ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la real
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Si ellos tienen ansiedad, nosotros ni te cuento. Esperar atrás me parece un suicidio, yo nuestra mejor baza la veo en un SM de las grandes noches, con la afición apoyando a tope y el equipo vaciándose hasta el infinito.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #32
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Si ellos tienen ansiedad, nosotros ni te cuento. Esperar atrás me parece un suicidio, yo nuestra mejor baza la veo en un SM de las grandes noches, con la afición apoyando a tope y el equipo vaciándose hasta el infinito.
yo no veo ansiedad, la temporada es tan mierdosa que esperamos poco del equipo
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
No nos engañemos, siguen estando mejor que nosotros ahora mismo
Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Una salida en tromba como aquella noche contra el Sevilla, y se vienen abajo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
lo de la ansiedad de ellos o las malas espectativas que pueda tener parte de la aficion aqui por la temporda que llevamos, me parece irrelevante. una chorrada.
ellos no van a venir confiados ni aqui nadie va a salir derrotista.
es un puto derby, con premio gordo de jugar una final.
punto.
ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes, supermotivados y a morir.
y nosotros lo mismo.
la ansiedad si eso, le llegará al que encaje el primer gol, y ahí si que puede que algun equipo demuestre pies de barro o debilidad.
mis amigos son todos de la real y suelo ver algunos partidos en la tele con ellos. antes de venir matarazo, y esto incluye el año pasado mierdoso que tuvieron... en cuanto se ponian un gol abajo... ya daban el partido por perdido. "otra realada, vaya mierda.... etc"
eso ha cambiado. y lo mas claro lo vi en el partido contra el negreira. con uno menos al recibir el gol la gente hace 2 meses ya hubieran tirado el partido (incluso antes de recibir el gol). pero no, tenían esperanza.
y contra el alavés igual. ahora mismo los jugadores se creen que pueden remontar un revés.
se trata de convertir san mamés en una caldera, que haga que se acongojen... que les haga dudar de su momento.
y sobre todo se trata de que no marquen ellos primero. no se yo si una plantilla con tantos inexpertos sabría lidiar con un resultado en contra, si la aficion se vuelve tibia.
son dos partidos separados por muchos días de distancia. casi todo lo que pase en el primero, se puede solventar en el segundo.
a txingurri le toca mentalizar a la plantilla ante el partido mas importante de lo que llevamos de temporada.
punto.
y nosotros lo mismo.
la ansiedad si eso, le llegará al que encaje el primer gol, y ahí si que puede que algun equipo demuestre pies de barro o debilidad.
mis amigos son todos de la real y suelo ver algunos partidos en la tele con ellos. antes de venir matarazo, y esto incluye el año pasado mierdoso que tuvieron... en cuanto se ponian un gol abajo... ya daban el partido por perdido. "otra realada, vaya mierda.... etc"
eso ha cambiado. y lo mas claro lo vi en el partido contra el negreira. con uno menos al recibir el gol la gente hace 2 meses ya hubieran tirado el partido (incluso antes de recibir el gol). pero no, tenían esperanza.
y contra el alavés igual. ahora mismo los jugadores se creen que pueden remontar un revés.
se trata de convertir san mamés en una caldera, que haga que se acongojen... que les haga dudar de su momento.
y sobre todo se trata de que no marquen ellos primero. no se yo si una plantilla con tantos inexpertos sabría lidiar con un resultado en contra, si la aficion se vuelve tibia.
son dos partidos separados por muchos días de distancia. casi todo lo que pase en el primero, se puede solventar en el segundo.
a txingurri le toca mentalizar a la plantilla ante el partido mas importante de lo que llevamos de temporada.
Respuesta #36
hace 1 hora
hace 1 hora
Para mí, aunque parezca un iluso, el gran objetivo no es llegar a una final sino ganarla.
Podemos pasar esta eliminatoria perfectamente.
En nuestra mano está.
Tranquilidad, evitar precipitaciones, cabeza fría y partidos largos.
Podemos pasar esta eliminatoria perfectamente.
En nuestra mano está.
Tranquilidad, evitar precipitaciones, cabeza fría y partidos largos.
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Tutulu:
lo de la ansiedad de ellos o las malas espectativas que pueda tener parte de la aficion aqui por la temporda que llevamos, me parece irrelevante. una chorrada.
punto.
y nosotros lo mismo.
De acuerdo con tu comentario pero ...ellos ponen a Remiro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Tutulu:
punto.
y nosotros lo mismo.
De acuerdo con tu comentario pero ...ellos ponen a Remiro
y eso puede marcar la diferencia
Respuesta #39
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de munarri:Cita de Danny_Mellow:
yo no veo ansiedad, la temporada es tan mierdosa que esperamos poco del equipo
ni tampoco un deseo tan grande de llegar a la final como hemos tenido otra vecees.
que esté el Bcn en semis yo creo que hace a la gente tomarselo de otra manera.
ellos quieren ir a una final....quieren vivirlo....no se si les será util o no, pero les veo más ganas a todo su entorno.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #40
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Siempre he pensado que saben gestionar mejor la ansiedad que nosotros, independientemente de lo que ocurrió en la final de Copa.
Espero que no sea el caso esta vez.
Espero que no sea el caso esta vez.
Bidea dogu helburu
Respuesta #41
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Bueno, para ellos era la primera final desde el 87 y la ganaron. Más bien veo ganas de que se pongan nerviosos.
Respuesta #42
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Los favoritos para estas semifinales puede que sean la Real y el Barcelona. Es posible, sin embargo no descarto una final Athletic vs. Atlético. Al tiempo.
Respuesta #43
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Jugando en casa contra el Elche el sábado la posesión fue 30/70. Y con un 30% de posesión ganaron 3-1.
Ojo, que esta Real te cede el campo y un Athletic al abordaje total igual no es lo mas inteligente.
Ojo, que esta Real te cede el campo y un Athletic al abordaje total igual no es lo mas inteligente.
Respuesta #44
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de _txutxo:
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.
No van a llegar
Respuesta #45
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Kalikatres:
Jugando en casa contra el Elche el sábado la posesión fue 30/70. Y con un 30% de posesión ganaron 3-1.
Creo que no nos beneficia llevar el control del partido desde la posesión. Se nos funden los plomos en el ataque estático al borde del área y favorecemos las fortalezas de esta Real, que coinciden con nuestra fragilidad defensiva.
Creo que la presión alta y el robo en medio campo es lo que nos va a hacer sacar un buen resultado.
Pero está Real hace sabe explotar sus virtudes aunque aún tenga carencias.
El aspecto mental será clave, como casi siempre.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu