Garitano

Registro: 11/02/2020

Publicado el 15 de febrero a las 19:50
Leído: 8.151
0-3 ganando al Racing de Santander, desde que es entrenador del Cádiz, 5 partidos ganados y 4 empatados.
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 00:14
pues me alegro mucho de que le vaya bien y le deseo lo mejor.
En el Athletic se comió un marrón importante y lo que dijo ( y a algunos les molestó) no eran más que las verdades del barquero: algunos pensaban que con Villalibre, Vencedor, Zarraga ... había que ir a champions
Respuesta #47
el 16 de febrero a las 00:30
Ondo eginda Gaizka, eutsi gogor!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #48
el 16 de febrero a las 00:34
Cita de brice:
todos los athleticzales nos deberiamos alegrar de que le vaya bien

Exacto. Y cuanto más lejos le vaya bien, mejor.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #49
el 16 de febrero a las 00:37
Cita de sec. critica:
En el Athletic se comió un marrón importante y lo que dijo ( y a algunos les molestó) no eran más que las verdades del barquero: algunos pensaban que con Villalibre, Vencedor, Zarraga ... había que ir a champions

De verdades del barquero nada.
Y de entre ir a Champions y decir que la Primera, sí la Primera, está difícil para el Athletic hay muchos grises.
Esas palabras sólo se aceptan a Juanjesús

O el club cantera por excelencia pagando peajes por poner jóvenes.

Entre otras.

Menosprecios a tu propio Club como creo ninguno antes. Ni de los nuestros ni no de los nuestros.

Respuesta #50
el 16 de febrero a las 00:50
Cita de aliena:
Cita de sec. critica:

Y de entre ir a Champions y decir que la Primera, sí la Primera, está difícil para el Athletic hay muchos grises.

Entre otras.

Menosprecios a tu propio Club como creo ninguno antes. Ni de los nuestros ni no de los nuestros.

Marcelino dijo algo parecido meses después. Quizás de manera más inteligente. Pero en el fondo lo mismo. La verdad por otro lado.

Por ejemplo, en su segunda temporada una expulsión del portero tras cafada gorda de Sancet en el penúltimo partido nos deja sin opciones de ir a Europa. Ese es el peaje del que hablaba. El evidente peaje del que hablaba.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
el 16 de febrero a las 01:28
Parece que el Cádiz se asemeja al City y no le es complicado ganar dos partidos seguidos...
Respuesta #52
el 16 de febrero a las 01:41
Me alegro por el Cádiz, y por Patxi Ferreira, un grande.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #53
el 16 de febrero a las 02:44
No sólo gana... está metiendo buenas goleadas.

Me alegro por él, un entrenador muy infravalorado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #54
el 16 de febrero a las 02:46
Cita de aliena:
Cita de sec. critica:

Entre otras.

Pues será que no dijo veces Clemente que mantenerse en Primera ya era todo un éxito.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #55
el 16 de febrero a las 02:50
Cita de barruti:
Cita:

Tu lo has dicho como apagafuegos bien pero como entrenador para liderar proyectos y gestion de grupo nefasto, de los peores que han pàsado por el Athletic.

Dices para apaga fuegos,este señor le cogió al Eibar en segunda B le subió a segunda y con uno de los presupuestos más bajos de segunda le hizo campeón a un equipo tan modesto como el Eibar y le subió a primera lo que jamás había hecho ningún otro entrenador, y dices que está bien para apaga fuegos, las cosas que se tienen que escuchar

Y no lo volvió a subir a Primera por la cagada de un defensa en Alcorcón cuando ya estaba acabando el partido.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #56
el 16 de febrero a las 03:33
De buena nos sacó... Jamás lo deberíamos olvidar.

Betiko eskertuta.
Respuesta #57
el 16 de febrero a las 04:36
Cita de aliena:
Cita de sec. critica:

Entre otras.

Muy bien explicado poco más que añadir , que le vaya bonito, pero cuánto más lejos de aquí mejor.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #58
el 16 de febrero a las 08:41
Editada el 16 de febrero a las 09:37
Cita de barruti:
Cita:

amnesia es olvidar por ejemplo los 10 partidos seguidos sin ganar el liga que se marcó (5 puntos de 30), o salir a empatar en san mames contra equipos que iban colista, esos partidos soporíferos, el covid le salvo de tener que escuchar mucho sonido de viento en San Mames.

O los 14 que llevó el fenómeno Berrizo

Pues ese es el nivel… no era tan malo como berrizo, por eso está ahora en el Liverpool luchando por la premier.

La realidad es que dijo cosas sobre nuestro club que era fruto de que el equipo y la división le venían muy grande a él, no creo que vuelva a catar un primera salvo que necesiten un apagafuegos y ni eso, 16 partidos seguidos sin ganar en el Almería.

Algunos aquí le están agradecidos por algo que no existió, el equipo jamás corrió riesgo de descenso, se necesitaba un cambio de entrenador y ya está, garitano no hizo nada del otro mundo en una temporada donde Europa estuvo más FÁCIL que nunca y no fuimos no por un poste o un larguero no fuimos por especular partido si y partido también (aunque a su favor el que partió con el lastre del principio de berrizo), ser cobarde te puede servir si peleas por no descender (cosa que se vio rápidamente que no era nuestro caso) pero es insuficiente para un equipo que aspira a ir a Europa.

El único entrenador que ha conseguido crearme desánimo a ver un partido del Athletic, sabias de antemano que iba a salir a especular e íbamos a ver un pobre espectáculo y oye no te equivocabas nunca: truño tras truño.

Al final el tiempo es muy puñetero y pone a cada uno en su lugar, Garitano (que dijo que la primera división estaba muy difícil para el Athletic) en Cádiz y el Athletic Club campeón de copa y si todo sale bien hoy a 4 puntos del lider en la jornada 24.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #59
el 16 de febrero a las 09:03
Cita de TWIR:
Cita:

O los 14 que llevó el fenómeno Berrizo

Pues ese es el nivel… no era tan malo como berrizo, por eso está ahora en el Liverpool luchando por la premier.

La realidad es que dijo cosas sobre nuestro club que era fruto de que el equipo y la división le venían muy grande a él, no creo que vuelva a catar un primera salvo que necesiten un apagafuegos y ni eso, 16 partidos seguidos sin ganar en el Almería.

Algunos aquí le están agradecidos por algo que no existió, el equipo jamás corrió riesgo de descenso, se necesitaba un cambio de entranador y ya está, garitano no hizo nada del otro mundo en una temporada donde Europa estuvo más FÁCIL que nunca y no fuimos no por un poste o un larguero no fuimos por especular partido si y partido también (aunque a su favor el que partió con el lastre del principio de berrizo), ser cobarde te puede servir si peleas por no descender (cosa que se vio rápidamente que no era nuestro caso) pero es insuficiente para un equipo que aspira a ir a Europa.

El único entrenador que ha conseguido crearme desánimo a ver un partido del Athletic, sabias de antemano que iba a salir a especular e íbamos a ver un pobre espectáculo y oye no te equivocabas nunca: truño tras truño.

Al final el tiempo es muy puñetero y pone a cada uno en su lugar, Garitano (que dijo que la primera división estaba muy difícil para el Athletic) en Cádiz y el Athletic Club campeón de copa y si todo sale bien hoy a 4 puntos del lider en la jornada 24.

cuando nos cogió estabamos muy mal y realizó un temporadón,no estuvo muy fino en algunas declaraciones pero es ADN Athletic,hay gente del Athletic que le desearia que le fuese mal como pasa tambien con ex jugadores,no sé como calificarles

Respuesta #60
el 16 de febrero a las 09:10
Excelente trabajo de Gaizka. Me alegro por él.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso