Gracias Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.762
Por jodernos la ilusión de la xampions después de tanto años. El Dormund no era mejor k el Athletic si hubieras sacado desde el principio un equipo competitivo. Me lloran los ojos no ver a Sancet en el campo con 2 a 1 abajo. Vergonzoso es poco.
Solo espero k la temporada k viene Iraola sea técnico del Athletic. Ya está bien la broma de jugar como equipo pequeño, cuando se ha demostrado en la segunda parte k el Athletic hoy no era peor k el Dormund.
Ahora Mallorca, ahí te quiero ver sr Valverde. 4000 personas en Dormund para dejar a los mejores en el banco.
En fin... De vergüenza

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:12
El Borussia Dortmund es mejor pero no mucho mejor, era partido para salir a competir y para optar a un empate o victoria en el peor de los casos, o al menos una derrota dando una buena imagen.
Respuesta #17
El dormund es mejor que el athletic pero no es mejor que el atletico y solemos competir muy bien contra los colchoneros. He entendido el once inicial pero no que con el 2-1 no haya sacado a sancet para meter a un cachorro con 0 minutos en el fútbol profesional.
Respuesta #18
Valverde reconociendo que los cambios han sido pensando en el sábado, yo alucino de verdad.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
ayer a las 23:13
Cita de iraola87:
Valverde reconociendo que los cambios han sido pensando en el sábado, yo alucino de verdad.
Pues si.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
Ya salen de la cueva los "entendidos" para criticar a Valverde, que no tiene ninguna culpa. Se perdió ante Arsenal y B. Dortmund, dos equipos que están un escalón por encima del Athletic. A eso hay que sumarle que ahora mismo no estamos del todo bien.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #21
Cita de natxoath67:
Cita de munarri:
que el Dortmund no es mejor que el Athletic?

No es mejor, es MUCHO mejor
No estoy de acuerdo, por que puesto pelearia en la liga española? Por el mismo que el Athletic, Betis o Villarreal

Igualito, igualito.
Respuesta #22
ayer a las 23:14
Cita de iraola87:
Cita de munarri:

Mejor es, pero un equipo que en su casa se viene abajo de esa manera cuando hemos marcado el 2-1...
por lo menos me resulta accesible, y más aún con lo que teníamos nosotros en el campo.
Vamos que no veo a los super equipos replegándose así...

ni he visto el partido, fijate la ilusión que tengo por la UCL
Respuesta #23
Cita de munarri:

Arsenal - Bornemouth

La comparación da vergüenza ajena
Respuesta #24
Lo que no es normal que siga dando minutos a Serrano que no está para nada,es que no suma,solo resta.
El cuarto gol culpa suya,ha demostrado más Ibón Sánchez en 15 minutos que Serrano en lo que llevamos de temporada.
El Borussia es mejor plantilla que nosotros,pero con el 2-1 han estado cagados.

Si vas a hacer esto en Champions no debería haber ninguna rotación en liga salvo lesión/sanción.
Lo que hizo ante el Girona fue lamentable.
Respuesta #25
ayer a las 23:15
Cita de Bala_Roja:
Cita de munarri:

Arsenal - Bornemouth

La comparación da vergüenza ajena

nosotros en Liga contra Barcelona y Madrid también hay partidos que damos la cara.
Respuesta #26
Lo que me jod es que Ernesto tiene 0 autocrítica, oyendo sus declaraciones y en RDP.
Respuesta #27
Cita de Visigotorum7:
Ya salen de la cueva los "entendidos" para criticar a Valverde, que no tiene ninguna culpa. Se perdió ante Arsenal y B. Dortmund, dos equipos que están un escalón por encima del Athletic. A eso hay que sumarle que ahora mismo no estamos del todo bien.

Hombre ... si el entrenador no tiene culpa de nada, me pongo yo. O cualquiera.
Respuesta #28
ayer a las 23:16
Cita de mayocrak:
El dormund es mejor que el athletic pero no es mejor que el atletico y solemos competir muy bien contra los colchoneros. He entendido el once inicial pero no que con el 2-1 no haya sacado a sancet para meter a un cachorro con 0 minutos en el fútbol profesional.

Lo mismo le pasa algo a Sancet? Digo, eh? Que no lo sé...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #29
Cita de Ira15:
Cita de munarri:

Me sorprende lo que se sobrevalora a ciertos equipos solo por el nombre. Está tarde en onda vasca ha salido un experto de liga alemana diciendo que no eran para tanto. y yo este año les he visto 2 partidos de liga más este, y me parece mucho peor equipo por supuesto que Madrid o Barcelona, en incluso Atlético de Madrid. Lo pondría a nivel del Villarreal

veremos donde acaban la UCL.
Respuesta #30
Cita de iraola87:

Pero que lo ha dejado claro, la champions es secundaria y casi hasta le molesta. Que no hay mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso