Galarreta lesionado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.741
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas
Respuesta #181
el 29 de marzo a las 10:48
Editada el 29 de marzo a las 10:49
Editada el 29 de marzo a las 10:49
Cita de Olorin:Cita de txitxarra:
Valverde sobre Galarreta " es ina sobrecarga esperamos tenerle pronto"
Bien
Comentaba yo ayer que la nota de ayer del Club me tranquilizaba porque simplemente hablaba de que las molestias no le dejaban entrenar al mismo ritmo que los compañeros, es decir, que podía entrar pero no con el grupo.
Daba a entender claramente que era una sobrecarga.
Contra Osasuna obviamente no estará y contra el Villarreal será duda seguramente. Pero contra el Rangers espero que pueda estar.
Bueno, Valvwrde no descarta a Galarreta ni a Vivian para el partido de Villareal.
Veremos
Para mañana en cambio casi seguro que entra Paredes pero a Sancet lo ha dejado en ya veremos.
Respuesta #182
Cita de juanjesus:Cita:
Criticar las renovaciones largas de Iñaki y Oihan es no tener ni puta idea.
Yo no las estoy criticando eh.
Simplemente comento el papel de los agentes.
No lo digo por tí

El Agente sigue las directrices del representado.
Tainta también lleva a Nico y mira.
Respuesta #183
el 29 de marzo a las 10:50
el 29 de marzo a las 10:50
Cita de txitxarra:
Valverde sobre Galarreta " es ina sobrecarga esperamos tenerle pronto"
Bien
Muy buena noticia.
Que estuviese Entrenando en solitario ya hacía ver que no era muy grave.
Lo de los comunicados médicos del Club, es otro tema .
Respuesta #184
el 29 de marzo a las 10:54
Editada el 29 de marzo a las 10:55
el 29 de marzo a las 10:54
Editada el 29 de marzo a las 10:55
Cita de txitxarra:Cita:
Comentaba yo ayer que la nota de ayer del Club me tranquilizaba porque simplemente hablaba de que las molestias no le dejaban entrenar al mismo ritmo que los compañeros, es decir, que podía entrar pero no con el grupo.
Daba a entender claramente que era una sobrecarga.
Contra Osasuna obviamente no estará y contra el Villarreal será duda seguramente. Pero contra el Rangers espero que pueda estar.
Bueno, Valvwrde no descarta a Galarreta ni a Vivian para el partido de Villareal.
Veremos
Para mañana en cambio casi seguro que entra Paredes pero a Sancet lo ha dejado en ya veremos.
Me ha dado hasta pena ver como Valverde es el único que se tiene que comer publicamente el tema de Sancet.
Quizás lo he interpretado mal, pero me da que mañana seguirá sin jugar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #185
el 29 de marzo a las 10:58
el 29 de marzo a las 10:58
Cita de Camaro75:Cita:
Veremos
Me ha dado hasta pena ver como Valverde es el único que se tiene que comer publicamente el tema de Sancet.
Pena?
No sé, la cara que ha puesto a una pregunta sobre el tema denotaba incredulidad, por decirlo suavemente, hacia el periodista.
Respuesta #186
el 29 de marzo a las 11:04
el 29 de marzo a las 11:04
Pena?
No sé, la cara que ha puesto a una pregunta sobre el tema denotaba incredulidad, por decirlo suavemente, hacia el periodista.
Si claro....la cara de no me preguntes de ese tema que haber que hostias digo.
Menos mal que tiene tablas....

Respuesta #187
el 29 de marzo a las 11:11
el 29 de marzo a las 11:11
Pena?
Pues las preguntas han sido muy flojitas, en otro sitio no serían con tan poca chicha.
No han preguntado si era cierto, como dato.
No tenemos la misma opinión sobre lo ocurrido.
Respuesta #188
el 29 de marzo a las 11:23
el 29 de marzo a las 11:23
Pues las preguntas han sido muy flojitas, en otro sitio no serían con tan poca chicha.
Si han sido flojos si,pero aún siéndolo Valverde ha tenido que asumir el accidente,es que ni se ha molestado en decir que el no sabe nada... si es que tiene que estar hasta los cojones.
No se como funcionarán estos temas, con alguna exclusiva igual se logra que medios como el correo o tele Bilbao sean más flojeras.
Yo no sé tu opinión, la mía es que ya me resulta imposible negar que hay un problema bastante importante con este chico
Respuesta #189
el 29 de marzo a las 11:29
el 29 de marzo a las 11:29
Cita:
No se como funcionarán estos temas, con alguna exclusiva igual se logra que medios como el correo o tele Bilbao sean más flojeras.
Las mejores noticias son las que no se dan y se quedan en la trastienda.
Obviamente con favores a cambio....una exclusiva por aquí, una entrevista por allá...etc.
Si es verdad que si ha entrenado toda la semana con el primer equipo, lo normal es que fuera convocado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #190
el 29 de marzo a las 11:54
Editada el 29 de marzo a las 11:56
el 29 de marzo a las 11:54
Editada el 29 de marzo a las 11:56
Si han sido flojos si,pero aún siéndolo Valverde ha tenido que asumir el accidente,es que ni se ha molestado en decir que el no sabe nada... si es que tiene que estar hasta los cojones.
Yo no sé tu opinión, la mía es que ya me resulta imposible negar que hay un problema bastante importante con este chico
Hoy dia los entrenadores, todos y se quejan de ello, se han convertido en los portavoces de los clubs, los clubs aprovechan las ruedas de prensa pre/ post partido para que se coman los marrones los entrenadores.
Un ejemplo, los horarios de los partidos, muy claro Valverde al respecto.
La opinión, me refería, sobre la rueda de prensa, no sobre el caso Sancet.
Respuesta #191
el 29 de marzo a las 12:09
el 29 de marzo a las 12:09
Cita:
Hoy dia los entrenadores, todos y se quejan de ello, se han convertido en los portavoces de los clubs, los clubs aprovechan las ruedas de prensa pre/ post partido para que se coman los marrones los entrenadores.
Bueno,pero por ejemplo en el tema de horarios Valverde es claro porque puede serlo sin problema.
Da una opinión además lógica como entrenador.
La nota en este tema la dio Ancelloti
Respuesta #192
el 29 de marzo a las 12:20
el 29 de marzo a las 12:20
Bueno,pero por ejemplo en el tema de horarios Valverde es claro porque puede serlo sin problema.
Era un ejemplo.
Cada tema, el que sea,que surge son los entrenadores quienes Dan la cara.
Lo de Ancelotti es el mismo caso que lo nuestro frente a la U.D.Las Palmas, por que tenemos que jugar el miércoles?, podemos jugar , jueves , viernes, domingo ( se celebra el Villarreal-Español).
Respuesta #193
el 29 de marzo a las 13:00
el 29 de marzo a las 13:00
Sobre carga ha dicho Txingurri
733
Respuesta #194
el 29 de marzo a las 14:54
el 29 de marzo a las 14:54
Era un ejemplo.
Cada tema, el que sea,que surge son los entrenadores quienes Dan la cara.
Lo de Ancelotti es el mismo caso que lo nuestro frente a la U.D.Las Palmas, por que tenemos que jugar el miércoles?, podemos jugar , jueves , viernes, domingo ( se celebra el Villarreal-Español).
Los entrenadores hoy en día, a veces, son como portavoces de sus Clubs y reciben preguntas que no tienen nada que ver con ser entrenador.