Getafe-Ajax, 42 m. de juego real

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de febrero a las 23:26
Leído: 3.793
42 m. y 36 segundos, exactamente.

No te digo ná y te lo digo tó.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 77 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 09:24
Y esto es lo que quieren algunos. Seguir con el mismo estilo de juego pero perdiendo tiempo y con un flipado en el banquillo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 09:27
Cita de Theguardian:
Cita de ikernai:
El Ajax de Ten Hag, otro inventor del fútbol, no ha tirado a puerta en todo el partido.

Arambarri y Maksimovic han hecho un partido para enmarcar.

Como he puesto de el getafe ayer no jugo contra el ajax de champion del otro año.

Eso es cierto, pero no deja de ser el Ajax, un equipo que representa casi a un país, que tiene un campo de 50 mil personas, que gana habitualmente ligas y juega siempre en Europa.

Ayer llega a Getafe y no tira a puerta.

Es incapaz de acercarse siquiera al área.

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 09:59
El fútbol español es el fútbol de trampa,de la pérdida de tiempo,de la patada,de la protesta masiva al arbitro rodeándolo 7 u 8 jugadores,del teatro fingiendo lesiones,golpes,de los robos arbitrales dependiendo quien seas, etc y los maestros de este fútbol son el Getafe,Granada,Osasuna,Alaves,las cebras,Atletico de Madrid etc.Ya lo dijo el otro día Virgil Van Dijk en toda europa se sabe como se juega en el fútbol español,pues eso.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 10:06
Yo no quiero esto para el Athletic. Como los de Osasuna que en nuestro último enfrentamiento cada vez que se les tocaba se tiran al suelo y perdida de tiempo.
Si cada vez que un equipo se adelanta en el marcador juega a no jugar menuda mierda de liga nos espera.
Entiendo que algunos valoren el resultado, al final es lo que cuenta pero lo que esta claro es que jugando así aburren a un muerto.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 10:06
Cita de Jaylon:
El fútbol español es el fútbol de trampa,de la pérdida de tiempo,de la patada,de la protesta masiva al arbitro rodeándolo 7 u 8 jugadores,del teatro fingiendo lesiones,golpes,de los robos arbitrales dependiendo quien seas, etc y los maestros de este fútbol son el Getafe,Granada,Osasuna,Alaves,las cebras,Atletico de Madrid etc.Ya lo dijo el otro día Virgil Van Dijk en toda europa se sabe como se juega en el fútbol español,pues eso.

Tú lo ves así.

Yo veo que es la liga con más calidad de Europa, y que sistemáticamente los equipos suelen estrellarse contra ella.

Van Dijk, lo que tiene que hacer es callarse, jugar y entender lo que es el fútbol. No se puede protestar después del primer partido que pierde en todo el año.

Si quieres ser el mejor central tienes que saber de qué va este tema y sus declaraciones y las de Kloop fueron decepcionantes.

Ganas 30 partidos en la liga y champions... pierdes uno te quejas.

Es lo malo de los inventores del futbol, que no solo dan clases de lo que hay que hacer, sino que critican todo aquello que no es como lo suyo.

Esperaba un comportamiento diferente en la derrota de aquellos qeu ganan siempre, igual espero demasiado.
Respuesta #31
el 21 de febrero a las 10:09
Cita de riojanos:
Yo no quiero esto para el Athletic. Como los de Osasuna que en nuestro último enfrentamiento cada vez que se les tocaba se tiran al suelo y perdida de tiempo.
Si cada vez que un equipo se adelanta en el marcador juega a no jugar menuda mierda de liga nos espera.
Entiendo que algunos valoren el resultado, al final es lo que cuenta pero lo que esta claro es que jugando así aburren a un muerto.

Lo incomprensible es que el árbitro prolongo sólo tres minutos.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #32
el 21 de febrero a las 10:10
Cita de riojanos:

Yo solo quiero que mi equipo compita y sea reconocible, y además que lo haga de acuerdo a la plantilla que tiene.

