Ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la Real

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 7 horas y 57 minutos
Leído: 4.719
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.

Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.

Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.

Aupa Athletic!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también pensaba que se iban a cagar patas abajo en la última Final y nos dieron de hostias hasta en el paladar.
Más que la ansiedad de ellos, el punto a favor es que nosotros somos muy fiables en Eliminatorias y ellos no.

Ojalá te escuchen los dioses ??
Respuesta #62
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de _txutxo:
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.

Yo creo que es lo único positivo de que pasasen ellos a la final.

Que vean que es te humillen en una final.
Respuesta #63
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de egin:
Sín gustarme especialmente la afición de la Real (allá ellos con sus envidias ni complejos), nada tiene que ver con la del Valencia.
Después del recibimiento al Athletic en Copa, ayer otro incidente con un aficionado del Madrid.
Le intentan pegar, le quitan la bufanda y le terminan escupiendo.
Les da exactamente igual que haya cámaras y que les vea todo el mundo; no lo puedo entender.

Sí, sí, ya sé que mucho no tiene que ver con el post, ya lo siento.

Es que la del Valencia es la afición más lamentable de la liga.
Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
Hablando de favoritismos, mirando en varias webs de apuestas, que suelen no querer perder dinero está así:

Resultado partido
Athletic 2.20
Empate 3.30
Real 3.25

Eliminatoria
Athletic 1.80
Real 1.95

En san Mamés favoritos, en la eliminatoria muy similares los dos

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso