Galarreta lesionado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.749
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 194 respuestas
Respuesta #151
el 28 de marzo a las 17:29
el 28 de marzo a las 17:29
Cita de e_unoto:Cita de GORATHLETIK:
Entre esto y la última de Sancet, que dios nos confesaos...
Pues sí, que te pille confesado porque lo de creerte todo lo que pulula por internet...

Ay amigo...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #152
el 28 de marzo a las 18:00
el 28 de marzo a las 18:00
¡Mucho Ánimo Iñigo!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #153
el 28 de marzo a las 18:43
el 28 de marzo a las 18:43
Pero no hacen falta refuerzos en el medio del campo...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #154
el 28 de marzo a las 18:58
el 28 de marzo a las 18:58
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Por desgracia el Athletic también
Y contrato hasta el 32
Si no han sabido o no han podido reconducirle..y con lo que nos estamos jugando anda así..
yo sigo diciendo que renovar a un jugador para tantos años es un suicidio
Respuesta #155
el 28 de marzo a las 19:48
el 28 de marzo a las 19:48
una pena y más estas lesiones que aparecen en época de "descanso"... que se recupere y a ver habrá que seleccionar bien los partidos en su vuelta para que estén en los más decisivos
Respuesta #156
el 28 de marzo a las 20:07
el 28 de marzo a las 20:07
Creo que Sancet debería cuidarse un poco más.

Respuesta #157
el 28 de marzo a las 20:41
el 28 de marzo a las 20:41
Cita de ORMAK:
Si la lesión es moderada, no es que no llegue a Glasgow, tampoco estará el 17 en SM..... Eso es seguro
Seguro es que no lo sabes
Respuesta #158
el 28 de marzo a las 20:57
el 28 de marzo a las 20:57
Cita de Kuko-Kuko:Cita de ORMAK:
Al parecer, el vehículo de Oihan se ha estrellado contra el quitamiedos. Resultado: el de las fotos (si efectivamente es su coche y si efectivamente las fotos son del jueves)
Al parecer había 2 ocupantes. Oihan y otro varón
Al parecer, la Ertzaintza ha intervenido, haciendo pruebas de alcohol y drogas al que han declarado los ocupantes que era el conductor, que no era Oihan.
Al parecer, el varón identificado como conductor ha dado positivo
Al parecer, esto ha pasado la madrugada del miércoles al jueves, coincidiendo con el día libre, 4:45 en Larrabetxu
Pruebas de cargo: No parece que haya ninguna. Lo será el atestado policial, del que por ahí arriba dan confirmación, pero hay que hacer un acto de fe para creer que el forero ha tenido acceso al mismo.
¿Prueba indiciaria? Tampoco hay. Ni audios ni vídeos vienen adverados por rúbrica alguna
Luego ya el refranero que cada uno aplique como quiera, que si cuando el río suena agua lleva, que si ladran luego cabalgamos
Pero se está convirtiendo esto en un problema recurrente, eso no pude obviarse
Evidentemente, ni tengo el parte ni, en su caso, lo publicaría
Sancet ya se fue de un accidente en Pamplona
Entonces porque confirmas de fuentes policiales?
Respuesta #159
el 28 de marzo a las 21:00
el 28 de marzo a las 21:00
Cita de ApaAthletic:Cita:
Y contrato hasta el 32
Si no han sabido o no han podido reconducirle..y con lo que nos estamos jugando anda así..

Lo mejor aei ha hecho esta JD
hace poco todos temblando porque iban a pagar la Cláusula.

Respuesta #160
el 28 de marzo a las 21:03
el 28 de marzo a las 21:03
Cita de e_unoto:Cita:
Y contrato hasta el 32
Pues yo estoy encantado con Sancet y con su Contrato.
Si tú no lo estás, problema tuyo.
Pues yo no estoy contento con él ni con su contrato, el club debería tomar medidas, su comportamiento deja mucho que desear en un profesional
Respuesta #161
el 28 de marzo a las 21:19
Editada el 28 de marzo a las 21:28
el 28 de marzo a las 21:19
Editada el 28 de marzo a las 21:28
Yo lo veo muy claro, que Sancet es un pieza lo sabemos todos.
Que le gusta salir y que su círculo cercano no es el más adecuado para un futbolista profesional también.
Pero también es verdad, y esto ya es opinión, que si no fuese así muy posiblemente hubiese volado y jamás hubiese firmado ese contrato.
Estamos hablando de un jodido super clase al que encima se le caen los goles, si fuese igual de profesional que Cristiano podría jugar y destacar en cualquier equipo del mundo cobrando 4 veces más.
En definitiva, yo creo que debemos aceptar la forma de ser de Oihan, con ciertos límites por supuesto, y disfrutar de este pedazo de jugador, y así creo que lo ven también en el club.
Que le gusta salir y que su círculo cercano no es el más adecuado para un futbolista profesional también.
Pero también es verdad, y esto ya es opinión, que si no fuese así muy posiblemente hubiese volado y jamás hubiese firmado ese contrato.
Estamos hablando de un jodido super clase al que encima se le caen los goles, si fuese igual de profesional que Cristiano podría jugar y destacar en cualquier equipo del mundo cobrando 4 veces más.
En definitiva, yo creo que debemos aceptar la forma de ser de Oihan, con ciertos límites por supuesto, y disfrutar de este pedazo de jugador, y así creo que lo ven también en el club.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #162
el 28 de marzo a las 21:22
el 28 de marzo a las 21:22
Cita de ApaAthletic:Cita:
Y contrato hasta el 32
Lo mismo se decía de Iñaki, puedo preguntarte si la de Vivían también te parece un suicidio?
Respuesta #163
el 28 de marzo a las 22:03
el 28 de marzo a las 22:03
Cita de iraola87:. Sancet pieza clave en la 25.Cita:
Lo mismo se decía de Iñaki, puedo preguntarte si la de Vivían también te parece un suicidio?
Hace unos meses temblando porque iban a pagar la Cláusula.
Hoy, renovación larga, el Club debe tomar medidas...
Poco nos pasa

Sancet es un puto crack. Punto y final.
Respuesta #164
el 28 de marzo a las 22:05
el 28 de marzo a las 22:05
Cita de e_unoto:Cita:. Sancet pieza clave en la 25.
Poco nos pasa![]()
Suscribo, de hecho creo que los mensajes deberían ser de agradecimiento por haber renovado de esa manera y por supuesto por el gol que a la postre nos dio la final.

Respuesta #165
el 28 de marzo a las 22:12
el 28 de marzo a las 22:12
Cita de iraola87:Cita:
. Sancet pieza clave en la 25.
Poco nos pasa![]()
Suscribo, de hecho creo que los mensajes deberían ser de agradecimiento por haber renovado de esa manera y por supuesto por el gol que a la postre nos dio la final.
Así es, pero hay q cuidarse un poco más
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.