Gerenabarrena

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:49
Leído: 3.545
Veo que ha sido titular con el Castellón hoy y se han puesto líderes de Segunda división.

A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?

Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Si no entramos en Europa no habrá Fichajes que haya que pagar.
Como mucho vendrá Unai López a completar Plantilla.
Con Canales y Prados yo estaría muy tranquilo.

Pero de donde sacas que no tenemos dinero para fichar?

Que por otra parte la relación de jugadores que hay por ahí arriba no sube el nivel de la plantilla.

Hay que fichar jugadores titulares.
Precisamente para seguir teniendo dinero para renovaciones, si no hay ingresos no se van a hacer desembolsos.
Otra cosa es que hubiese una necesidad grande y un muy buen jugador en esa posición, que no es el caso.
Vamos, que entrando en Champions de nuevo se podría ir a por Oroz y sin Europa no se va a pagar ninguna Cláusula.      
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
El pastizal invertido con Areso y Djalo es desproporcionado, al menos el lateral juega...a veces si, otras no.

Esos millones por un lateral....y después afirmar que la Champions es un premio y a disfrutar, sin mas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita de jorditus:

El año que viene veo fijos a Prados (ojalá vuelva a tope), Jaure y Galarreta. Son 3 sitios para 5 plazas. Las otras dos las ocuparán entre él, Rego, Vesga, Unai Gómez, Canales o Selton

Prados habrá que ver como vuelve tras un año parado sin partidos y tras una lesión de cruzado...

A Vesga yo sinceramente le rescindia aunque no haremos eso. Selton se quedaría con ficha filial por edad y puede que se quede arriba.

Canales si sube el Racing no sería mala otro año cedido y Gere pues puede ser buena incorporación.

Tener en cuenta que el año que viene no jugamos Europa y habrá muchos menos partidos.

Gracias por esto último.
Aún tengo esperanzas de terminar en un puesto que de acceso a una competición europea.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Prados habrá que ver como vuelve tras un año parado sin partidos y tras una lesión de cruzado...

A Vesga yo sinceramente le rescindia aunque no haremos eso. Selton se quedaría con ficha filial por edad y puede que se quede arriba.

Canales si sube el Racing no sería mala otro año cedido y Gere pues puede ser buena incorporación.

Tener en cuenta que el año que viene no jugamos Europa y habrá muchos menos partidos.

el chiste de Canales otro año en el Racing es muy bueno.

Explícame porque sería un chiste. Soy todo ojos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
hace 44 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

el chiste de Canales otro año en el Racing es muy bueno.

Porque Canales va a volver para ser importante en el Equipo.
Respuesta #36
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de medi:
El pastizal invertido con Areso y Djalo es desproporcionado, al menos el lateral juega...a veces si, otras no.

Esos millones por un lateral....y después afirmar que la Champions es un premio y a disfrutar, sin mas.
Me gustaría saber cuantos de los que critican el Fichaje de Djaló, aplaudían con las orejas cuándo se Fichó.
El primero, Monje.
Yo por ejemplo no quería pero hay que recordar que cuando se realizó la operación, no estaba seguro que Nico siguiese.
En cuanto a Areso, es el mejor LD vasco que hay.
Pero estoy de acuerdo que con esas operaciones, va a costar soltar cantidades altas en Traspaso.
Respuesta #37
hace 38 minutos
Cita de fores:
Gere esta haciendo una gran temporada y ahora mismo es titular, que no es facil en este Castellon que tiene a todos los jugadores muy enchufados.

A parte de dar todo en el centro del campo, yo le veo buena capacidad para mover el balon y lo hace bastante en el Castellon, ademas tiene llegada al area. Pienso que puede ser un buen sustituto para Galarreta, es un jugador que te puede hacer mover al equipo desde el centro del campo, si sigue asi el resto de la temporada, deberia de tener la oportunidad de ganarse un puesto para el año que viene.

Te suscribo todo lo dicho.
Menudo partidazo que se casco ayer, asociativo tocando y creando,cubriendo mucho campo y todo esto añadido con una intensidad hasta ser sustituido ( min 89)...descomunal.Yo lo veo en el primer equipo.
Respuesta #38
hace 36 minutos
Cita de medi:
El futuro de la línea de medio campo debe ser, Mikel Jauregizar y Beñat Prados.

Eso como plan A, pilares de un Athletic que mire hacia arriba. Con Ernesto o con el que venga.

Galaxy esta dando señales preocupantes, Mikel le queda poco o muy poco.

Además de Rego, la llegada y vuelta de Canales, estamos hablando de este futbolista en Castellón y Eder García parece una pieza seria a aportar, una vez que se resuelvan estos casos.

Es decir hay cantidad y ...calidad...que Gene es un perfil mas físico, no importa, el caso es tener jugadores buenos, fuertes en lo suyo y a partir de ahí, el entrenador y el sistema a sacarles chispas.

Jaure no puede seguir asi y a Prados le va a costar alcanzar su mejor nivel.

No me olvido de Ivan Martín, quizás sin Valverde otro entrenador vea un jugador aprovechable, este si de un perfil diferente, que ayer con Rincón en el campo, vimos a un Girona dar un golpe en casa del Espanyol...el equipo de Michel vuelve a carburar.

Hugo tiene que estar en plantilla del Athletic o dejarle volar, por fin.

Competencia y seria para Areso.

Claro Gorosabel, Lekue...

Pinta a próxima pretemporada con muchas decisiones por tomar, veremos si en 3 competiciones, no lo parece.

.
De acuerdo en lo que dices.
Un jugador que esta con buen nivel es Moncayola...
Pero ya dudo de que pueda venir.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #39
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Grandes argumentos si señor.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #40
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Tienes los cojones de hablar tú de argumentos?
Pensar que teniendo problemas en el Centro del Campo, Canales va volver a ser cedido después de la Temporada que está haciendo, es no tener ni idea.
Ahí tienes un argumento.
Respuesta #41
hace 21 minutos
Un jugador que aprieta mucho en el plano físico. Yo sí le veo el año que viene haciendo la pretemporada

Vesga no sé si va a seguir, yo no lo creo. A Canales creo que lo van a poner más arriba.

De todos modos, y hablando de perfiles que pueden ser su competencia directa, Prados veremos que tal vuelve y Galarreta como resiste el paso de los años.

Un jugador así puede ser necesario.
Respuesta #42
hace 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pensar que teniendo problemas en el Centro del Campo, Canales va volver a ser cedido después de la Temporada que está haciendo, es no tener ni idea.
Ahí tienes un argumento.

Yo siempre argumento mis réplicas.

Y pensar que Canales es la solución a nuestros problemas...es tener una visión optimista, que es medio katxorro todavía.

El año que viene hay en nómina:

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
Unai Gómez (juega más adelantado lo se)
¿Unai López?

Muchos tíos para 4 o 5 plazas...

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #43
hace 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí tienes un argumento.

Yo ahí la verdad no sería tan tajante

He visto todos los partidos de Peio esta temporada y siendo un jugador que me gusta muchísimo...no sé yo ..

El rendimiento de Sancet este año y los jugadores que le suplen quizás le abra la puerta. O quizás el Athletic le vea para jugar más atrás. No lo sé

Pero, vamos, yo su vuelta a día de hoy no la daría por hecha. Ni daría por hecho que si vuelve vaya a aportar gran cosa

Que ojala si. Pero no lo daría como cosa hecha
Respuesta #44
hace 6 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Ahí tienes un argumento.

Yo siempre argumento mis réplicas.

Y pensar que Canales es la solución a nuestros problemas...es tener una visión optimista, que es medio katxorro todavía.

El año que viene hay en nómina:

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
Unai Gómez (juega más adelantado lo se)
¿Unai López?

Muchos tíos para 4 o 5 plazas...

Una cosa es en nómina y otra que nos valgan

(Y te has dejado a Prados)

▲
▲ ▲

Respuesta #45
hace 5 minutos
Disfruto mucho viendo a Gere destacando en la categoría, una maravilla la verdad.

Hoy en día la calidad es tener una resistencia física privilegiada y que no te queme el balón en los pies. Gere tiene todo esto de sobra, a mi me encanta.

Es un chico que se ha apropiado de un puesto en un equipo lleno de veteranos, para mi eso dice mucho.

Mención especial para Pablo Hernández, menudo trabajo está realizando.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso