Galarreta lesionado

Registro: 18/04/2019

Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.766
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama

El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 194 respuestas

Respuesta #166
el 28 de marzo a las 22:34
Editada el 28 de marzo a las 22:37
Cita de Martin4:
Cita:

Suscribo, de hecho creo que los mensajes deberían ser de agradecimiento por haber renovado de esa manera y por supuesto por el gol que a la postre nos dio la final.

Así es, pero hay q cuidarse un poco más

Si no se ciudades no podría estar al nivel que está.
Es propenso a lesionarse?
Si, como Galarreta.
Qué tienen ambos en común?
Y si, por supuesto, hay que cuidarse, sobre todo si quieres tener una Carreta larga.
Respuesta #167
el 28 de marzo a las 22:51
Cita de iraola87:

En definitiva, yo creo que debemos aceptar la forma de ser de Oihan, con ciertos límites por supuesto, y disfrutar de este pedazo de jugador, y así creo que lo ven también en el club.

A mí me gustaría poder disfrutarlo más partidos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #168
el 28 de marzo a las 23:18
Cita de meatzari_80:
Cita de iraola87:

En definitiva, yo creo que debemos aceptar la forma de ser de Oihan, con ciertos límites por supuesto, y disfrutar de este pedazo de jugador, y así creo que lo ven también en el club.

No creo que tengamos certezas, como mucho sospechas, de qué estás lesiones vengan por su vida fuera de los terrenos de juego, pero vamos que tampoco lo descarto. La verdad que sobre su preparación física no tengo ni idea, pero se le ve bastante fino cuando juega y le cuesta poco engancharse al equipo tras las lesiones.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #169
el 28 de marzo a las 23:22
Cita de iraola87:
Cita:

No creo que tengamos certezas, como mucho sospechas, de qué estás lesiones vengan por su vida fuera de los terrenos de juego, pero vamos que tampoco lo descarto. La verdad que sobre su preparación física no tengo ni idea, pero se le ve bastante fino cuando juega y le cuesta poco engancharse al equipo tras las lesiones.

Yo sigo pensando que sus lesiones tienen que ver con su grave lesión, como le ocurre a Galarreta.
Las musculares porque el esquince de tobillo fue por un patadón de sus paisanos.
Respuesta #170
el 28 de marzo a las 23:26
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Preocuparse por supuestos y rumores no tiene mucho sentido. Más cuando rumores de este tipo hay mil y casualidad no se confirma ninguno.
Resulta que supuestamente Sancet cierra todos los bares y discotecas metiéndose de todo y sembrando el caos por donde pasa, y nadie le saca una misera foto ni video ni nada? A un tío que le conoce todo cristo? Un poco raro no?
Cuando en 2025, en un futbol de atletas cada vez que vuelve es el mejor de los 2 equipos sobre el campo, como lo hace? Es Superman?

Confirmado el accidente...pero no confirmado quién conducía..
El que "presuntamente" conducía, hasta arriba de alcohol y drogas..
Me parece que las lesiones del bueno de ohian son para tapar otras actitudes o problemas..de los
que es tabú hablar..
Del horno y yeste, hermanitas de la caridad al lado de éste

Supongo que tienes pruebas sólidas para decir eso.
Si no las tienes, deberías tener cuidado.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #171
el 29 de marzo a las 00:09
Editada el 29 de marzo a las 00:12
Cita de iraola87:
Yo lo veo muy claro, que Sancet es un pieza lo sabemos todos.
Que le gusta salir y que su círculo cercano no es el más adecuado para un futbolista profesional también.
Pero también es verdad, y esto ya es opinión, que si no fuese así muy posiblemente hubiese volado y jamás hubiese firmado ese contrato.
Estamos hablando de un jodido super clase al que encima se le caen los goles, si fuese igual de profesional que Cristiano podría jugar y destacar en cualquier equipo del mundo cobrando 4 veces más.

Está claro, no nos queda otra. No hay duda de que es uno de los mejores del equipo, sino el mejor.

Se entiende que sea muy joven aún y que le guste, en sus días libres, salir de fiesta. Todos lo hemos hecho con su edad.
Pero no estaría de más que dejase de dar tanto la nota...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #172
el 29 de marzo a las 09:21
Cita de iraola87:
Cita:

yo sigo diciendo que renovar a un jugador para tantos años es un suicidio

Lo mismo se decía de Iñaki, puedo preguntarte si la de Vivían también te parece un suicidio?

En general no me parece una buena idea firmar a un jugador para tantos años. Eso no quita que pueda salir bien con algunos jugadores, no lo discuto.
Respuesta #173
el 29 de marzo a las 09:42
Editada el 29 de marzo a las 10:00
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Lo mismo se decía de Iñaki, puedo preguntarte si la de Vivían también te parece un suicidio?

En general no me parece una buena idea firmar a un jugador para tantos años. Eso no quita que pueda salir bien con algunos jugadores, no lo discuto.

Si mañana Nico firma hasta el 35, das palmas con las orejas.
Hay jugadores y más nosotros, por los que hay que apostar.
De Iñaki se decía que se iba a tocar los huevos y mira.
Respuesta #174
el 29 de marzo a las 09:49
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Con Guerrero estaba la mayoría de gente super contenta de que firmara doce años más

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #175
el 29 de marzo a las 10:00
Cita de forever:
Cita:

Hombre , que pregunta haces Joe.

Que estás en aupaathletic.com

Es verdad!! Que aquí, si quieres saber algo se dice así:

Sois todos unos taraos y no tenéis ni puta idea del coche que tiene Sancet!!!

Pero que has entendido?
Respuesta #176
el 29 de marzo a las 10:03
Cita:

Son políticas de los representantes.

A Yeray, a Iñaki, a Oihan, Moncayola en Osasuna.....los lleva Tainta y con todos amarró renovaciones súuuuuuuuuuper largas.

Simón nos ha jurado amor eterno y "sólo" hasta 2029 por ejemplo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #177
el 29 de marzo a las 10:30
Valverde sobre Galarreta " es ina sobrecarga esperamos tenerle pronto"

Bien
Respuesta #178
el 29 de marzo a las 10:32
Cita de juanjesus:
Cita:

A Yeray, a Iñaki, a Oihan, Moncayola en Osasuna.....los lleva Tainta y con todos amarró renovaciones súuuuuuuuuuper largas.

Criticar las renovaciones largas de Iñaki y Oihan es no tener ni puta idea.
Respuesta #179
el 29 de marzo a las 10:42
Cita de e_unoto:
Cita:

Criticar las renovaciones largas de Iñaki y Oihan es no tener ni puta idea.

Yo no las estoy criticando eh.

Simplemente comento el papel de los agentes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #180
el 29 de marzo a las 10:46
Cita de txitxarra:
Valverde sobre Galarreta " es ina sobrecarga esperamos tenerle pronto"

Bien

Comentaba yo ayer que la nota de ayer del Club me tranquilizaba porque simplemente hablaba de que las molestias no le dejaban entrenar al mismo ritmo que los compañeros, es decir, que podía entrar pero no con el grupo.

Daba a entender claramente que era una sobrecarga.

Contra Osasuna obviamente no estará y contra el Villarreal será duda seguramente. Pero contra el Rangers espero que pueda estar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso