Garitano

Registro: 11/02/2020

Publicado el 15 de febrero a las 19:50
Leído: 8.155
0-3 ganando al Racing de Santander, desde que es entrenador del Cádiz, 5 partidos ganados y 4 empatados.
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
el 16 de febrero a las 11:23
Cita de barria33:
Casi todas las cosas que dijo y le criticáis con tanta vehemencia las dijo Marcelino después. Lo que pasa que Garitano era directo y honrado hablando y Marcelino decía una cosa y su contratia en frases consecutivas.

Para mí, uno de los mejorez entrenadores que he visto en el Athletic. Nos salvó del desastre y creó un buen equipo coincidiendo con el ocaso de Aduriz.

Marcelino tenía buena labia lo que le falta a Garitano y eso le mata
Respuesta #92
el 16 de febrero a las 11:26
Cita de TWIR:
Cita:

Siempre he pensado que si llegamos a estar en el campo no sé si en días se le habría destituido pero se habría llevado buena pitada. Y merecida.

Rn un altar no se le puede tener, pero hay que saber valorar su primera etapa, por GG está Berenguer. Pero también se puede y debe decir que no recuerdo a ningún entrenador que menospreciera tanto a su plantilla.

Si tú no crees en esos mimbres o no te ves capacitado, no señales a los mimbres y déjalo porque te ves incapaz de hacer el cesto.

Siempre pensé que se le propuso muy pronto la renovación y se veía el camino que aquello llevaba. Por amistad o lo que fuera lo sostuvieron y mantuvieron en el cargo más de lo debido.

También nos llevó a una final.

Luces y sombras. Ni altares ni es el dominio.

Prefiero un entrenador con el que no salen las cosas como pasó con Berizzo y que marcha como un señor a alguien athleticzale y desprecie a sus propios jugadores.

Ya he contado más de una vez que alguien le dio un toque o intentó rectificar, porque dio una RdP incendiaria y luego intento rebajar el tono.

Muchos socios nos sentimos muy mal por sus palabras y en su día dije que hablé con Elizegi. A qué venía lo de peaje de los jóvenes, la primera división difícil, no somos el Manchester, no tenemos Delantero centro y alabando al del rival...

Cómo puedes motivar a una plantilla con esos desprecios y hacia daño a los aficionados y es no respetar la institución.

Que le vaya bonito, pero lejos de aquí.

Como bien mencionas un entrenador que el Covid (porque no estábamos en el campo) y su amistad con el DD le salvo de ser despedido en varias ocasiones... pues hombre no es para echar cohetes, no es que desprecie lo que hizo solo que creo que cualquier entrenador podría haberlo hecho, Berizzo no estaba funcionando y había que cambiar, con la plantilla que había cualquier entrenador con un planteamiento defensivo menos suicida que berizzo habría funcionado.

Respetable pero absolutamente subjetivo.
Nos saca del pozo y al año final de Copa.
Se merece un mínimo respeto.
Respuesta #93
el 16 de febrero a las 11:30
Cita de Ander10.:
Cita:

Como bien mencionas un entrenador que el Covid (porque no estábamos en el campo) y su amistad con el DD le salvo de ser despedido en varias ocasiones... pues hombre no es para echar cohetes, no es que desprecie lo que hizo solo que creo que cualquier entrenador podría haberlo hecho, Berizzo no estaba funcionando y había que cambiar, con la plantilla que había cualquier entrenador con un planteamiento defensivo menos suicida que berizzo habría funcionado.

le muestro el mismo respeto que el mostró con nuestra plantilla y cachorros, ni mas ni menos.

a ver si el va a poder decir que la plantilla era justita y yo no voy a poder decir que el que era justito como entrenador era el..

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #94
el 16 de febrero a las 11:33
Cita de TWIR:
Cita:

le muestro el mismo respeto que el mostró con nuestra plantilla y cachorros, ni mas ni menos.

a ver si el va a poder decir que la plantilla era justita y yo no voy a poder decir que el que era justito como entrenador era el..

Si la plantilla no era justita que hacía en los últimos lugares?
Respuesta #95
el 16 de febrero a las 11:34
Editada el 16 de febrero a las 11:35
Cita de barruti:
Cita:

Por tener un mal y poco ambicioso entrenador que para salvar su culo menospreciaba a los jóvenes.
Respuesta #96
el 16 de febrero a las 11:39
Cita de Ander10.:
Cita:

Qué barbaridades se leen aquí. Lo mínimo que se merece Garitano es respeto por la gran labor que hizo. Estábamos hundidos y el peligro de descenso era muy real. La escalada de posiciones con el fue impresionante.
El triunfo ante el Girona, decisivo.

En la segunda temporada a medida que pasaban las jornadas fue perdiendo efecto y se intuía que no sería un proyecto largo.

Aparte de esa gran labor, como antiguo jugador canterano también se le debería tener más cariño.

Yo me alegro muchísimo de que le vaya bien en Cádiz.
Respuesta #97
el 16 de febrero a las 11:40
Cita de barruti:
Cita:

Unai Simon
Aduriz
Muniain
Raul Garcia
de Marcos
Yuri
Iñigo Martinez
Yeray
Iñaki
Beñat
San Jose
Capa
Susaeta
...

La plantilla estaba en los últimos lugares por el planteamiento defensivo suicida de Berizzo no por falta de plantilla, en un malísimo año esa plantilla podía quedar el 12º, 14º a lo sumo, solo había que librarse de ese sistema defensivo.

Respuesta #98
el 16 de febrero a las 11:44
Cita de TWIR:
Cita:

Que sí, pero vamos, las declaraciones, tanto como falta de respeto.....
Te puede no gustar pero el trabajo quitando su último año ahí está.
Respuesta #99
el 16 de febrero a las 11:50
Ah, pues me parece genial que le vaya de maravilla a Garitano.

Y ya que le gane al Racing, miel sobre hojuelas
Respuesta #100
el 16 de febrero a las 11:51
Cita de Ander10.:
Cita:

esas declaraciones en otro club quizás no sean una falta de respeto pero cuestionar la cantera en el nuestro si es una falta de respeto, parece mentira que un chaval que pasó por el BA dijera lo que dijo.

nuestro modelo de club no se concibe sin los cachorros, el 80-90% de nuestros jugadores vienen del BA, cuestionar eso, ponerlo en tela de juicio no es permisible a un entrenador del Athletic Club, los cachorros no son un peaje en modo alguno en este club.

Respuesta #101
el 16 de febrero a las 12:07
Cita de TWIR:
Cita:

Unai Simon
Aduriz
Muniain
Raul Garcia
de Marcos
Yuri
Iñigo Martinez
Yeray
Iñaki
Beñat
San Jose
Capa
Susaeta
...

La plantilla estaba en los últimos lugares por el planteamiento defensivo suicida de Berizzo no por falta de plantilla, en un malísimo año esa plantilla podía quedar el 12º, 14º a lo sumo, solo había que librarse de ese sistema defensivo.

Esa plantilla con Ziganda acaba en el puesto 16 de la liga con 43 puntos. El problema no fue solo Berizzo

Las listas de nombres sin contexto significan poco

Jugadores con los que estuvimos a un pelo de bajar a Segunda:

Iraola
Urzaiz
Etxebe
Aduriz
Orbaiz
Javi Martínez
Y este
Tiko
Aranzubía
Llorente
Javi González
Amorebieta

Respuesta #102
el 16 de febrero a las 12:14
Cita de TWIR:
Cita:

esas declaraciones en otro club quizás no sean una falta de respeto pero cuestionar la cantera en el nuestro si es una falta de respeto, parece mentira que un chaval que pasó por el BA dijera lo que dijo.

nuestro modelo de club no se concibe sin los cachorros, el 80-90% de nuestros jugadores vienen del BA, cuestionar eso, ponerlo en tela de juicio no es permisible a un entrenador del Athletic Club, los cachorros no son un peaje en modo alguno en este club.

Nos la cogemos con papel de fumar me parece

Mira las declaraciones que viene haciendo Imanol de los chavales que suben de Zubieta

Según se leía por aquí Villalibre, Zarraga, Vencedor, Morcillo, Nolaskoain, Iñigo Cordoba, Ganea, Vicente…si se les diese cuatro partidos en Primera iban a ser historia. El entrenador que era un matao y prefiria a los García..
Respuesta #103
el 16 de febrero a las 12:25
Yo creo que el nivel real de la plantilla se asemejaba más a la que casi entra en Europa que a la que peleaba por la permanencia con Ziganda y Berizzo.

La importancia de acertar con el entrenador y sobretodo los estados de ánimo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #104
el 16 de febrero a las 13:02
Garitano no sé si habría ganado la Copa, pero el ridículo de Marcelino en la final fue épico.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #105
el 16 de febrero a las 23:37
Cita de tackling:
Cita:

Nos la cogemos con papel de fumar me parece

Mira las declaraciones que viene haciendo Imanol de los chavales que suben de Zubieta

Según se leía por aquí Villalibre, Zarraga, Vencedor, Morcillo, Nolaskoain, Iñigo Cordoba, Ganea, Vicente…si se les diese cuatro partidos en Primera iban a ser historia. El entrenador que era un matao y prefiria a los García..

Imanol, ese gran espejo al que mirarse.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso