ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la real
Primero os digo a todos, que vivimos en Gipuzkoa y que se nota un hambre alucinante por llegar a una final con gente, recordemos que no lo hacen desde el año 88 año en que perdieron con el Barça, es decir casi 40 años sin ir a una final imaginaros la ansiedad que tienen por llegar a ella y conseguirlo eliminando al Athletic les motiva todavia más.
Nos veian hundidos pero el empate contra ellos y las dos victorias contra Valencia y Levante de esta semana, les han pillado a contrapie y tienen un miedo a perder grandisimo porque se quedarian otro año sin ir a una final y encima seria el Athletic el que accederia a esa final imaginaros los nervios que estan pasando estas horas todos ellos metiendose mogollon de presión ellos mismos.
Creo que esa ansiedad que tienen la tenemos que saber gestionar y jugar a esperarles y salir a la contra con nuestra gente en san mames hacernos fuertes atras y no cometer errores porque sus nervios y ansiedad les pueden traicionar.
Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Pues a ver si el equipo sabe aprovechar esa ansiedad que no es nada buena
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
La mayoria no ha vivido una final ,,,,me recuerda a nosotros en la de Caparros.
ni se plantean que luego la final es seguramente contra un Bcn que te destroza,
el hambre por llegar puede ser un plus para ellos...
son favoritos, lo cual tampoco me incomoda.
buenas hostias nos hemos pegado nosotros con Osasuna cuando eramos favoritos.
eso si....en la ida hay que salir valientes y a por ellos.....vamos a jugarnosla en San Mames....no a especular
ni se plantean que luego la final es seguramente contra un Bcn que te destroza,
el hambre por llegar puede ser un plus para ellos...
son favoritos, lo cual tampoco me incomoda.
buenas hostias nos hemos pegado nosotros con Osasuna cuando eramos favoritos.
eso si....en la ida hay que salir valientes y a por ellos.....vamos a jugarnosla en San Mames....no a especular
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
De hecho creo que tienen mucha más presión ellos que nosotros, que llegamos con pocas expectativas. Son claramente favoritos, y mejor así.
You´ll never walk alone
Respuesta #5
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Una situacion normal me parece.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Yo también pensaba que se iban a cagar patas abajo en la última Final y nos dieron de hostias hasta en el paladar.
Más que la ansiedad de ellos, el punto a favor es que nosotros somos muy fiables en Eliminatorias y ellos no.
Más que la ansiedad de ellos, el punto a favor es que nosotros somos muy fiables en Eliminatorias y ellos no.
Respuesta #7
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de _txutxo:Ten por seguro que les daría igual.
Pues si llegan a la final con gente, espero que el barcelona les meta una buena soba.
La Final ya la habrían ganado eliminándonos.
Respuesta #8
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
son favoritos y me parece perfecto que lo sean
Respuesta #9
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Buenas, ya hemos visto que dos partidos se parecen lo que un huevo una castaña y si son de competiciones diferente mas.
BETIS 0 ATL M 5 copa
ATL M 0 Betis 1 liga.
Que nos sirva esto para valorar, nuestras opciones y que el partido de LIGA, nos sirva para aprender de su juego y como contrarrestarlos.
Hoy por hoy, tienen dos ases que todo el mundo quiere para si SUERTE Y GOLES.Pero al suerte va y viene, lo sabemos nosotros muy bien.
BETIS 0 ATL M 5 copa
ATL M 0 Betis 1 liga.
Que nos sirva esto para valorar, nuestras opciones y que el partido de LIGA, nos sirva para aprender de su juego y como contrarrestarlos.
Hoy por hoy, tienen dos ases que todo el mundo quiere para si SUERTE Y GOLES.Pero al suerte va y viene, lo sabemos nosotros muy bien.
Respuesta #10
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
¿Por qué les veis tan favoritos?
Estamos a 3 puntos en liga. Hemos jugado dos partidos en común este año y en ninguno la diferencia ha sido grande.
Lo único que creo que puede inclinar algo la balanza es la vuelta en Anoeta pero poco más.
En cuanto a la ansiedad, creo que ya juegan con ella siempre que juegan contra el Athletic
Estamos a 3 puntos en liga. Hemos jugado dos partidos en común este año y en ninguno la diferencia ha sido grande.
Lo único que creo que puede inclinar algo la balanza es la vuelta en Anoeta pero poco más.
En cuanto a la ansiedad, creo que ya juegan con ella siempre que juegan contra el Athletic
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #11
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:
son favoritos y me parece perfecto que lo sean
WTF?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #12
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
NO es ni parecido a la copa de la temporada 2021. Entonces ellos eran CLARAMENTE mejores y claramente favoritos, aunque esto algo menos.
En la actulidad son ALGO favoritos por nuestro estado de forma, pero somos CLARAMENTE superiores si recuperamos a todos.
La clave: Sobrevivir en San Mamés.
En la actulidad son ALGO favoritos por nuestro estado de forma, pero somos CLARAMENTE superiores si recuperamos a todos.
La clave: Sobrevivir en San Mamés.
Respuesta #13
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Sín gustarme especialmente la afición de la Real (allá ellos con sus envidias ni complejos), nada tiene que ver con la del Valencia.
Después del recibimiento al Athletic en Copa, ayer otro incidente con un aficionado del Madrid.
Le intentan pegar, le quitan la bufanda y le terminan escupiendo.
Les da exactamente igual que haya cámaras y que les vea todo el mundo; no lo puedo entender.
Sí, sí, ya sé que mucho no tiene que ver con el post, ya lo siento.
Después del recibimiento al Athletic en Copa, ayer otro incidente con un aficionado del Madrid.
Le intentan pegar, le quitan la bufanda y le terminan escupiendo.
Les da exactamente igual que haya cámaras y que les vea todo el mundo; no lo puedo entender.
Sí, sí, ya sé que mucho no tiene que ver con el post, ya lo siento.
Respuesta #14
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Yo tampoco acabo de ver el favoritismo txuriurdin.
Ni viceversa, lo veo igualado
Ni viceversa, lo veo igualado
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Yo no sé de quién es el favoritismo pero tras un vistazo en la pocilga del báyern del urumea he constatado que tienen nueve, SÍ 9 post abiertos solo y exclusivamente para poner a parir al Athletic.
Es alucinante pero por un lado me gusta porque ladran, así es que damos zarpazos. QSJ.
Es alucinante pero por un lado me gusta porque ladran, así es que damos zarpazos. QSJ.
El León se come a la cebra