor dimite tú del foro
Valverde dimisión !!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #74
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Predator00:
El Dormund no era mejor k el Athletic.
Ahi empieza tú problema.
Y el problema del Athletic empieza en actuar como si fuera peor, aunque lo sea.
De hecho, el equipo mejora cuando deja de actuar así, pero Ernesto ha jodido lo que había arreglado antes.

Respuesta #75
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de gorka2:
Pero que cojones queréis, Nico, Sancet y Berenguer, probablemente los 3 mejores lesionados. Yeray sancionado, Vesga lesionado, Iñaki a un nivel deprimente, Maroan entre algodones.
Yo sé lo que no quiero, volver a ir a champions para jugar con suplentes. Para eso prefiero ir a Europa League