Me molestaría tener a excelentes jugadores y jugar con una mentalidad pequeña, pero si miras lo del Getafe que quieres que haga?.

Es un equipo construído desde el grupo no desde los jugadores, en el que un jugador como Etxeita, sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

La otra alternativa es tener un equipo menor en calidad pero pensar que eres el Barca y poner tu sello por delante del resultado y salir goleado y en segunda división como suele hacer el amigo Jémez.

Respuesta #33
el 21 de febrero a las 10:11
a esto nos ha llevado el resultadismo, ganar como sea.
Respuesta #34
el 21 de febrero a las 10:13
https://videos.marca.com/v/0_imfzjjn7-comica-escena-en-el-getafe-ajax-babel-imitando-la-supuesta-simulacion-de-nyom?count=0

Supongo que la mayoría nos sentiremos un poco Babel...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
el 21 de febrero a las 10:17
Cita de ikernai:
Cita de Jaylon:

Tú lo ves así.

Yo veo que es la liga con más calidad de Europa, y que sistemáticamente los equipos suelen estrellarse contra ella.

Van Dijk, lo que tiene que hacer es callarse, jugar y entender lo que es el fútbol. No se puede protestar después del primer partido que pierde en todo el año.

Si quieres ser el mejor central tienes que saber de qué va este tema y sus declaraciones y las de Kloop fueron decepcionantes.

Es lo malo de los inventores del futbol, que no solo dan clases de lo que hay que hacer, sino que critican todo aquello que no es como lo suyo.

Esperaba un comportamiento diferente en la derrota de aquellos qeu ganan siempre, igual espero demasiado.

Tampoco ha dicho nada que no sepamos.
La liga española es de nivel , pero vamos lo de arbitros , jugadores que se tiran, se desmayan , protestan es exagerado.

A mi no me extraña que equipos y jugadores que no estan acostumbrados lo digan y sufran al jugar.

Si jugarian todas las semanas pues no tienen tanta excusa.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #36
el 21 de febrero a las 10:17
Cita de jwnwa:
a esto nos ha llevado el resultadismo, ganar como sea.

El fútbol históricamente siempre ha ido de eso.
Respuesta #37
el 21 de febrero a las 10:18
Cita de Jaylon:

viendo este informe los que tendrian que quejarse son el Madrid, el Barca y curiosamente el Betis. El Getafe es el ultimo como no podria ser de otra forma.

https://www.marca.com/futbol/laboratorio-datos/2018/12/11/5c0fc45e268e3ec9748b45fe.html
Respuesta #38
el 21 de febrero a las 10:23
Tebas ademas de eso de controlar asistencias , que todo quede bien por la tele puede empezar a trabajar en que veamos partidos de futbol y no una sucesion de caidas, desmayos y protestas.

Hay partidos que da verguenza verlos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #39
el 21 de febrero a las 10:26
Cita de Theguardian:
Cita:

Tú lo ves así.

La liga española es de nivel , pero vamos lo de arbitros , jugadores que se tiran, se desmayan , protestan es exagerado.

A mi no me extraña que equipos y jugadores que no estan acostumbrados lo digan y sufran al jugar.

Tenemos mitificada la liga inglesa, que es muy competitiva, atractiva y de más contacto, pero si quieres ser el mejor, como lo quiere el Liverpool y Van Dijk no puedes quejarte de aquello que no es como tú.

El Liverpool tiene un equipazo, pero la verdad es que mereció perder por más goles contra el Atlético y si además no saben como juega este equipo apaga y vámonos.

Si alguien no es capaz de saber con lo que te vas a encontrar contra el Atlético es que no sabes de qué va esto.

Respuesta #40
el 21 de febrero a las 10:29
La prensa holandesa esta q trina x eso. Dicen q el Getafe práctico el antifutbol. Yo estaba en el trabajo y no pude verlo. Por la noche vi un trozo del Español y la remontada del Celtic de Glasgow al Sporting de Braga, q acabo 3-2

Zu Zara Nagusia

Respuesta #41
el 21 de febrero a las 10:43
Cita de Visigotorum7:
La prensa holandesa esta q trina x eso. Dicen q el Getafe práctico el antifutbol. Yo estaba en el trabajo y no pude verlo. Por la noche vi un trozo del Español y la remontada del Celtic de Glasgow al Sporting de Braga, q acabo 3-2

La prensa holandesa, tan happy, lo que esperaba es que se les recibiera en el aeropuerto, un vídeo antes del partido hablando de las bondades del gran futbol del Ajax y luego un partido abierto, bonito, en plan solteros contra casados y que acabase 4-3 o 3-5.

Respuesta #42
el 21 de febrero a las 10:43
Editada el 21 de febrero a las 10:48
Cita de nexus:
Cita de Loren1977:
Se ve que Bordalas hace lo que quiere Gaizka pero bien hecho. Esa es la diferencia entre uno bueno y un aprendiz.

Me juego lo que quieras a que si el Athletic traeria a Bordalas y los resultados no acompañarian en tres jornadas ya estarian los de siempre diciendo que hemos fichado un tipo que no tiene nivel para el Athletic y no sabe de futbol.

Aficion Vulgarizada y no me cansare de repetirlo.

+++++++++++

Pon el mismo caso con Mourinho, Guardiola, Quique Setién, o incluso Klop, si no ganas partidos la culpa del entrenador, los jugadores siempre se van de rositas. ¿Por qué no pones a esos grandes entrenadores a entrenar al Getafe con los jugadores que tiene?, ¿crées que obtendrían los mismos resultados, o enseguida pedirían fichajes?.

No hay más ciego que el que no quiere ver, se habla del antifutbol y del mal juego del Getafe, pero nadie dice nada de los dos goles que metieron, que no fueron precisamente de penalty, que fueron de jugadas legales, vamos, que nadie le regaló nada al Getafe. Pero claro, los excelentes jugadores holandeses como no olieron el balón, se llevaron una frustración enorme, y es que muchos vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

Respuesta #43
el 21 de febrero a las 10:45
La Premier históricamente se suele estrellar en Europa, por algo será.
Respuesta #44
el 21 de febrero a las 10:47
Cita de ikernai:
Cita:

Tenemos mitificada la liga inglesa, que es muy competitiva, atractiva y de más contacto, pero si quieres ser el mejor, como lo quiere el Liverpool y Van Dijk no puedes quejarte de aquello que no es como tú.

El Liverpool tiene un equipazo, pero la verdad es que mereció perder por más goles contra el Atlético y si además no saben como juega este equipo apaga y vámonos.

Si alguien no es capaz de saber con lo que te vas a encontrar contra el Atlético es que no sabes de qué va esto.

Hombre el liverpool es campeon de europa y subcampeon de europa.
No esta mal.

Que le gano el at madrid , que es un equipazo en un partido que les salio mal pues tampoco dice nada.

Lo destacable es la pesima temporada que esta haciendo el at madrid en liga .

Vamos tambien al valencia le metieron 4-1.
A mi lo de nivel pues bueno.
Yo prefiero ver un partido de premier que uno de liga y de largo.

De todas maneras repetir triunfo en champion es dificil.
Bueno de hecho creo que solo ha ocurrido una vez.

Aleutian,s life

Respuesta #45
el 21 de febrero a las 11:14
    Personalmente no me gusta ese estilo de juego.

Dicho esto, me parece curioso que se haya estado meses criticando en este foro el estilo de Garitano por "amarrategi" por defensivo, etc y que se haya criticado a Raul García por quejarse, simular y protestar, y ahora vea tantas loas a un equipo que auna el estilo de Garitano pero a lo bestia, además de añadir lo de estar todo el partido parando el juego, tirados en el suelo por faltas muchas veces inexistentes, etc, y que todo el equipo es un Raul Garcia pero aumentado por 10.

Juegan sus cartas, correcto, pero sus cartas están marcadas, como otro forero ha dicho antes, si el Athletic practicara lo que hace el Getafe seríamos portada no para ensalzarnos, sino para criticarnos. Y si yo fuera a San Mames a ver al Getafe cada dos semanas, me plantearia seriamente si me merece la pena pagar 742 euros.

Somos un poco esquizofrénicos en este foro.

Aupa Athletic!!

Respuesta #46
el 21 de febrero a las 11:14
Editada el 21 de febrero a las 11:15
Cita de TIKO-TIKO:
https://videos.marca.com/v/0_imfzjjn7-comica-escena-en-el-getafe-ajax-babel-imitando-la-supuesta-simulacion-de-nyom?count=0

Supongo que la mayoría nos sentiremos un poco Babel...
Añado, porque lo tengo grabado a fuego:

Temporada 11/12. Nyom jugaba en el Granada. El 17 de noviembre (la fecha la he mirado en la wikipedia, porque tan a fuego no lo tengo ) se jugó el Athletic 0 - 1 Granada. Aparte de que el Granada no hizo un carajo, este Nyom hizo la simulación más ridícula que recuerdo. Se quejaba de que alguno de los nuestros le agarró del cuello y le dejó sin respiración. Todo el mundo mofándose de lo ridículo que era.

No he podido evitar sonreír después de ver este vídeo.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #47
el 21 de febrero a las 11:15
Cita de Theguardian:
Cita:

No esta mal.

Que le gano el at madrid , que es un equipazo en un partido que les salio mal pues tampoco dice nada.

Yo también veo partidos de la Premier... que cada vez se parecen más a los de la Liga, por cierto.

El Liverpool es campeón de la champions que no es poco y está barriendo en su liga. Cierto.

Lo que yo espero de un equipo campeón que está todo el puto día ganando es que cuando pierde un partido, haga ejercicio de conciencia, cierre los puños y reconozca que han sido mejores.

El halago debilita, y éste es un claro ejemplo.

De verdad no te decepcionó un poco que el Liverpool de Kloop que gana siempre, que casi insulta desde la clasificación a sus rivales, lo primero que haga cuando pierde su primer partido en tiempo se queje de este tipo de cosas?.

Respuesta #48
el 21 de febrero a las 11:21
Cita de ikernai:
Cita:

No esta mal.

Yo también veo partidos de la Premier... que cada vez se parecen más a los de la Liga, por cierto.

El Liverpool es campeón de la champions que no es poco y está barriendo en su liga. Cierto.

Lo que yo espero de un equipo campeón que está todo el puto día ganando es que cuando pierde un partido, haga ejercicio de conciencia, cierre los puños y reconozca que han sido mejores.

El halago debilita, y éste es un claro ejemplo.

De verdad no te decepcionó un poco que el Liverpool de Kloop que gana siempre, que casi insulta desde la clasificación a sus rivales, lo primero que haga cuando pierde su primer partido en tiempo se queje de este tipo de cosas?.

Hombre si lees sus declaraciones dijo bastante de eso que dices y dio pistas.

Si te doy la razon que la premier se esta acercando en tipo de futbol.
Pero vamos todos los rollos de aqui no creo.
Bueno a lo que voy que no hace falta que el liverpool o el ajax nos digan lo que hay.

Como el rollo que se monta aqui con el var.

Aleutian,s life

Respuesta #49
el 21 de febrero a las 11:29
Bordalás está haciendo de sus Equipos unos Equipos aguerridos,luchadores hasta la extenuación y tratar de que los partidos se disputen a lo que ellos quieren y saben.
Son partidos trabados,de pocas acciones conjuntas,posesiones cortas del rival en su campo y de mucho contraataque y segundas jugadas.
Por este motivo sus partidos a tiempo real suele estar más tiempo sin estar jugandose entre pérdidas de tiempo,simulaciones...
No te deja estar nunca dentro del partido y mientras la normativa siga así seguirá teniendo éxito en sus Equipos,siempre y cuando sus Equipos sean Equipos "medio/bajos",si Bordalás ficha por un Athletic,Sevilla,Valencia no duraría ni 3 meses ya que en San Mamés,Pizjuan o Mestalla al cabo de 4 partidos en casa jugando al antifutbol estaría cuestionado como por ejemplo tenemos cuestionado a Garitano ya que no jugamos a nada,la única diferencia es que Bordalás si sabe y quiere jugar a algo que sabe como hacerlo y da resultados,en nuestro caso Garitano quiere jugar a no perder pero no sabe encontrar las armas para poder lograrlo,vamos que Bordalás le da 4 vueltas y media a Garitano.
En tiempo pasados,en el Mallorca estuvo Hector Cuper y su juego era bastante parecido al del Getafe actual,defensa ferréa,mucho contacto físico y excelentes resultados.
Curiosamente fue al Valencia y allí a las primeras de cambio querían su destitución por ser muy amarrategui incluso en casa ante rivales menores y luego logró llegar a las 2 finales de Champions que perdieron.
Recuerdo que fichó por el betis y no llegó a comerse el turrón con 2 victorias en casi toda la 1º vuelta.
Este tipo de Entrenadores que son resultadistas ( Cholo,Cuper,Bordalás,Garitano... ) si llegan o están en un Club que hay que dar algo más que resultados,al final se chocan con la realidad de que únicamente saben hacer jugar a sus Equipos a partidos embarullados,sin futbol,esperando segundas jugadas o comenzar ganando y defender con todo el Equipo para al menos no perder.
Respuesta #50
el 21 de febrero a las 11:36
Cita de AthBotxo:
Bordalás está haciendo de sus Equipos unos Equipos aguerridos,luchadores hasta la extenuación y tratar de que los partidos se disputen a lo que ellos quieren y saben.
Son partidos trabados,de pocas acciones conjuntas,posesiones cortas del rival en su campo y de mucho contraataque y segundas jugadas.
Por este motivo sus partidos a tiempo real suele estar más tiempo sin estar jugandose entre pérdidas de tiempo,simulaciones...
No te deja estar nunca dentro del partido y mientras la normativa siga así seguirá teniendo éxito en sus Equipos,siempre y cuando sus Equipos sean Equipos "medio/bajos",si Bordalás ficha por un Athletic,Sevilla,Valencia no duraría ni 3 meses ya que en San Mamés,Pizjuan o Mestalla al cabo de 4 partidos en casa jugando al antifutbol estaría cuestionado como por ejemplo tenemos cuestionado a Garitano ya que no jugamos a nada,la única diferencia es que Bordalás si sabe y quiere jugar a algo que sabe como hacerlo y da resultados,en nuestro caso Garitano quiere jugar a no perder pero no sabe encontrar las armas para poder lograrlo,vamos que Bordalás le da 4 vueltas y media a Garitano.
En tiempo pasados,en el Mallorca estuvo Hector Cuper y su juego era bastante parecido al del Getafe actual,defensa ferréa,mucho contacto físico y excelentes resultados.
Curiosamente fue al Valencia y allí a las primeras de cambio querían su destitución por ser muy amarrategui incluso en casa ante rivales menores y luego logró llegar a las 2 finales de Champions que perdieron.
Recuerdo que fichó por el betis y no llegó a comerse el turrón con 2 victorias en casi toda la 1º vuelta.
Este tipo de Entrenadores que son resultadistas ( Cholo,Cuper,Bordalás,Garitano... ) si llegan o están en un Club que hay que dar algo más que resultados,al final se chocan con la realidad de que únicamente saben hacer jugar a sus Equipos a partidos embarullados,sin futbol,esperando segundas jugadas o comenzar ganando y defender con todo el Equipo para al menos no perder.

Probablemente su preparacion fisica vaya orientado a eso.
Esfuerzos mas breves, contactos y mas explosivo.

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso