Garitano
0-3 ganando al Racing de Santander, desde que es entrenador del Cádiz, 5 partidos ganados y 4 empatados.
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!
Goazen Gaizka!!!!
Athletic ala hil!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
Respuesta #16
el 15 de febrero a las 20:58
el 15 de febrero a las 20:58
Un gran entrenador
Respuesta #17
el 15 de febrero a las 21:16
el 15 de febrero a las 21:16
Cita de aliena:Cita de brice:
todos los athleticzales nos deberiamos alegrar de que le vaya bien
Las formas de una persona me importan mucho. Más que nada.
Y no me gustó ni media la mitad de las palabras que salían por su boca.
Y evidentemente esto debería ser independiente de que sea uno de los nuestros, como dicen por aquí, o que hiciera un buen trabajo.
Además el fútbol de sus equipos no me sientan delante del TV.
Eso de animar a un "athzale" por el mero hecho de serlo no tiene sentido.
No tendrá sentido para tí, que poco o nada me importa.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #18
el 15 de febrero a las 21:18
el 15 de febrero a las 21:18
Cita de GORATHLETIK:
Como apagafuegos no tiene precio. Ya lo demostró aquí.
Es que ahí está su mérito, pero para dar el siguiente paso parece que no da su futbol.
Respuesta #19
el 15 de febrero a las 21:19
el 15 de febrero a las 21:19
Cita de Ion:
0-3 ganando al Racing de Santander, desde que es entrenador del Cádiz, 5 partidos ganados y 4 empatados.
Goazen Gaizka!!!!
Me alegro muchisimo, despues de ver su actuacion con el Athletic y sobre todo Eibar... parece que es un gran entrenador para las situaciones dificiles pero que cuando el objetivo es ambicioso ...
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 21:22
el 15 de febrero a las 21:22
Cita de Ion:
Goazen Gaizka!!!!
Me alegro muchisimo, despues de ver su actuacion con el Athletic y sobre todo Eibar... parece que es un gran entrenador para las situaciones dificiles pero que cuando el objetivo es ambicioso ... y tambie nme alegro por el Mirandes.
Respuesta #21
el 15 de febrero a las 21:23
el 15 de febrero a las 21:23
Cita de GORATHLETIK:
Tu lo has dicho como apagafuegos bien pero como entrenador para liderar proyectos y gestion de grupo nefasto, de los peores que han pàsado por el Athletic.
Gora Athletic

Respuesta #22
el 15 de febrero a las 21:50
el 15 de febrero a las 21:50
Cita de aton:Cita de Jonillo:
Cadiz es un buen destino...cuanto mas lejos, mejor.
Hay que tener un poco de memoria, Garitano cogio el equipo cuando tenia muy mala pinta y consiguio salvarnos de bajar a segunda en la peor etapa desde el bienio negro.
Cierto que al final perdio el norte y el equipo estaba muerto, pero hay que agradecer el trabajo que hizo al principio de su etapa como entrenador
Totalmente de acuerdo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 21:57
el 15 de febrero a las 21:57
Al final 2 - 3.
Respuesta #24
el 15 de febrero a las 21:58
el 15 de febrero a las 21:58
Hay que tener un poco de memoria, Garitano cogio el equipo cuando tenia muy mala pinta y consiguio salvarnos de bajar a segunda en la peor etapa desde el bienio negro.
Cierto que al final perdio el norte y el equipo estaba muerto, pero hay que agradecer el trabajo que hizo al principio de su etapa como entrenador
nadie desciende en enero, habia plantilla de sobra (y asi lo demostró marcelino), lo que no había era entrenador, planteamientos timoratos para tratar de tapar sus carencias como entrenador partido si y partido también.
superado por las circunstancias de un cargo que le quedaba MUY grande cometió el mayor pecado en nuestro club: cuestionar la cantera.
que la suerte le sonría pero bien lejos de aqui.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #25
el 15 de febrero a las 22:02
el 15 de febrero a las 22:02
Cita de TWIR:Cita:
nadie desciende en enero, habia plantilla de sobra (y asi lo demostró marcelino), lo que no había era entrenador, planteamientos timoratos para tratar de tapar sus carencias como entrenador partido si y partido también.
superado por las circunstancias de un cargo que le quedaba MUY grande cometió el mayor pecado en nuestro club: cuestionar la cantera.
que la suerte le sonría pero bien lejos de aqui.
El qué demostró Marcelino.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #26
el 15 de febrero a las 22:05
el 15 de febrero a las 22:05
estuvo en un momento muy delicado y lo soluciono pero nada mas,tenia una plantilla muy floja..
Respuesta #27
el 15 de febrero a las 22:10
el 15 de febrero a las 22:10
Cita de Txapelbask:Cita de GORATHLETIK:
Tu lo has dicho como apagafuegos bien pero como entrenador para liderar proyectos y gestion de grupo nefasto, de los peores que han pàsado por el Athletic.
Bueno, es lo que está haciendo en el Cádiz.
Otra cosa es que ahora le pidan ascender a primera. Pero no creo que le hayan fichado para eso.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #28
el 15 de febrero a las 22:11
Editada el 15 de febrero a las 22:12
el 15 de febrero a las 22:11
Editada el 15 de febrero a las 22:12
Cita de Ion:Cita:
Las formas de una persona me importan mucho. Más que nada.
Y no me gustó ni media la mitad de las palabras que salían por su boca.
Y evidentemente esto debería ser independiente de que sea uno de los nuestros, como dicen por aquí, o que hiciera un buen trabajo.
Además el fútbol de sus equipos no me sientan delante del TV.
Eso de animar a un "athzale" por el mero hecho de serlo no tiene sentido.
No tendrá sentido para tí, que poco o nada me importa.
Lo suficiente como para perder tu tiempo respondiendo.
Un saludo.
Respuesta #29
el 15 de febrero a las 22:26
el 15 de febrero a las 22:26
Cita de brice:
todos los athleticzales nos deberiamos alegrar de que le vaya bien
Sin duda, y aquí hizo un grandísimo trabajo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #30
el 15 de febrero a las 22:35
el 15 de febrero a las 22:35
La gente tiene amnesia con Garitano ,que no lo quieras aqui y ahora se puede ententer claramente , pero al hablar de su persona merece un reconocimiento y un respeto de por vida, aunque no estes de acuerdo con el en varias cosas.
Pero lo que logro en ese momento critico del Athletic ahi esta , si no es por el quien sabe como y donde estariamos.