Garitano
0-3 ganando al Racing de Santander, desde que es entrenador del Cádiz, 5 partidos ganados y 4 empatados.
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
Respuesta #76
el 16 de febrero a las 09:59
el 16 de febrero a las 09:59
Cita de Tittyshev:Cita:
Hay que tener un poco de memoria, Garitano cogio el equipo cuando tenia muy mala pinta y consiguio salvarnos de bajar a segunda en la peor etapa desde el bienio negro.
Cierto que al final perdio el norte y el equipo estaba muerto, pero hay que agradecer el trabajo que hizo al principio de su etapa como entrenador
Y no solo eso, se te olvida que un larguero en la última jornada impidió la clasificación europea.
Lo que se olvida es la infame segunda vuelta que se casco el equipo, ese partido ante el Sevilla
Para más inri la directiva sacó luego un comunicado felicitando la campaña realizada por el equipo .
Sus declaraciones fueron lo más toxico que he escuchado yo en rueda de prensa hacia un grupo , por recordar :
"No somos el Manchester city" , "hay que pagar un peaje por jugar con jugadores jóvenes ". , "No tenemos delantero centro"
"La primera división no está fácil para nosotros".
Gestión y mensaje al grupo horrorosos.
Un Athletic Cádiz contra 9 jugadores , que se hizo un ridículo espantoso , perdiendo.
Bien lejos ese señor de nuestro club.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #77
el 16 de febrero a las 10:05
Editada el 16 de febrero a las 10:19
el 16 de febrero a las 10:05
Editada el 16 de febrero a las 10:19
Cita de YESTELMAN:Cita:
Y no solo eso, se te olvida que un larguero en la última jornada impidió la clasificación europea.
Lo que se olvida es la infame segunda vuelta que se casco el equipo, ese partido ante el Sevilla
Para más inri la directiva sacó luego un comunicado felicitando la campaña realizada por el equipo .
Sus declaraciones fueron lo más toxico que he escuchado yo en rueda de prensa hacia un grupo , por recordar :
"No somos el Manchester city" , "hay que pagar un peaje por jugar con jugadores jóvenes ". , "No tenemos delantero centro"
Un Athletic Cádiz contra 9 jugadores , que se hizo un ridículo espantoso , perdiendo.
Un señor que debió ser despedido fulminantemente en varias ocasiones, tras algún partido (el de Cadiz que mencionas por ejemplo) o tras mas de una rueda de prensa...
respeto que alguno le tenga en un altar pero no lo comprendo ni lo comparto, si sus declaraciones las hace morientes o cañizares les señalaríamos como enemigo numero 1 del club, si son inaceptables en un 3º mas aun lo son en el entrenador del primer equipo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #78
el 16 de febrero a las 10:06
el 16 de febrero a las 10:06
Cita de catacrack:Cita de Jonillo:
Cadiz es un buen destino...cuanto mas lejos, mejor.
Qué triste.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #79
el 16 de febrero a las 10:25
el 16 de febrero a las 10:25
Cita de YESTELMAN:Cita:
Con parte de tu comentario estoy de acuerdo. Anoche comenté algunas de otras frases y un entrenador no puede salir a RdP diciéndolas. Me parece parecieron gravisímas. Ya dije para haberte destituido y lo pensé entonces y ahora.
Alguien que señala de esa manera a su plantilla, que no cree en ella, qué memsaje puede transmitir en un vestuario, como puede dar confianza a unos jugadores?
Yo no le echo de menos y se tardó en cesarle.
Pero siendo justos no debemos quedarnos con ello únicamente.
Respuesta #80
el 16 de febrero a las 10:26
el 16 de febrero a las 10:26
Está en una buena división y un buen equipo, no creo que dé para más…
ATHLETIC
Respuesta #81
el 16 de febrero a las 10:30
el 16 de febrero a las 10:30
Yo creo que, sin Covid, Garitano habría ganado aquella copa a la Real para el Athletic.
Recordemos que el equipo estaba optimista. El último partido antes del confinamiento les metimos 0-4 al Valladolid, después del partidazo de semis contra el Granada. Esa copa era suya, aunque luego pasara lo que pasara.
Recordemos que el equipo estaba optimista. El último partido antes del confinamiento les metimos 0-4 al Valladolid, después del partidazo de semis contra el Granada. Esa copa era suya, aunque luego pasara lo que pasara.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #82
el 16 de febrero a las 10:31
el 16 de febrero a las 10:31
Cita de TWIR:Cita:
Que no estábamos en peligros de descenso?
Todavía recuerdo la angustia con la que viví el partido contra el Girona, pocas veces he sentido ganas de llorar de alivio (la última vez con el penalti de Berenguer en la final), y esa fue una de ellas.
El Athletic hizo un gran partido pero Iraizoz lo paraba todo. Muy al final conseguimos marcar un gol y aún así seguíamos en puestos de descenso.
Estábamos hundidos anímicamente y ahí comenzó la escalada, poquito a poco salimos del pozo.
Gran labor de Gaizka en mi opinión.
Ya mucho después se fue torciendo todo y yo creo que no supo cambiar el chip.
Pero si llegada al banquillo del Athletic fue un bálsamo
El problema fue berizzo, garitano no hizo nada que no habría conseguido cualquier otro entrenador, porque lo de berizzo era un verbena en defensa, cualquier entrenador estaba capacitado para mejorar ese sistema defensivo, y dicho y hecho, se mejoro el sistema defensivo y la CALIDAD de la plantilla hizo el resto como habría hecho con cualquier otro entrenador. el Athletic estaba en unos puestos muy por debajo de la plantilla que habia.
basta ya de ponerle en un altar, ningún equipo desciende en enero, se necesitaba un cambio de entrenador por que el que había no estaba resultado como se ha necesitado otras veces y como ha pasado en todos los equipos, eso no es salvar a un equipo.
En un altar deben estar Mane y Clemente, esos dos sí que nos salvaron de un descenso mas que cierto.
Yo no le he puesto en ningún altar, te contesto a tu frase de que "en ningún momento estuvimos en riesgo de descenso", cuando estábamos penúltimos a 4 o 5 puntos de la salvación, si no recuerdo mal.
Podéis seguir despellejando a Gaizka pero sin mentir, por favor
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #83
el 16 de febrero a las 10:37
el 16 de febrero a las 10:37
Cita de cuentero:
Yo creo que, sin Covid, Garitano habría ganado aquella copa a la Real para el Athletic.
Yo creo que sin Covid habría sido despedido mucho antes, esos planteamientos en san mames contra equipos pequeños, esas declaraciones... san mames habría dictado sentencia.
Respuesta #84
el 16 de febrero a las 10:38
el 16 de febrero a las 10:38
Un señor que debió ser despedido fulminantemente en varias ocasiones, tras algún partido (el de Cadiz que mencionas por ejemplo) o tras mas de una rueda de prensa...
respeto que alguno le tenga en un altar pero no lo comprendo ni lo comparto, si sus declaraciones las hace morientes o cañizares les señalaríamos como enemigo numero 1 del club, si son inaceptables en un 3º mas aun lo son en el entrenador del primer equipo.
Siempre he pensado que si llegamos a estar en el campo no sé si en días se le habría destituido pero se habría llevado buena pitada. Y merecida.
Rn un altar no se le puede tener, pero hay que saber valorar su primera etapa, por GG está Berenguer. Pero también se puede y debe decir que no recuerdo a ningún entrenador que menospreciera tanto a su plantilla.
Si tú no crees en esos mimbres o no te ves capacitado, no señales a los mimbres y déjalo porque te ves incapaz de hacer el cesto.
Siempre pensé que se le propuso muy pronto la renovación y se veía el camino que aquello llevaba. Por amistad o lo que fuera lo sostuvieron y mantuvieron en el cargo más de lo debido.
También nos llevó a una final.
Luces y sombras. Ni altares ni es el dominio.
Prefiero un entrenador con el que no salen las cosas como pasó con Berizzo y que marcha como un señor a alguien athleticzale y desprecie a sus propios jugadores.
Ya he contado más de una vez que alguien le dio un toque o intentó rectificar, porque dio una RdP incendiaria y luego intento rebajar el tono.
Muchos socios nos sentimos muy mal por sus palabras y en su día dije que hablé con Elizegi. A qué venía lo de peaje de los jóvenes, la primera división difícil, no somos el Manchester, no tenemos Delantero centro y alabando al del rival...
Cómo puedes motivar a una plantilla con esos desprecios y hacia daño a los aficionados y es no respetar la institución.
Que le vaya bonito, pero lejos de aquí.
Respuesta #85
el 16 de febrero a las 10:43
el 16 de febrero a las 10:43
me alegro por el Cádiz.ese equipo me cae muy simpático y los gaditanos también,los garitanos están bien donde están
Zu zara nagusia…
Respuesta #86
el 16 de febrero a las 10:44
el 16 de febrero a las 10:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Siempre he pensado que si llegamos a estar en el campo no sé si en días se le habría destituido pero se habría llevado buena pitada. Y merecida.
Rn un altar no se le puede tener, pero hay que saber valorar su primera etapa, por GG está Berenguer. Pero también se puede y debe decir que no recuerdo a ningún entrenador que menospreciera tanto a su plantilla.
Si tú no crees en esos mimbres o no te ves capacitado, no señales a los mimbres y déjalo porque te ves incapaz de hacer el cesto.
Siempre pensé que se le propuso muy pronto la renovación y se veía el camino que aquello llevaba. Por amistad o lo que fuera lo sostuvieron y mantuvieron en el cargo más de lo debido.
Prefiero un entrenador con el que no salen las cosas como pasó con Berizzo y que marcha como un señor a alguien athleticzale y desprecie a sus propios jugadores.
Ya he contado más de una vez que alguien le dio un toque o intentó rectificar, porque dio una RdP incendiaria y luego intento rebajar el tono.
Muchos socios nos sentimos muy mal por sus palabras y en su día dije que hablé con Elizegi. A qué venía lo de peaje de los jóvenes, la primera división difícil, no somos el Manchester, no tenemos Delantero centro y alabando al del rival...
Cómo puedes motivar a una plantilla con esos desprecios y hacia daño a los aficionados y es no respetar la institución.
Como bien mencionas un entrenador que el Covid (porque no estábamos en el campo) y su amistad con el DD le salvo de ser despedido en varias ocasiones... pues hombre no es para echar cohetes, no es que desprecie lo que hizo solo que creo que cualquier entrenador podría haberlo hecho, Berizzo no estaba funcionando y había que cambiar, con la plantilla que había cualquier entrenador con un planteamiento defensivo menos suicida que berizzo habría funcionado.
Respuesta #87
el 16 de febrero a las 10:52
el 16 de febrero a las 10:52
Casi todas las cosas que dijo y le criticáis con tanta vehemencia las dijo Marcelino después. Lo que pasa que Garitano era directo y honrado hablando y Marcelino decía una cosa y su contratia en frases consecutivas.
Para mí, uno de los mejorez entrenadores que he visto en el Athletic. Nos salvó del desastre y creó un buen equipo coincidiendo con el ocaso de Aduriz.
Para mí, uno de los mejorez entrenadores que he visto en el Athletic. Nos salvó del desastre y creó un buen equipo coincidiendo con el ocaso de Aduriz.
Respuesta #88
el 16 de febrero a las 10:57
el 16 de febrero a las 10:57
Como bien mencionas un entrenador que el Covid (porque no estábamos en el campo) y su amistad con el DD le salvo de ser despedido en varias ocasiones... pues hombre no es para echar cohetes, no es que desprecie lo que hizo solo que creo que cualquier entrenador podría haberlo hecho, Berizzo no estaba funcionando y había que cambiar, con la plantilla que había cualquier entrenador con un planteamiento defensivo menos suicida que berizzo habría funcionado.
Tienes razón. Berizzo como vino marchó y fue un señor. No salieron las cosas.
Cualquier entrenador como jugador puede hacer unas declaraciones muy inoportunas en un momento dado, pero
aquello ya se repitió
demasiado e hizo mucho daño.
Y el día del Cádiz se libró de buena pitada porque no estábamos en el campo.
Lo mismo que digo eso debemos valorar cuando cogió el equipo tras el cese de Berizzo, insistir tantísimo con Berenguer y llevarnos a una final.
Con las palabras que decía en RdP qué mensaje mandaba a la afición y a los propios jugadores?
Precisamente el entrenador tendrá que creer en sus jugadores e intentar sacar lo mejor de cada uno y con esas palabras...
Respuesta #89
el 16 de febrero a las 11:13
el 16 de febrero a las 11:13
Me algreo que le vaya bien.
Pero aqui ha sido uno de los peores entrenadores que ha pasado. Quitaba las ganas de athletic.
Pero aqui ha sido uno de los peores entrenadores que ha pasado. Quitaba las ganas de athletic.

Respuesta #90
el 16 de febrero a las 11:14
el 16 de febrero a las 11:14
Cita de TWIR:Cita de cuentero:
Yo creo que sin Covid habría sido despedido mucho antes, esos planteamientos en san mames contra equipos pequeños, esas declaraciones... san mames habría dictado sentencia.
De haber ganado la Copa, no lo despiden ni de coña. Y se quedó a un partido. Esa final era suya.
Luego la temporada siguiente pasó lo que pasó, pero las cosas, en su contexto.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.