Gracias Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.706
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Pero que bobada es esa por favor? El bodo no es inferior al Tottenham? El Galata al Liverpool? Mucho menos de lo que es el athletic respecto al borussia. El partido de hoy molestaba al entrenador. Le molesta la competicion. Se le nota. La alineacion y los cambios que hace lo demuestran.

No se para k luchó El año pasado a muerte a por la champions. Es de vergüenza y de una cobardía infinita tirar de esta manera la competición. Así no Sr Valverde. Has faltado al respeto a la afición y has hecho el ridículo con hacer debutar al niño del b en una xampions. Si yo fuera el presidente del club, mañana mismo estabas cesado.

El lunes decías literalmente que “Da igual quien suba, si no va a jugar. ”

Ahora que juega Ibón es una falta de respeto y ridículo.

Hombre, los tienes cuadrados.

▲
▲ ▲

Respuesta #92
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de athleman:
Cita:

No se para k luchó El año pasado a muerte a por la champions. Es de vergüenza y de una cobardía infinita tirar de esta manera la competición. Así no Sr Valverde. Has faltado al respeto a la afición y has hecho el ridículo con hacer debutar al niño del b en una xampions. Si yo fuera el presidente del club, mañana mismo estabas cesado.

Malverdismo en estado puro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #93
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

A ti te puede dar igual. Incluso a mí. O a cualquiera.

Pero es la realidad. Cruda. Guste o no.

Pero que bobada es esa por favor? El bodo no es inferior al Tottenham? El Galata al Liverpool? Mucho menos de lo que es el athletic respecto al borussia. El partido de hoy molestaba al entrenador. Le molesta la competicion. Se le nota. La alineacion y los cambios que hace lo demuestran.

Tu, me parece.a mi, que notas demasiao.
Respuesta #94
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de athleman:
Cita:

A mí me ha parecido que Ernesto demuestra entender qué es el Athletic en ese cambio.

Ante la ausencia de otros y la molestia del titular en el banquillo, se confía en un chaval, un cachorro, independientemente de la dificultad y el escenario.

Y, cabe añadir, el joven no ha defraudado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #95
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Pero quien coño ha tirado nada.

Anda, deja de decir sandeces.

En la segunda parte, nos hemos metido en el partido y no se que hubiera pasado, si, por ejemplo, hubiera valido el empate de Navarro.
Luego nos meten un gol de chamba de rebote.

Hemos estado en el partido.

Otra cosa bien diferente es que tu, no puedas ni sepas verlo, y que te creas que jugábamos en San Mames.
Respuesta #96
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Pero quien coño ha tirado nada.

Anda, deja de decir sandeces.

En la segunda parte, nos hemos metido en el partido y no se que hubiera pasado, si, por ejemplo, hubiera valido el empate de Navarro.
Luego nos meten un gol de chamba de rebote.

Hemos estado en el partido.

Otra cosa bien diferente es que tu, no puedas ni sepas verlo, y que te creas que jugábamos en San Mames.
Respuesta #97
hace 4 horas y 20 minutos
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????
Respuesta #98
hace 4 horas y 7 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Para ir a la Champions bien, hay que tener dos onces buenos. Si cada vez que hay cambios en el once empezamos con "me has quitado la ilusión", es que tu ilusión no tenía una buena base.

Valverde tiene que lidiar con la realidad del equipo y la fantasía de la afición. Y muchas veces lo segundo es más duro, y eso no es responsabilidad suya.

Lo vuelvo a decir: A este equipo le conviene la Europa League. La Champions tiene estas cosas.
Respuesta #99
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Ilustramos, cuántos puntos conseguiría en la Liga ese equipo mucho? Campeón subcampeón?. Ayer al tercero de la Bundesliga el pasado año (por delante de los borussiers, por si no lo sabías) le metieron una manita.

No más preguntas señorita.

Solo te faltó decir sin Valverde nos hubiesen metido 10

MUCHO MEJOR QUE EL ATHLETIC, MUCHO

Claro que si. Athletico 5 - E. Frankfurt 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso