Gerenabarrena

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:49
Leído: 4.493
Veo que ha sido titular con el Castellón hoy y se han puesto líderes de Segunda división.

A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?

Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita:
Tienes los cojones de hablar tú de argumentos?
Pensar que teniendo problemas en el Centro del Campo, Canales va volver a ser cedido después de la Temporada que está haciendo, es no tener ni idea.
Ahí tienes un argumento.

Yo siempre argumento mis réplicas.

Y pensar que Canales es la solución a nuestros problemas...es tener una visión optimista, que es medio katxorro todavía.

El año que viene hay en nómina:

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
Unai Gómez (juega más adelantado lo se)
¿Unai López?

Muchos tíos para 4 o 5 plazas...

Todavía pensando en Vencedor??

Vencedor es agua pasada ya, hombre. No cogió el tren y le ha adelantado por los dos lados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
hace 4 horas y 58 minutos
Leo que el Athletic necesita otra cosa en vez de Beñat Gerenabarrena . Seguramente lo que necesitamos es a Mikel Merino, Zubimendi ….. no existe en el mercado nadie que podamos incorporar que sean infinitamente superior a Gere. Dicen que Unai López del Rayo Vallecano , Iván Martín ….. Ambos son buenos jugadores pero defensivamente ninguno de los dos tiene la tralla de Beñat .
Estamos diciendo que un jugador que está demostrando en segunda división , equipo líder en este momento , no tiene nivel para el Athletic cuando hay jugadores en plantilla que tampoco aportan mucho más .
Siento decirlo pero cualquier jugador que está en Lezama tiene que demostrar mil veces más que otros que no están aquí .
Los grandes fichajes del club de los últimos tiempos tampoco han demostrado nada especial pero se les ha dado la oportunidad que Gere se la está ganando en el campo .
Respecto a Selton me parece muy osado decir que hay que cederlo a un segunda división cuando no ha demostrado nada todavía en ninguna de las categorías en las que ha estado salvo en la Youth Leage de juveniles .
Por otra parte Tiene que quererle algún club de segunda con sus características físicas y de juego y con lo que ha demostrado hasta el momento
Respuesta #48
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de tackling:
Entonces resumiendo tendríamos para la próxima temporada:

Jaure
Prados
Ruiz de Galarreta (no está bien pero yo tan mal como leo por aquí no le estoy viendo)
Rego

Vesga? Último año de contrato

Vencedor
Canales
Gere
Selton
Eder García se dice por aquí

Unai López 30 años, libre
Ivan Martin 27 años, 6 kilos según Transfermarkt (ya será más)
Urko González de Zárate, 24 años, 5 kilos. Revalorizándose mucho diría yo

Algún otro?

A ver qué decide el Athletic

Si hablamos de las dos posiciones del centro del campo yo, de los que ahora mismo no están en plantilla, solo tendría en mente a Canales, Gere y Eder junto a lo s Prados, Jaure y Galarreta.

Nos vendría bien la salida de Vesga, Vencedor ya no cuenta, Selton es mas media punta que centrocampista y Rego, en mi opinión no está dando el mínimo para seguir en el equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de tackling:
Entonces resumiendo tendríamos para la próxima temporada:

Jaure
Prados
Ruiz de Galarreta (no está bien pero yo tan mal como leo por aquí no le estoy viendo)
Rego

Vesga? Último año de contrato

Vencedor
Canales
Gere
Selton
Eder García se dice por aquí

Unai López 30 años, libre
Ivan Martin 27 años, 6 kilos según Transfermarkt (ya será más)
Urko González de Zárate, 24 años, 5 kilos. Revalorizándose mucho diría yo

Algún otro?

A ver qué decide el Athletic

Si hablamos de las dos posiciones del centro del campo yo, de los que ahora mismo no están en plantilla, solo tendría en mente a Canales, Gere y Eder junto a lo s Prados, Jaure y Galarreta.

Nos vendría bien la salida de Vesga, Vencedor ya no cuenta, Selton es mas media punta que centrocampista y Rego, en mi opinión no está dando el mínimo para seguir en el equipo.

Si finalmente Valverde no continúa, la decisión dependerá del nuevo entrenador.
Respuesta #50
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y pensar que Canales es la solución a nuestros problemas...es tener una visión optimista, que es medio katxorro todavía.

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
¿Unai López?

Vencedor es agua pasada ya, hombre. No cogió el tren y le ha adelantado por los dos lados.

Yo no digo nada Vencedor estará la próxima pretemporada en Lezama. Quizás con otro entrenador...quizás fuera de Europa...Como quinto centrocampista

A mí Vencedor no me gusta pero, oye, su nombre estará en el bombo...
Respuesta #51
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero de donde sacas que no tenemos dinero para fichar?

Que por otra parte la relación de jugadores que hay por ahí arriba no sube el nivel de la plantilla.

