Gerenabarrena
Veo que ha sido titular con el Castellón hoy y se han puesto líderes de Segunda división.
A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?
Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!
A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?
Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de juanjesus:Cita de jorditus:
El año que viene veo fijos a Prados (ojalá vuelva a tope), Jaure y Galarreta. Son 3 sitios para 5 plazas. Las otras dos las ocuparán entre él, Rego, Vesga, Unai Gómez, Canales o Selton
Prados habrá que ver como vuelve tras un año parado sin partidos y tras una lesión de cruzado...
A Vesga yo sinceramente le rescindia aunque no haremos eso. Selton se quedaría con ficha filial por edad y puede que se quede arriba.
Canales si sube el Racing no sería mala otro año cedido y Gere pues puede ser buena incorporación.
Tener en cuenta que el año que viene no jugamos Europa y habrá muchos menos partidos.
A falta de toda una segunda vuelta decir que no jugamos Europa es mucho decir, ya sé que las sensaciones no son buenas pero queda mucho y se puede remontar.
El Espanyol por ejemplo que está ahora mismo en el quinto puesto estoy seguro de que no se va a meter en Europa
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
yo no era muy de Gere porque creía que le hacía falta un puntito de calidad, ví el partido ayer y flipé con el cambio que ha dado. Hubo una jugada concreta ke se puso a dar paredes en la frontal del área ke fue impresionante. Ha mejorado una barbaridad, veremos cómo progresa. Me gusta mucho lo que hace Pablo Hernández
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
El uso con Jaure demuestra que la plantilla demanda mas cosas, desde luego romper con los roles y estatus que parecen ley.
Hay jugadodes rindiendo muy bien fuera del club y hay que aprovecharles, mas alguno del filial, que como Rego tienen condiciones para sumar.
Ahora si trabajas en los dos de siempre...solo, mientras Vesga esta cómodo en ese papel de último mediocampista.
Una vez que se conoció la grave lesión de Prados por aquí se leía, será la temporada de Vesga...de hecho en sus primera apariciones de veía una ilusión en algunos aficionados que era mas necesidad.
Estos chicos como Vesga en su momento también rindiendo en sus cesiones, demandan su oportunidad, luego esperamos que jueguen y no veamos su aun falta de saber competir.
La ausencia de Beñat, ha demostrado mas aun que Vesga ya no da....otra temporada asi????
Luego a lamentarse.
Hay jugadodes rindiendo muy bien fuera del club y hay que aprovecharles, mas alguno del filial, que como Rego tienen condiciones para sumar.
Ahora si trabajas en los dos de siempre...solo, mientras Vesga esta cómodo en ese papel de último mediocampista.
Una vez que se conoció la grave lesión de Prados por aquí se leía, será la temporada de Vesga...de hecho en sus primera apariciones de veía una ilusión en algunos aficionados que era mas necesidad.
Estos chicos como Vesga en su momento también rindiendo en sus cesiones, demandan su oportunidad, luego esperamos que jueguen y no veamos su aun falta de saber competir.
La ausencia de Beñat, ha demostrado mas aun que Vesga ya no da....otra temporada asi????
Luego a lamentarse.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Hombre, eso sería estupendo. Ahora, donde encuentras esa calidad?
A ocho meses de empezar la temporada 06-07 no veo yo nada claro quién podría darnos esa calidad
Gere lo está haciendo muy bien en el Castellón. Yo diría que ahora mismo se ha hecho titular indiscutible en un equipo que está en cabeza de Segunda. No sé si Gere jugará en el Athletic o en Primera o no en el futuro pero de momento es una alegría ver a un katxorro debutar en Segunda en un equipo de tanto nivel y hacerlo tan bien
No creo que veamos la temporada 2106-2107![]()
Brrr, me he equivocado con una temporada que mejor ni mentarla
Respuesta #20
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Esa calidad que mencionáis esta en Selton, entiendo que es la apuesta, Eder también me está gustando, y por otro lado Gallarreta esta para jugar 30 min por partido, no esta para más.
Respuesta #21
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de juanjesus:Cita de jorditus:
El año que viene veo fijos a Prados (ojalá vuelva a tope), Jaure y Galarreta. Son 3 sitios para 5 plazas. Las otras dos las ocuparán entre él, Rego, Vesga, Unai Gómez, Canales o Selton
Prados habrá que ver como vuelve tras un año parado sin partidos y tras una lesión de cruzado...
A Vesga yo sinceramente le rescindia aunque no haremos eso. Selton se quedaría con ficha filial por edad y puede que se quede arriba.
Canales si sube el Racing no sería mala otro año cedido y Gere pues puede ser buena incorporación.
Tener en cuenta que el año que viene no jugamos Europa y habrá muchos menos partidos.
el chiste de Canales otro año en el Racing es muy bueno.
Respuesta #22
hace 20 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 17 minutos
Para mí Gere se queda corto para el Athletic, pero no hay que descartarlo. Lo ideal sería que suba el Castellón yuegue allí una temporada para ver su adaptación a la categoría.
En ese papel de centrocampista con recorrido creo que habría que probar con Unai. Creo que sus condiciones son mucho más para jugar de cara que de espaldas, a ver si sus minutos ahí en copa hacen que el míster se lo piense. Lo mismo opino de Peio, no es mediapunta sino interior, puede ser un generador de juego al estilo Galarreta, y recorrido no le falta.
Por debajo mi apuesta es clara, Beñat García. Puro talento y potencial físico. Que pena que las lesiones le estén lastrando estos dos últimos años. Si logramos que desarrolle su potencial y se adapte al ritmo del fútbol profesional podemos tener ahí un jugador enorme.
No recuerdo una generación en la que se junten tres jugadores del talento de Canales, Selton y Beñat. Si le sumas a Rego ,Jaure, Prados y la opción de Unai, creo que tendremos un centro del campo de garantías en los próximos años.
En ese papel de centrocampista con recorrido creo que habría que probar con Unai. Creo que sus condiciones son mucho más para jugar de cara que de espaldas, a ver si sus minutos ahí en copa hacen que el míster se lo piense. Lo mismo opino de Peio, no es mediapunta sino interior, puede ser un generador de juego al estilo Galarreta, y recorrido no le falta.
Por debajo mi apuesta es clara, Beñat García. Puro talento y potencial físico. Que pena que las lesiones le estén lastrando estos dos últimos años. Si logramos que desarrolle su potencial y se adapte al ritmo del fútbol profesional podemos tener ahí un jugador enorme.
No recuerdo una generación en la que se junten tres jugadores del talento de Canales, Selton y Beñat. Si le sumas a Rego ,Jaure, Prados y la opción de Unai, creo que tendremos un centro del campo de garantías en los próximos años.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #23
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Gere,Canales,hoy nos aportarian una frescura de la que carecemos pero sus cesiones estan bien hechas.Si sigue a este nivel el lekittarra puede ser un jugador interesante para nosotros.Indiscutible de cara al futuro es Jauregizar.
Respuesta #24
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Entonces resumiendo tendríamos para la próxima temporada:
Jaure
Prados
Ruiz de Galarreta (no está bien pero yo tan mal como leo por aquí no le estoy viendo)
Rego
Vesga? Último año de contrato
Vencedor
Canales
Gere
Selton
Eder García se dice por aquí
Unai López 30 años, libre
Ivan Martin 27 años, 6 kilos según Transfermarkt (ya será más)
Urko González de Zárate, 24 años, 5 kilos. Revalorizándose mucho diría yo
Algún otro?
A ver qué decide el Athletic
Jaure
Prados
Ruiz de Galarreta (no está bien pero yo tan mal como leo por aquí no le estoy viendo)
Rego
Vesga? Último año de contrato
Vencedor
Canales
Gere
Selton
Eder García se dice por aquí
Unai López 30 años, libre
Ivan Martin 27 años, 6 kilos según Transfermarkt (ya será más)
Urko González de Zárate, 24 años, 5 kilos. Revalorizándose mucho diría yo
Algún otro?
A ver qué decide el Athletic