Galarreta lesionado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.748
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 194 respuestas
Respuesta #136
el 28 de marzo a las 15:27
el 28 de marzo a las 15:27
Cita de marinabilbo:Cita:
De esto no se comenta nada por aquí pero dan miedo las informaciones que están purulando...
Creo que todos tenemos una edad como para no llamar informaciones a lo que se lee en RRSS y audios anónimos que llegan a los WhatsApps.
Lo que yo he comentado no es un cuchicheo de twitter...información directa de una fuente policial
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #137
el 28 de marzo a las 15:30
el 28 de marzo a las 15:30
Cita de forever:Cita:
Es que en eso no he puesto mucho énfasis..me da igual esta madrugada que la de ayer
No es lo mismo que salga por la noche el día anterior al día de descanso que el día anterior a un entrenamiento.
Y tampoco es lo mismo beber que tomar drogas. Las drogas dan positivo en el antidoping. Si va convocado sabremos que no las tomó.
Saber si es verdad el incidente, creo que no lo llegaremos a saber seguro nunca.
Si uno lee y escucha lo de menos es lo del accidente, hablamos de positivo.
Pero no es nada nuevo. Si hasta he leído afirmaciones de porqué no fue a la Eurocopa y era porque estaba en una clínica.
Y no quiero comentar más.
Pero una persona y también un jugador puede tener problemas y ya está su familia, amigos, profesionales y en este caso el Club para ayudarle si
necesitara y fuera así.
También digo que desde Navarra desde hace mucho salen rumores. Y hasta un grupo ha sacado una canción sobre él.
Y casualidad con quién se juega?
Respuesta #138
el 28 de marzo a las 15:31
Editada el 28 de marzo a las 15:33
el 28 de marzo a las 15:31
Editada el 28 de marzo a las 15:33
Cita de peelce:Cita:
Es verdad!! Que aquí, si quieres saber algo se dice así:
Sois todos unos taraos y no tenéis ni puta idea del coche que tiene Sancet!!!
Pues parece que al menos uno de los coches que tiene es un Porsche Cayenne blanco... Espero aún así que haya más gente con ese coche!
https://i.ibb.co/m5wpbgDp/IMG-20240414-211624.jpg
En Twitter he visto un post de uno donde se veía el Porsche destrozado con la matrícula y luego supuestamente un fotograma de algún Tik Tok sobre los coches de jugadores del Athletic donde sale el Porsche de esa misma matrícula. El tío lo ha borrado, estaba intentando recuperarlo.
Y para que veais que no me lo he inventado, esta es una respuesta a ese post.
Click
En Radio Marca Bilbao han debido decir algo, aunque personalmente no lo he escuchado así me abstengo de comentar.
Aupa Athletic!
Respuesta #139
el 28 de marzo a las 15:34
el 28 de marzo a las 15:34
Buen apunte Marina
Sea como fuere
Sea como fuere
Respuesta #140
el 28 de marzo a las 15:45
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Creo que todos tenemos una edad como para no llamar informaciones a lo que se lee en RRSS y audios anónimos que llegan a los WhatsApps.
Lo que yo he comentado no es un cuchicheo de twitter...información directa de una fuente policial
Me he vuelto a leer todo el hilo y comentas muchas cosas. Algunas por cierto, contradictorias. Puedes decir sin rodeos, y sin tirar la piedra y esconder la mano, lo que dicen tus fuentes policiales?
Respuesta #141
Cita de sasikoa:Cita:
Pues parece que al menos uno de los coches que tiene es un Porsche Cayenne blanco... Espero aún así que haya más gente con ese coche!
En Twitter he visto un post de uno donde se veía el Porsche destrozado con la matrícula y luego supuestamente un fotograma de algún Tik Tok sobre los coches de jugadores del Athletic donde sale el Porsche de esa misma matrícula. El tío lo ha borrado, estaba intentando recuperarlo.
Y para que veais que no me lo he inventado, esta es una respuesta a ese post.
Click
En Radio Marca Bilbao han debido decir algo, aunque personalmente no lo he escuchado así me abstengo de comentar.
A ver si empiezan a rodar cabezas de Tick Tockers y demás calaña.

Respuesta #142
el 28 de marzo a las 15:46
Editada el 28 de marzo a las 15:47
el 28 de marzo a las 15:46
Editada el 28 de marzo a las 15:47
No es lo mismo que salga por la noche el día anterior al día de descanso que el día anterior a un entrenamiento.
Y tampoco es lo mismo beber que tomar drogas. Las drogas dan positivo en el antidoping. Si va convocado sabremos que no las tomó.
Saber si es verdad el incidente, creo que no lo llegaremos a saber seguro nunca.
Pero no es nada nuevo. Si hasta he leído afirmaciones de porqué no fue a la Eurocopa y era porque estaba en una clínica.
Pero una persona y también un jugador puede tener problemas y ya está su familia, amigos, profesionales y en este caso el Club para ayudarle si
necesitara y fuera así.
También digo que desde Navarra desde hace mucho salen rumores. Y hasta un grupo ha sacado una canción sobre él.
Exacto
Me da que todo sale de Navarra.
Le tienen ganas
Respuesta #143
el 28 de marzo a las 15:47
el 28 de marzo a las 15:47
Cita de peelce:Cita:
Es verdad!! Que aquí, si quieres saber algo se dice así:
Sois todos unos taraos y no tenéis ni puta idea del coche que tiene Sancet!!!
Vaya, por ahí arriba dudaban sobre el Porsche.
Credibilidad le llaman.
Respuesta #144
el 28 de marzo a las 15:51
el 28 de marzo a las 15:51
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Y la fuente policial directa qué dice? Ya puestos...
1 Lugar del accidente, día y hora?
2 Conducía sí o no? Cuántos iban?
3 Control de alcohol y drogas
al conductor sólo?
4 ...
Respuesta #145
el 28 de marzo a las 16:05
el 28 de marzo a las 16:05
Cita de e_unoto:Cita:
necesitara y fuera así.
Exacto
Le tienen ganas
Un santo no debe ser.
Pero no se puede dudar de cada lesión que tiene y cuando le hemos visto retirarse del campo.
Y desde Navarra le tienen ganas y a veces rumores salen de allí.
Respuesta #146
el 28 de marzo a las 16:17
Editada el 28 de marzo a las 16:17
el 28 de marzo a las 16:17
Editada el 28 de marzo a las 16:17
Exacto
Le tienen ganas
Un santo no debe ser.
Pero no se puede dudar de cada lesión que tiene y cuando le hemos visto retirarse del campo.
Entre no ser un santo y estar para proyecto hombre hay un trecho.
Que a este chico le ponen de yonki para arriba. Cosa difícil de creer viendo su rendimiento. Sus compañeros de equipo son internacionales destacados algunos. Como lo hace para quemar la noche y destacar sobre ellos?
Respuesta #147
el 28 de marzo a las 16:26
el 28 de marzo a las 16:26
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Un santo no debe ser.
Entre no ser un santo y estar para proyecto hombre hay un trecho.
Que a este chico le ponen de yonki para arriba. Cosa difícil de creer viendo su rendimiento. Sus compañeros de equipo son internacionales destacados algunos. Como lo hace para quemar la noche y destacar sobre ellos?
Totalmente de acuerdo.
Pero si se ha dicho que un día antes del partido estaba atizándose la nariz
Claro, no hay controles antidoping

Respuesta #148
el 28 de marzo a las 16:40
el 28 de marzo a las 16:40
Que pena lo de este chaval con las lesiones.
Y que bien nos está viniendo el salto hacia adelante de Jaure está temporada
Y que bien nos está viniendo el salto hacia adelante de Jaure está temporada
Respuesta #149
el 28 de marzo a las 16:46
Editada el 28 de marzo a las 17:03
el 28 de marzo a las 16:46
Editada el 28 de marzo a las 17:03
Cita de Tekken:Cita:
Y que problema hay en que salga la noche antes de su día libre?
Estando recuperándose de una lesión y con partido en 3 días? Si hay que explicártelo… supongo que no tienes ni la ESO.

Un saludo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #150
el 28 de marzo a las 17:28
el 28 de marzo a las 17:28
Cita de meatzari_80:Cita de GORATHLETIK:
Entre esto y la última de Sancet, que dios nos confesaos...
Lo de Sancet esperemos que sea un bulo. Por lo demas, dos puestos a reforzar como el comer.
No es bulo, por desgracia...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.