ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la real
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
hace 1 hora y 38 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Kri68:
No me caen nada bien,lo reconozco y por circunstancias familiares les he tenido paquete toda la vida,incluso en los ochenta cuando a todo dios les caia bien.Dicho esto,si les veo favoritos y hoy en día son más equipo que nosotros
están en mejor dinámica desde hace un mes y ya. Que Matarazzo se estrenó el 4 de Enero y estamos a 9 de Febrero.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Kri68:
No me caen nada bien,lo reconozco y por circunstancias familiares les he tenido paquete toda la vida,incluso en los ochenta cuando a todo dios les caia bien.Dicho esto,si les veo favoritos y hoy en día son más equipo que nosotros
Menos a principios de los años 80 me identifico con todo lo que dices
Y me duele reconocer que ellos son los grandes favoritos y me alegra que dada la cantidad de bajas que tenemos el partido de ida se juegue en San Mamés. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de Kri68:
Menos a principios de los años 80 me identifico con todo lo que dices
Y me duele reconocer que ellos son los grandes favoritos y me alegra que dada la cantidad de bajas que tenemos el partido de ida se juegue en San Mamés. Un saludo
grandes?
ligero favoritismo por la dinámica pero poco más.
hace 1 hora y 30 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 25 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de iraola87:Llegar a semifinales ya es un buen logro para muchisimos equipos, para ellos tambien
Se van a pegar una ostia de dimensiones bíblicas
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Lo de que son favoritos no sé de dónde sale, yo sólo veo favoritos al Madrid y Barça en una eliminatoria contra nosotros, incluso contra el Atlético lo consideraría una eliminatoria igualada. Eso sí, si empezamos a dejar titulares en el banquillo por mero capricho entonces hacemos favorito a cualquiera.
Cierto
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de natxoath67:Cita de iraola87:Llegar a semifinales ya es un buen logro para muchisimos equipos, para ellos tambien
Se van a pegar una ostia de dimensiones bíblicas
Su gran ventaja es esa: si nos eliminan habrán cumplido con creces y la temporada será un exitazo; de pasar nosotros, no habremos conseguido nada.
El peso de la grandeza y la historia es, en este caso, enemiga.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora
Cita de gallego:Eso es lo que queria decir.Cita:
Llegar a semifinales ya es un buen logro para muchisimos equipos, para ellos tambien
Su gran ventaja es esa: si nos eliminan habrán cumplido con creces y la temporada será un exitazo; de pasar nosotros, no habremos conseguido nada.
El peso de la grandeza y la historia es, en este caso, enemiga.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 37 minutos
Cita de Papoya:
Pues la verdad, hacía mucho tiempo que no tenía tan poca confianza en nosotros y, sinceramente, teniendo que jugar final seguramente contra el Barça, casi que prefiero quedarme en semis y centrarnos en conseguir algo en la liga. Si no encajásemos tantos goles lo vería con otros ojos pero tal y como vamos no lo veo factible.
Pasar a la Final debería ser nuestro gran objetivo por muchas cosas. Si pasa el Atlético, en futbol eso es más que posible, Final al 50%. Lo importante es no tomarnos estos partidos con el objetivo de dar minutos a nadie.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.