ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la real
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de _txutxo:
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.
No van a llegar
Yo también creo que no van a llegar, pero si por una de esas casualidades llegan me alegraré si ganan la Copa, y mucho más si se la ganan al Barça
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
A ver si no les hacemos ningún regalo en la alineación .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:Cita de Danny_Mellow:
Si ellos tienen ansiedad, nosotros ni te cuento. Esperar atrás me parece un suicidio, yo nuestra mejor baza la veo en un SM de las grandes noches, con la afición apoyando a tope y el equipo vaciándose hasta el infinito.
yo no veo ansiedad, la temporada es tan mierdosa que esperamos poco del equipo
¿No ves ansiedad en nuestros trabajadores? ¿Les ves tranquilos y rezumando confianza?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Jonillo:
Una salida en tromba como aquella noche contra el Sevilla, y se vienen abajo.
Y que se repita el resultado
El León se come a la cebra
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me da que en una posición donde solo puede jugar un jugador se la vamos a dar. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ni en defensa.
Respuesta #52
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Errekado:Cita de Jonillo:
Una salida en tromba como aquella noche contra el Sevilla, y se vienen abajo.
Y que se repita el resultado![]()
![]()
¡Vaya noche aquella! Fue apoteósica.
Marcar un gol pronto hace que el campo se ponga cuesta abajo, gracias al empuje de la grada.
En esos casos, es complicado aguantar al equipo local.
Ojalá tengamos ese pelín de suerte.
Respuesta #53
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Hay que intentar entender por que son asi e intentar empatizar con ellos, yo se que es dificil, pero tiene que ser durisimo ser de la Real
Respuesta #54
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de UxoAlaia:
Yo tampoco acabo de ver el favoritismo txuriurdin.
Ni viceversa, lo veo igualado
Pues sencillamente porque hasta ahora no hemos jugado a nada y nos hacen goles con la mirada.
Así es muy dificil competir si añades que tenemos medio equipo lesionado. Ni más ni menos.
Respuesta #55
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Tutulu:
lo de la ansiedad de ellos o las malas espectativas que pueda tener parte de la aficion aqui por la temporda que llevamos, me parece irrelevante. una chorrada.
ellos no van a venir confiados ni aqui nadie va a salir derrotista.
es un puto derby, con premio gordo de jugar una final.
punto.
ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes, supermotivados y a morir.
y nosotros lo mismo.
la ansiedad si eso, le llegará al que encaje el primer gol, y ahí si que puede que algun equipo demuestre pies de barro o debilidad.
mis amigos son todos de la real y suelo ver algunos partidos en la tele con ellos. antes de venir matarazo, y esto incluye el año pasado mierdoso que tuvieron... en cuanto se ponian un gol abajo... ya daban el partido por perdido. "otra realada, vaya mierda.... etc"
eso ha cambiado. y lo mas claro lo vi en el partido contra el negreira. con uno menos al recibir el gol la gente hace 2 meses ya hubieran tirado el partido (incluso antes de recibir el gol). pero no, tenían esperanza.
y contra el alavés igual. ahora mismo los jugadores se creen que pueden remontar un revés.
se trata de convertir san mamés en una caldera, que haga que se acongojen... que les haga dudar de su momento.
y sobre todo se trata de que no marquen ellos primero. no se yo si una plantilla con tantos inexpertos sabría lidiar con un resultado en contra, si la aficion se vuelve tibia.
son dos partidos separados por muchos días de distancia. casi todo lo que pase en el primero, se puede solventar en el segundo.
a txingurri le toca mentalizar a la plantilla ante el partido mas importante de lo que llevamos de temporada.
De acuerdo con tu comentario pero ...ellos ponen a Remiro
totalmente de acuerdo.
lo de poner a padilla es una sobrada y una imprudencia (y una falta de respeto para con unai) que espero se le quite de la cabeza a txingurri.