Garitano
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas
el 15 de febrero a las 22:35
Cita de TWIR:Cita:
Hay que tener un poco de memoria, Garitano cogio el equipo cuando tenia muy mala pinta y consiguio salvarnos de bajar a segunda en la peor etapa desde el bienio negro.
Cierto que al final perdio el norte y el equipo estaba muerto, pero hay que agradecer el trabajo que hizo al principio de su etapa como entrenador
nadie desciende en enero, habia plantilla de sobra (y asi lo demostró marcelino), lo que no había era entrenador, planteamientos timoratos para tratar de tapar sus carencias como entrenador partido si y partido también.
superado por las circunstancias de un cargo que le quedaba MUY grande cometió el mayor pecado en nuestro club: cuestionar la cantera.
que la suerte le sonría pero bien lejos de aqui.
No nos hizo perder una final que se podía haber ganado.
Athletic ala hil!!!
el 15 de febrero a las 22:37
Cita de Txapelbask:Cita de GORATHLETIK:
Como apagafuegos no tiene precio. Ya lo demostró aquí.
Tu lo has dicho como apagafuegos bien pero como entrenador para liderar proyectos y gestion de grupo nefasto, de los peores que han pàsado por el Athletic.
Si no me equivoco, lideró un proyecto que ascendió al Eibar a primera. En cuanto a su etapa en el Athletic, si que creo que se le hizo demasiado grande y se vio superado por las circunstancias. Así y todo, en su primer año nos salvó con solvencia en un momento muy jodido en el que el descenso se veía demasiado cerca. Que tenía plantilla, es posible, pero no funcionaba,y el que arrastró el carro fue él
el 15 de febrero a las 22:49
Cita de aton:Cita de Jonillo:
Cadiz es un buen destino...cuanto mas lejos, mejor.
Hay que tener un poco de memoria, Garitano cogio el equipo cuando tenia muy mala pinta y consiguio salvarnos de bajar a segunda en la peor etapa desde el bienio negro.
Cierto que al final perdio el norte y el equipo estaba muerto, pero hay que agradecer el trabajo que hizo al principio de su etapa como entrenador
Tienes razón.
Yo le agradezco coger el equipo y dar vuelta a la situacion. También su apuesta y empeño en que viniera Berenguer. Mérito de GG y no de Alkorta.
Pero en cuanto empezó con "que la primera división estaba difícil para el Athletic", " lo de peaje de los jóvenes" y otras del estilo en RdP le habría destituido ese mismo día.
Le deseo que le vaya bien a èl y al Cádiz.
el 15 de febrero a las 22:56
Cita de ger:Cita:
La gente tiene amnesia con Garitano ,que no lo quieras aqui y ahora se puede ententer claramente , pero al hablar de su persona merece un reconocimiento y un respeto de por vida, aunque no estes de acuerdo con el en varias cosas.
Pero lo que logro en ese momento critico del Athletic ahi esta , si no es por el quien sabe como y donde estariamos.
amnesia es olvidar por ejemplo los 10 partidos seguidos sin ganar el liga que se marcó (5 puntos de 30), o salir a empatar en san mames contra equipos que iban colista, esos partidos soporíferos, el covid le salvo de tener que escuchar mucho sonido de viento en San Mames.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de febrero a las 23:03
Cita de mrpentland:Cita:
nadie desciende en enero, habia plantilla de sobra (y asi lo demostró marcelino), lo que no había era entrenador, planteamientos timoratos para tratar de tapar sus carencias como entrenador partido si y partido también.
superado por las circunstancias de un cargo que le quedaba MUY grande cometió el mayor pecado en nuestro club: cuestionar la cantera.
que la suerte le sonría pero bien lejos de aqui.
El qué demostró Marcelino.![]()
Que ha dicho Marcelino, no Marcelo, no te calientes hombre.
el 15 de febrero a las 23:11
Cita de catacrack:Que va. En Cádiz se vive muy alegrementeCita de Jonillo:
Qué triste.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 15 de febrero a las 23:15
Independientemente del gusto futbolístico de cada uno, debemos de reconocer que Garitano realizó su función correctamente, y lo que me parece de muy mala catadura , es faltar el respeto a uno de los nuestros, por personas presumiblemente Athleticzales.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
el 15 de febrero a las 23:22
Cita de Txupi M:
Independientemente del gusto futbolístico de cada uno, debemos de reconocer que Garitano realizó su función correctamente, y lo que me parece de muy mala catadura , es faltar el respeto a uno de los nuestros, por personas presumiblemente Athleticzales.
Aqui cualquier crítica se interpreta como "falta de respeto". Olé !!!
el 15 de febrero a las 23:35
Cita de AgureGordin:Cita de Txupi M:
Aqui cualquier crítica se interpreta como "falta de respeto". Olé !!!
“Cuánto más lejos mejor…” a mi no me parece una crítica.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de febrero a las 23:36
Cita de catacrack:Cita de Jonillo:
Qué triste.
Dicen que la ignorancia no tiene límites
el 15 de febrero a las 23:38
el 15 de febrero a las 23:39
Cita de irontrader:
Un gran entrenador
Y una gran persona, una pena su poco carácter
el 15 de febrero a las 23:53
Editada el 15 de febrero a las 23:58
Cita de Txapelbask:Cita de GORATHLETIK:
Como apagafuegos no tiene precio. Ya lo demostró aquí.
Tu lo has dicho como apagafuegos bien pero como entrenador para liderar proyectos y gestion de grupo nefasto, de los peores que han pàsado por el Athletic.
Dices para apaga fuegos,este señor le cogió al Eibar en segunda B le subió a segunda y con uno de los presupuestos más bajos de segunda le hizo campeón a un equipo tan modesto como el Eibar y le subió a primera lo que jamás había hecho ningún otro entrenador, y dices que está bien para apaga fuegos, las cosas que se tienen que escuchar
el 16 de febrero a las 00:03
Cita de TWIR:Cita:
La gente tiene amnesia con Garitano ,que no lo quieras aqui y ahora se puede ententer claramente , pero al hablar de su persona merece un reconocimiento y un respeto de por vida, aunque no estes de acuerdo con el en varias cosas.
Pero lo que logro en ese momento critico del Athletic ahi esta , si no es por el quien sabe como y donde estariamos.
amnesia es olvidar por ejemplo los 10 partidos seguidos sin ganar el liga que se marcó (5 puntos de 30), o salir a empatar en san mames contra equipos que iban colista, esos partidos soporíferos, el covid le salvo de tener que escuchar mucho sonido de viento en San Mames.
O los 14 que llevó el fenómeno Berrizo

el 16 de febrero a las 00:09
Cita de Jonillo:Un respeto al entrenador que sacó en su primera temporada al Athletic del descenso y lo dejó a un larguero de Europa.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!