Hay que fichar jugadores titulares.
Precisamente para seguir teniendo dinero para renovaciones, si no hay ingresos no se van a hacer desembolsos.
Otra cosa es que hubiese una necesidad grande y un muy buen jugador en esa posición, que no es el caso.
Vamos, que entrando en Champions de nuevo se podría ir a por Oroz y sin Europa no se va a pagar ninguna Cláusula.      

Pero de donde sacas que hoy día no tenemos dinero para fichar?

Nos hemos fundido 26 kilos, mas menos, el año pasado, 2025, eh, y se decía lo mismo.
Respuesta #52
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Yo no digo nada Vencedor estará la próxima pretemporada en Lezama. Quizás con otro entrenador...quizás fuera de Europa...Como quinto centrocampista

A mí Vencedor no me gusta pero, oye, su nombre estará en el bombo...

Hay que monetizar
Respuesta #53
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de SSzurigorri:
Gere tiene un problema, el físico. Mide 173cm y txingurri los prefiere con algo mas de físico. Rego, 192cm, por eso se le eligió a el y el otro salió cedido.

Eso si, Gere esta demostrando que puede ser aprovechable para el 1er equipo. 18 partidos, 10 como titular y saliendo de la banqueta. 959 minutos de momento. Muy buenos números, además de un gol. Empezó con dudas, y esta asentado en el equipo. De menos a mas.

Yo creo que si el año que viene hay otro entrenador, podría tener opciones serias de quedarse. A Txingurri, no le entra por el ojo.

Tener más físico no quiere decir más altura, Gere físicamente le da mil vueltas a Rego, muerde mucho más en la presión, tiene más llegada y abarca mucho espacio en el terreno de juego, por alto aunque solo sea por altura Rego es superior.
Yo soy de los que pienso que viendo el nivel actual de nuestro medio del campo ésta temporada Gere podría haber tenido minutos

Muy de acuerdo con este comentario. Estamos un poco saturados de jugadores por encima de 1,85 que no le dan de cabeza nunca y no utilizan su teórica superioridad física porque siempre llegan tarde a las disputas ("duelos", como dicen ahora los entendidos).
Respuesta #54
hace 4 horas y 23 minutos
Por despliegue físico y actitud puede jugar en la élite,por calidad técnica sin ser malo que evidentemente no lo es,le veo más justito para un centrocampista.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de medi:
El pastizal invertido con Areso y Djalo es desproporcionado, al menos el lateral juega...a veces si, otras no.

Esos millones por un lateral....y después afirmar que la Champions es un premio y a disfrutar, sin mas.

Si de acuerdo, es pastizal.
Pero son apuestas, que no siempre salen bien.
Cuando se ficho a Areso !! Quién no pensaba que era un buen fichaje ....solo con ver los partidos que se cascaba en San Mamés con Osasuna
Respuesta #56
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Tienes los cojones de hablar tú de argumentos?
Pensar que teniendo problemas en el Centro del Campo, Canales va volver a ser cedido después de la Temporada que está haciendo, es no tener ni idea.
Ahí tienes un argumento.

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
¿Unai López?

Muchos tíos si !
Pero Vencedor ? Unai López ? Unai Gómez ? Y Venga minutos de apoyo.
Respuesta #57
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Galaxi
Jauregizar
Rego
Vesga
Gere
Vencedor
Canales
¿Unai López?

Muchos tíos si !

Vencedor no creo que siga pero en nómina está.

Unai López quien sabe si puede venir gratis...todavía no ha renovado y El Correo ya dijo que interesaba.

Yo he puesto a los que tendremos en nómina y eso que me olvidé de Prados

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #58
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Muchos tíos si !

Vencedor no creo que siga pero en nómina está.

Unai López quien sabe si puede venir gratis...todavía no ha renovado y El Correo ya dijo que interesaba.

Yo he puesto a los que tendremos en nómina y eso que me olvidé de Prados

Ya !!
Pero de la nomina a la realidad......
Respuesta #59
hace 3 horas y 13 minutos
Por cierto, hablando del Castellón, para los amantes de recopilar perlas del VAR, el gol anulado ayer al Castellón por fuera de juego, yo creo que merece entrar en el top ten de decisiones frikis

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2026/01/17/voulgaris-exige-claridad-tras-el-gol-anulado-al-castellon-como-puede-ser-esto-fuera-de-juego-radio-castellon/
Respuesta #60
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de tackling:
Por cierto, hablando del Castellón, para los amantes de recopilar perlas del VAR, el gol anulado ayer al Castellón por fuera de juego, yo creo que merece entrar en el top ten de decisiones frikis

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2026/01/17/voulgaris-exige-claridad-tras-el-gol-anulado-al-castellon-como-puede-ser-esto-fuera-de-juego-radio-castellon/

Despues de lo que ha desvelado la premier pues ....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso