Gorosabel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 22:51
Leído: 7.731
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 96 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 22:55
Cita de peitx:
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.

Un magnífico jugador de club que dará un buen rendimiento y con una particularidad baratísimo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 22:58
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 23:03
Cita de cuchi uralde:
Cita de peitx:

Un magnífico jugador de club que dará un buen rendimiento y con una particularidad baratísimo.

Asi es, un kurrela, con experiencia, que ha venido a coste cero, en buena edad, está dando descanso a Demar y para mi su nivel está siendo bastante aceptable teniendo en cuenta que necesita seguir adaptandose al juego del equipo, aunque cada vez se le ve más suelto.
Para mi, fichaje perfecto.
Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 23:08
Cita de medi:

Tiene buen físico pero se le va todo el mundo, es muy malo utilizando el cuerpo, el empate del Sevilla el extremo en los últimos diez minutos entro no
menos de cuatro veces hasta el área pequeña el empate se venía venir,era incapaz de controlar la situación.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 23:20
Hoy sí que se puede decir que eran una banda. Esperemos que vaya a más.
Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 23:20
Cita de cuchi uralde:
Cita de medi:

Tiene buen físico pero se le va todo el mundo, es muy malo utilizando el cuerpo, el empate del Sevilla el extremo en los últimos diez minutos entro no
menos de cuatro veces hasta el área pequeña el empate se venía venir,era incapaz de controlar la situación.
He leído tu anterior comentario y ahora este y llegó a una conclusión: eres bipolar.

En que quedamos en que es un magnífico jugador o en que es malísimo? O es que era ironía tú anterior comentario?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 23:25
Cita de Sergito84:
Cita:

He leído tu anterior comentario y ahora este y llegó a una conclusión: eres bipolar.

En que quedamos en que es un magnífico jugador o en que es malísimo? O es que era ironía tú anterior comentario?

Que su primer comentario habla de Goro y el segundo de Lekue.
Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 23:30
Iñigo Lekue ha pagado su polivalencia para dejarse comer la tostada por Gorosabel. Sobre todo aquellos partidos de central que nadie entendía salvo Valverde.

En el partido contra el Sevilla jugó en ambos laterales y retratado en los dos, y ya había hecho la pifia contra el Atlético.

Creo que le va pesando la situación y evidentemente cuanto menos rodaje, menos prestaciones.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 23:33
Cita de Sergito84:
Cita:

En este hablo de Lékué.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 23:43
De momento le veo un Balenziaga de la vida (y buena carrera hizo el bueno de mikel): solvente en defensa y poquito en ataque.
Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 00:10
Cita de medi:

A Goro aún no le he visto hacer ninguna jaimitada que nos cueste puntos.
Siendo muchísimo más joven, la elección me parece obvia.
Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 00:34
Va de menos a más. A ver, nunca va a dar más de un notable pero si da un 6 de forma regular ni tan mal.

Athletic Club-aren bazkidea.

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 00:34
Cita de peitx:

Todos los jugadores necesitan confianza para dar un paso adelante

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 01:30
Cita de Camel:

Una banda que ganó a la Roma en Suecia aparte que los partidos de fuera aún por perdiendo,ha sido capaz de meter creo que 5 goles, algo habrá hecho el Athletic para dejarles a cero.
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 02:07
Cita de Camel:

Escribo poco en el foro pero leo mucho. No acabo de tener muy claro si eres un trol o un athleticzale.

Dicho esto, sí, eran una banda, y los minutos de Gorosabel (jugador el cual no es para nada de mi agrado para nuestro Athletic) han sido bastante buenos. También me han gustado los minutos de Lekue los cuales considero un espejismo, pues las reacciones de la grada cada vez que intentaba un 1vs1 tanto como las reacciones que han enseñado en TV (he visto el partido en ESPN) del banquillo descojonandose cada vez que este último lo intentaba como los aplausos de la grada me han recordado a mi etapa juvenil cuando el paquete de turno intentaba alguna floritura contra el rival bajo de la competición.

No comento en absoluto para criticar ni la reacción de la grada ni la del banquillo, sino para poner de relieve que es el partido de fútbol más flojo que he visto en los últimos años en San Mamés.

Dicho esto, gran partido de nuestro Athletic, al cual no considero en absoluto candidato al torneo europeo (ya que considero esta competición una auténtica locura donde un favorito puede perder contra unos maulas), pero dato mata relato, y nuestro famoso Athletic Club duerme segundo empatado a puntos con una Lazio MUY favorita a alzarse con la copa de la Europa League (la Lazio ha empatado en casa 0-0 vs Ludogorets).

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

JUSTIZIA, IÑIGORENTZAT!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso