Ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la Real
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también pensaba que se iban a cagar patas abajo en la última Final y nos dieron de hostias hasta en el paladar.
Más que la ansiedad de ellos, el punto a favor es que nosotros somos muy fiables en Eliminatorias y ellos no.
Ojalá te escuchen los dioses ??
Respuesta #62
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de _txutxo:
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.
Yo creo que es lo único positivo de que pasasen ellos a la final.
Que vean que es te humillen en una final.
Respuesta #63
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de egin:
Sín gustarme especialmente la afición de la Real (allá ellos con sus envidias ni complejos), nada tiene que ver con la del Valencia.
Después del recibimiento al Athletic en Copa, ayer otro incidente con un aficionado del Madrid.
Le intentan pegar, le quitan la bufanda y le terminan escupiendo.
Les da exactamente igual que haya cámaras y que les vea todo el mundo; no lo puedo entender.
Sí, sí, ya sé que mucho no tiene que ver con el post, ya lo siento.
Es que la del Valencia es la afición más lamentable de la liga.
Respuesta #64
hace 6 horas
hace 6 horas
Hablando de favoritismos, mirando en varias webs de apuestas, que suelen no querer perder dinero está así:
Resultado partido
Athletic 2.20
Empate 3.30
Real 3.25
Eliminatoria
Athletic 1.80
Real 1.95
En san Mamés favoritos, en la eliminatoria muy similares los dos
Resultado partido
Athletic 2.20
Empate 3.30
Real 3.25
Eliminatoria
Athletic 1.80
Real 1.95
En san Mamés favoritos, en la eliminatoria muy similares los dos
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #65
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Yo creo que la eliminatoria va a estar igualadisima. Tengo la sensación de que va a haber muy pocos goles, en el total de los 180 minutos igual un par de ellos o incluso dos cero a cero. Me da que nos lo vamos a jugar en los penaltis en San Sebastián.
Por momentos de forma si creo que ellos son un poco favoritos, pero si hacemos bien las cosas en San Mamés, para la vuelta tengo la esperanza de que tengamos a los jugadores clave en un poco de forma más óptimo.
Importante que en San Mamés podamos ganar aunque sea por la mínima, e incluso según como vaya el partido hasta un empate podría valernos. El Athletic de ahora con el que habrá dentro de varias semanas estoy seguro que no va a ser el mismo.
Hay que intentar también jugar con su ansiedad, que nosotros tenemos el culo pelao de jugar estos partidos.
Y por favor, nada de tiros en el pie. Que juegue Simon por favor...
Por momentos de forma si creo que ellos son un poco favoritos, pero si hacemos bien las cosas en San Mamés, para la vuelta tengo la esperanza de que tengamos a los jugadores clave en un poco de forma más óptimo.
Importante que en San Mamés podamos ganar aunque sea por la mínima, e incluso según como vaya el partido hasta un empate podría valernos. El Athletic de ahora con el que habrá dentro de varias semanas estoy seguro que no va a ser el mismo.
Hay que intentar también jugar con su ansiedad, que nosotros tenemos el culo pelao de jugar estos partidos.
Respuesta #66
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
A mí, lo de Padilla me quita la ilusión por el partido.
Y flaco favor le hace este partido, porque como le salga malo en una semifinal de copa ...
Y flaco favor le hace este partido, porque como le salga malo en una semifinal de copa ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #67
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Netan45:
Yo creo que la eliminatoria va a estar igualadisima. Tengo la sensación de que va a haber muy pocos goles, en el total de los 180 minutos igual un par de ellos o incluso dos cero a cero. Me da que nos lo vamos a jugar en los penaltis en San Sebastián.
Quiero pensar que el Athletic de las semifinales de Copa es otro Athletic. Me da miedo que pequemos de ansiedad como pasó con el Manchester.
Respuesta #68
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de alonjaso:
De hecho creo que tienen mucha más presión ellos que nosotros, que llegamos con pocas expectativas. Son claramente favoritos, y mejor así.
Eso mismo pienso yo. La presión es ahora para ellos.
Por aqui no siento yo nada de presión. De hecho, hace una semana eran muchos los que preferían tirar la copa y centrarse en la liga. Viendo la alineación con la que salimos, incluso para Valverde era mas importante el partido de ayer que el de Valencia. No digo tirar la copa, pero que en sus planes no suponia ningun trauma quedar eliminados parece evidente.
Tras ganar ayer, la situación en liga ha mejorado y hemos aumentado la diferencia respecto al descenso. Pero el juego sigue sim convencer (aunque si hemos mejorado, sobre todo en ataque) y los nervio siguemn ahi y pueden aparecer de nuevo las urgencias ligueras (esperemos que no).
Si a eso le sumamos que esta por ahi el Barca y nuestras estadisticas con ellos fuera de San Mames, al menos en mi entorno no siento de momento un ambiente de semifinal con esa tipica ansia de llegar a una final.
De aqui al miercoles ira creciendo, sin duda. Pero en otras ocasiones el ambiente y la emoción eran infinitamente superiores.
Para elos es muy distinto. Estan en la ola buena, nos ven renqueantes, fueron superiores en el ultimo derby y, sobre todo, se mueren de ganas de vivir una final in situ. Para ellos es algo aai como nuestra semifinal contra el Sevilla. La oportunidad de volver a vivir una final en condiciones desde hace no se cuantos años o, en toda la juventud, de poder vivirla por primwra vez. La ilusión (y la ansiedad) es mucho mayor en Donostia que en Bilbo. Lógico
Para algunos que conozco, si no jugaramos con la Real, estarian poco menos que como en la previa de cuartos. Que casi preferían dejarlo pasar y seguir centrados en la liga para no volver a pasar apuros.
Yo de momento tb estoy bastante frio. Ya digo que fijo que me voy calentando y llego a San Mames como una moto. Pero como dije el otro dia, ahora mismo me conformo con salir vivo el miercoles y jugarmela en Anoeta dentro de unas semanas, cuando espero que los apuros en liga sean historia y hayamos recuperado jugadores y sensaciones.
Respuesta #69
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también pensaba que se iban a cagar patas abajo en la última Final y nos dieron de hostias hasta en el paladar.
Más que la ansiedad de ellos, el punto a favor es que nosotros somos muy fiables en Eliminatorias y ellos no.
Esa final sin publico no cuenta, presión es cuando juegas ante 50000 personas y voces resonando.
A dia de hoy aun no saben lo que es eso.
Respuesta #70
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Pues puede que Marrero esté para el miércoles.
Si es así, jugará él o Remiro?
Si es así, jugará él o Remiro?
Respuesta #71
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Yo creo que ellos son muy favoritos y lo digo como lo pienso, pero vamos a tener nuestras opciones y por aprovecharlas pasa la eliminatoria.
Creo que San Mamés puede ser un factor importante a la hora de presionar. Importante que para la vuelta el equipo siga recuperando jugadores y sobre todo frescura que llevamos un mes jugando entre semana.
Este equipo ha mostrado una resiliencia en las eliminatorias como pocos. Yo hasta que no vea lo contrario confío mucho.
Creo que San Mamés puede ser un factor importante a la hora de presionar. Importante que para la vuelta el equipo siga recuperando jugadores y sobre todo frescura que llevamos un mes jugando entre semana.
Este equipo ha mostrado una resiliencia en las eliminatorias como pocos. Yo hasta que no vea lo contrario confío mucho.
Respuesta #72
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Es normal que tengan ganas de alcanzar al Real Union en el ranking de equipos gipuzkoanos con más Copas. Si nos eliminan ya pueden rezar para que pase el Atlético Madrid porque el Barcelona les tiene especiales ganas después de lo que pasó en Anoeta en esa broma de partido que tuvo que acabar 2-8.
Respuesta #73
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
yo no sé cómo lo están viviendo allí... pero lo que es aquí la gente está tranquila y serena.
Respuesta #74
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Tatín:Cita de e_unoto:
Esa final sin publico no cuenta, presión es cuando juegas ante 50000 personas y voces resonando.
Tal cual.
Además, decir que nos dieron hostias hasta en el paladar cuando fue una final con 0 tiros a puerta de ambos equipos....tiene tela
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #75
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
Tal cual.
Además, decir que nos dieron hostias hasta en el paladar cuando fue una final con 0 tiros a puerta de ambos equipos....tiene tela
Fue la final mas penosa nunca jugada por dos equipos. El ambiente de la final en las gradas, acorde al partido.